El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Advertisements

El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Géneros en la Red Web1 1. Periodismo digital > el tiempo 1998.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PRESENTADO POR: LAURA ILLIANA CHIANG BARRAGÁN DURANTE EL CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2016.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
LAS TECNOLOGIAS DE Información y comunicación TRACY DANIELA SANCHEZ MORA MICHEL NAYEHLY ESPINOZA SOLIS TRACY DANIELA SANCHEZ MORA MICHEL NAYEHLY ESPINOZA.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Formas de Publicidad online

Espacios Virtuales. Un espacio virtual es un entorno interactivo adaptado para Internet, que representa escenarios reales o inventados que se han modelado.
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Agencia Digital X Agencia Digital X
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Convergencia y Divergencia
MARKETING Y REDES SOCIALES
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
BIENVENIDOS.
informática y convergencia
¿Qué es un entorno hipermediático?
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Correo Electrónico Petróleo Microprocesadores
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Tendencias contemporáneas en educación
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
marketing interactivo
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Portafolio de Servicios
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Los entornos web como herramienta
FACTORES DE FIDELIZACION DEL EMPLEADO
¿Por qué aprender a Programar?
Los Medios de un Sistema de Información Administrativo
MARKETING DIGITAL.
¿Por qué aprender a Programar?
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
18 Ejemplos de las mejores páginas web para dispositivos móviles sitios-web-moviles.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL Redes sociales Sitios Web Buscadores Correo electrónico Aplicaciones para dispositivos móviles

¿Por que es importante tener presencia ONLINE ? Comunicación interactiva. Gestionar posibles crisis. Monitoreo de las actividades. Incremento de clientes. Disminución de costos. Nuevas oportunidades de negocio.