PROGRAMA DE INGLÉS 5º AÑ0 BÁSICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAST TENSE VERBO TO BE.
Advertisements

Programa 7º básico Pedagogía en Ingles.
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Programa de estudio para cuarto año medio
Los Verbos Reflexivos en español… Los Verbos Reflexivos In the reflexive construction, the subject is also the object A person does as well as receives.
4° año medio – 5° año básico
AGENDA DE TRABAJO Presentación de la Microsesión. Role-Play corto.
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
Constanza Lermanda Katherine Araya Paola Chávez
Lorena Rueda Serna Sheila Carrillo Arias
Las preposiciones On the left On the right Behind In front of Opposite
Ms.c Suhaila Temponi Moncada
Los saludos , las despedidas y expresiones de cortesía
Preliminar Profesor Martin.
English Lesson 5.
Chapter 2.2 Word Bank Unit 2 Me gusta….
“ORGANIZACIÓN de la ACTIVIDAD DOCENTE en un CENTRO BILINGÜE de PRIMARIA. PRÁCTICA DIARIA”
LOS TIEMPOS Y LAS FORMAS EN LOS VERBOS
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Cómo expresar frecuencia
Enero January. mayo May septiembre September lunes Monday.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Espanol Megan Sands La comida.
TAREAS INGLES De Noviembre.
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
QUESTION TAGS ¿Qué son Question Tags?
Autor: Lcdo. Arnaldo Rojas
Give information about routines in present
Classroom Language.
Side by Side Page 150 Quiero que usen el libro para completar esta actividad. Voy a escribir la pregunta y la respuesta. Las van a escuchar y repetir.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
¿Desayuno o almuerzo? Capítulo 3A Español 1 1. Objectives 1. Talk about foods and beverages for breakfast and lunch 2. Talk about likes and dislikes 3.
Codeduc 8th graders English Test Samples. Codeduc 8th graders English Test General Information El test se basa en el lenguaje que se utiliza en situaciones.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
CLASES DE INGLÉS EL PRESENTE CONTINUO U. E. AGUSTIN ARMARIO TEMA 06
CLASES DE INGLÉS EL PASADO CONTINUO U. E. AGUSTIN ARMARIO TEMA 07
English Lesson 3.
Posessive adjectives A Song to practice with
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Question words WH - words.
Preliminar A & B By: Ben Johnson.
Survival Spanish – SPA II y III
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Expresiones útiles para la clase de español
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
I LIKE SHOPPING UNIT 6 LEVEL I DISTANCE.
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Caso 2 Healthy Life Teacher Erika Gallardo Onel
EL 3 DE ABRIL… Empieza de clase Repaso por club de cien (pizarra blanca, marcador etc.) Club de cien Presenta los dialogos Vocabulario nuevo (tiendas de.
EVERY DAY I … WAKE UP AT 7 a.m. I GET UP AT 7:15.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
English Lesson 4.
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
¿Cómo te llamas? Me llamo... Cosas de la Clase. Greeting Adults in our Classroom Buenas tardes, clase. Dios les bendiga. Buenas tardes, Señorita. Dios.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente.
OBJECTIUS Produir un text personalitzat breu, seguint un model donat. Usar i practicar el vocabulari après durant tot el curs. Produir preguntes, respostes,
Grammar focus: Present simple tense
ES IMPORTANTE SABER QUE DECIR CUANDO CONOCES A UNA PERSONA POR PRIMERA VEZ. SALUDAR HELLO HOLA HOW ARE YOU? HOLA COMO ESTAS? GOOD MORNING BUENOS DÍAS.
Verbos Reflexivos. Reflexive verbs are used when the subject of the verb both performs and receives the action. *Remember to always use the reflexive.
UNIT 5.
Academia: Idiomas Profesor: L.E.L.I Dechadira N. Mendoza Zarazúa Periodo: Enero-Junio 2016.
End of Year Oral Assessment
UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI. You have to tell me with the following pictures what these people are doing.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE INGLÉS 5º AÑ0 BÁSICO Úrsula Álvarez Arias

PRESENTACIÓN

Enfoque: Desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva y lectora. Reproducción de expresiones de alta frecuencia y de canciones, poemas, cánticos y rimas. La producción sirve como actividad mediadora para el logro de la comprensión. El aspecto cultural permite a los estudiantes el desarrollo de actitudes positivas frente a la diversidad cultural y la valoración de la propia.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES

PRESENCIA EN EL PROGRAMA Su propósito formativo se divide en tres ámbitos: Formación Ética Crecimiento y Autoafirmación Personal Persona y su Entorno

OBJETIVOS FUNDAMENTALES Apuntan al logro de las siguientes habilidades: Leer y comprender el significado de palabras aisladas y frases cortas, relacionadas con el campo semántico correspondiente al nivel, uniendo sonido con palabra escrita. Comprender auditivamente órdenes e instrucciones simples,enunciados cortos, preguntas relacionadas con el lenguaje instruccional de la sala de clases.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES Discriminar auditivamente sonidos,palabras y oraciones relacionadas con el campo semántico correspondiente al nivel. Reproducir oralmente manifestaciones musicales y poéticas de la tradición cultural y expresiones de alta frecuencia, imitando sonidos propios de la lengua extranjera. Descubrir la presencia del idioma extranjero a su alrededor y conocer algunos aspectos de esta cultura.

