INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ENERO – MARZO 2016.
Advertisements

1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Febrero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
INFORME DE GESTION 100 DIAS SANDRA MIREYA ESTUPIÑAN SERRANO Alcaldesa de San Joaquín
CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE – Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
Informe trimestral enero – marzo 2017
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
REPORTE TRIMESTRAL ENERO - MARZO REGIDOR MVZ JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
de desarrollo Institucional
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
Informe de actividades trimestral
INFORME DEL MES DE ENERO 2017 SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIA
Informe trimestral Enero a marzo del 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REPORTE MENSUAL DE FEBRERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Procedimiento Capacitación de Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral Servidores Públicos Federales, Estatales, Municipales; integrantes de.
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
RETOS DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
EXPERIENCIA LABORAL FELIPE CANALES RODRÍGUEZ
CONTRALORIA MUNICIPAL
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Sistema de Gestión de Calidad
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
DELEGACIÓN MUNICIPAL DE TATEPOSCO
DELEGACIÓN MUNICIPAL SAN PEDRITO
DELEGACIÓN MUNICIPAL TOLUQUILLA
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018

Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal Auxiliar Auxiliar

Tres días antes del día 15 y 30 . Enero 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 01, 08, 15, 22 y 29 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Enero 2018 ACTIVIDAD FECHA Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes. Del 01 al 31 Participación en evento del día de reyes en la plaza principal. Día 6 Participación en evento de entrega de camiones recolectores de basura. Día 23

Memoria Fotográfica

Tres días antes del día 15 y 28 Febrero 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 28 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Del 01 al 28 Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01al 28 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 07, 14, 20 y 28 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 28

Febrero 2018 ACTIVIDAD FECHA Participación en la tradicional “Feria del Taco” en la plaza principal. Del 3 al 4 Participación en el evento del día del “Amor y la Amistad” que se llevo a cabo a las afueras de la presidencia. Día 14 Participación en honores a la bandera. Día 24

Memoria Fotográfica

Tres días antes del día 15 y 31 . Marzo 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 07, 14, 21 y 28 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

Marzo 2018 ACTIVIDAD FECHA Participación en la inauguración y cierre de la “Feria del Pueblo”. Del 25 al 08 Participación el las tradicionales carreras de caballos. Dia 25

Memoria Fotográfica

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.