Universidad cooperativa de Colombia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana María Garzón Jiménez Andrés Esteban León Cabezas Luis Eduardo Moreno Luz Elsy Barrero UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA MONITORES SOLIDARIOS.
Advertisements

MONDRAGON HUMANITY AT WORK “EL COOPERATIVISMO EN EL SIGLO XXI” Medellín-Oct
Secretaría de Educación.
CURSO 2006 /2007 C.E.I.P. “SAN ISIDRO” PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR.
Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
MARCO JURÍDICO EDUCACIÓN AMBIENTAL EN COLOMBIA
Renata y Rumbo Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2012.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Políticas Gubernamentales Orientadas.
GUÍA PARA LA EXPOSICIÓN DE PROGRAMAS Y ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO EN EL CONTEXTO DE CADA ESTUDIANTE (Trabajo individual 20%) Exposición en la Sesión.
Menú: Transformaciones culturales durante el autoritarismo conservador. Actividad Página 197. Libro Mineduc, desafío 7 preguntas a y b.
FORMACIÓN DOCENTE. DESAFÍOS Y EXPERIENCIAS
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Diagnósticos precisos sobre enfermedades emergentes
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
Avances en Acreditación y Certificación por Región Junín
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Encuentro de Filósofos Cuba – Estados Unidos
Propuesta de Indicaciones del Senado de la Universidad de Chile al Proyecto de Ley sobre Educación Superior Mayo 2017.
Registro contable Número 323, febrero 27 de 2017.
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMETITIVIDAD PARA UNA NUEVA ECONOMIA
HORARIO COMPLEMENTARIO Actividades que complementan la formación, que no entran en el currículum oficial 3º-4º ESO Jueves h – h. 1º-2º ESO.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO HERMANO LUIS LA SALLE MERIDA ESTADO MERIDA BLOG Alumno: Uzcategui.
CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN
Fundamentos Educación Básica Dra. María Elena Mellado
MARTHA DEL SOCORRO ALZATE CÁRDENAS OLGA LUCÍA ARBOLEDA ÁLVAREZ
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
Hitos Importantes de la educación
Ministerio de economía familiar, comunitaria, cooperativa y asociativa
Por: Ángela María Robledo T. Ingeniera Agrónoma
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
HISTORIA DE COLOMBIA ”Las Estructuras de la Dominación Colonial Española” Nº 4.
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Modelos de equipamiento en México
Universidad Militar Nueva Granada
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
La información web de los centros universitarios españoles
Mérida, Venezuela I SEMINARIO DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
Universidad Militar Nueva Granada
Candidatura y Programa para el Decanato de la Facultad de Medicina
EL OLVIDO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL
“La Constitución no resolverá todos los problemas, pero todos seremos protagonistas de nuestra historia.” 26 ADOLFO SUÁREZ. Presidente del gobierno de.
GARES SOCIAL HUB: JÓVENES QUE MEJORAN LO LOCAL
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
Registro contable Número 413, 28 de enero de 2018.
Comunidad de pensamiento
¿QUÉ ES EMPRENDIMIENTO? CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, no tiene Inspectores o Visitadores, ya que en su Decreto de Creación, en el Articulo 3 fracción I, se faculta.
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
I.S.F.D. José Manuel Estrada
Registro contable Número 425, 22 de abril de 2019.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
MURILLO.
Contexto de la acreditación en la UAGRM
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER)
Transcripción de la presentación:

Universidad cooperativa de Colombia MONITORES SOLIDARIOS Ana María Garzón Jiménez Andrés Esteban León Cabezas Luis Eduardo Moreno Luz Elsy Barrero

HISTORIA GRUPO MONDRAGON 1941-1943 Creo la Escuela Profesional Politécnica. 1955-1956, el sacerdote José María Arizmendiarrieta crea la empresa Talleres Ulgor. Despertar de la económica española 1959- 1966. 1984 , constitución del Grupo Mondragón. 1991, Congreso Corporativo, creación de Mondragón Corporación Cooperativa 1997, Universidad de Mondragón.

Grupo Mondragón Fundación Universitaria Panamericana Acompañamiento Científico y Pedagógico. Busca la implicación de empresas e instituciones del entorno, para garantizar la accesibilidad social, la compaginación del estudio y el trabajo, el desarrollo de la investigación y la prestación de Formación Continua.

Grupo Mondragón Fundación Universitaria Panamericana

PROYECTO MENEBERRY La finalidad del proyecto es capacitar a las personas para que acepten su propia formación, trabajen en equipo, dirijan los  proyectos, tomen las decisiones, negocien y se comuniquen. El nuevo modelo supone también el cambio y diversificación de los roles y funciones del profesor.