UNIDADES TEMATICAS

WELCOME TO ENGLISH (6 hrs. Aprox.) Países de habla inglesa y sus capitales ( Great Britain,United State of America, Australia, Canada) Palabras en Inglés presentes en el entorno, tales como productos, etiquetas,comercio, etc. (on,off, volume, rewind, forward, pause, high,low, stop, play,eject, etc.)

OUR CLASSROOM-OUR SCHOOL (24 hrs. Aprox.) Textos Tipos Saludos y despedidas Instrucciones y órdenes Lista de útiles escolares Textos descriptivos de la escuela, la sala Rimas y canciones

OUR CLASSROOM-OUR SCHOOL (24 hrs. Aprox.) Contenidos Léxicos Expresiones de alta frecuencia: Good morning, good afternoon,how are you? Órdenes e instrucciones: Open/ close, listen to,look at, point to,match Otras palabras: child/children, table, chair, book,pen, hide & seek,red, blue, Monday, January

OUR CLASSROOM-OUR SCHOOL (24 hrs. Aprox.) Contenidos Sintácticos Child/children Am, is, are/ go, study, play,take There is/are Big, little, long, pretty,old I, you, he, she / my, our In,on And What

AT HOME (22 hrs. Aprox.) Textos Tipos Saludos y despedidas Instrucciones y órdenes Secuencias de instrucciones para ubicar los muebles en el plano de una casa Historieta Invitación a un cumpleaños/ paseo Textos narrativos y descriptivos relacionados con la familia y el hogar Cántico, rima, canción

AT HOME (22 hrs. Aprox.) Contenidos Léxicos Expresiones de alta frecuencia: Hello, hi, bye-bye, have a nice day, see you later Órdenes e instrucciones: cut, paste, fold, make your bed, come here Otras palabras: mother,father, bedroom, kitchen, sofa,bed, doll, ball, dog, cat, numbers

AT HOME (22 hrs. Aprox.) Contenidos Sintácticos Man-men, woman-women Sleep, get up, watch tv, clean, help Under, in front of, behind, between, at Young, small, fat, thin, blonde,nice It,we,they His,her ‘s- father’s car Who,where or

FOOD & HEALTH Textos Tipos Saludos y despedidas Instrucciones y órdenes Lista de compras de ingredientes Receta para hacer ensalada de fruta y un batido de plátano Menú de desayuno y almuerzo Etiqueta de alimentos Poema,canción Textos descriptivos y narrativos relacionados con comida

FOOD & HEALTH Contenidos Léxicos Expresiones de alta frecuencia: God bless you, what’s the time?,what’s the meaning of? Órdenes e instrucciones: mix,peel, pour, add,clap, erase the board Otras palabras: breakfast, lunch, supper,dinner, milk, meat, corn, apple,letucce, pizza, cookies, cereal,bowl, dish, to be on a diet, yunk, nutritious, o’clock, yesterday, today

FOOD & HEALTH Contenidos Sintácticos Knives, fish, food Was,were, it,drink,have, wash, cook, buy, brush, comb, practise, sport In,at Salty,sweet, hot, cold,delicious, awful,sick, un/healthy, good,bad Your,their What time, when Don’t/doesn’t, didn’t, isn’t/aren’t, wasn’t/weren’t

LISTADO 120 PALABRAS DE MAYOR FRECUENCIA

SUGERENCIA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES Lluvia de Ideas : durante unos 2 minutos los estudiantes proporcionan espontáneamente palabras relacionados con un concepto o tema dado por el docente Clasifican Palabras en Distintas Categorías : Frutas, verduras, productos lácteos, comida chatarra,etc Crucigramas, Sopa de Letras, Palabras Escritas en Desorden (scrambled words) Ejemplo: HOTMER = MOTHER Dilema: tarjetas con letras para formar palabras, o grupo de palabras para formar oraciones

EVALUACIÓN

Comprensión de Instrucciones

Comprensión de Otros Textos

Habilidad de Relacionar el Sonido con la Palabra Escrita

Habilidad de Reproducción Oral

Registro del Profesor del Trabajo Grupal

Aprendizajes Terminales Esperados