Repaso para el examen final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Advertisements

Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Hace + Time Expressions
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
¿El pretérito o el imperfecto? Both the preterit and the imperfect are past tenses but they are used for different reasons.
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Español 3 10 de mayo de 2017.
The Imperfect Tense: Regular Verbs
The Imperfect Tense: Regular Verbs
15 de abril.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
IHAZLO AHORA! Usa la información de cada columna para formar 4 oraciones completas en pasado imperfecto: Carmen cantar películas siempre Pedro y Carlos.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 1 23 de enero de 2017.
Composición # 2.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Time Expression with Hacer
Vámonos Write the paragraph in English & Spanish:
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Cuando yo era niña, yo tenía miedo de las inyecciones.
Esp.II R1T5 BOPA #1 (anaranjado)- La niñez el 11 de marzo, viernes
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 7 de febrero de 2017.
Clarifications for semester 1 grammar
Yo puedo… I can introduce myself and others
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
We are able to identify and describe people and things
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Vámonos Traduce el párrafo a inglés:
The Imperfect Tense Page 203 Avancemos 2.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
The Imperfect Tense: Regular-Irregular Verbs
The Imperfect Tense: Regular Verbs
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
El Imperfecto: Verbos Regulares
Upcoming test: Friday, Nov. 4th (that’s next Friday)
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)
Childhood Oral Questions: SPANISH
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Eday: Assignment done at home if school is cancelled. Lesson 1
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
Pretérito imperfecto 1 Paul Widergren 2007.
Conversation Target: participate in a conversation
Using the preterite and imperfect to begin a story
Review of tenses sp2 finals – sem 2
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Escribe las respuestas en frases completas personales.
The Imperfect Tense: Regular-Irregular Verbs
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Repaso para el examen final 11/13/2018

El examen final Students will have a conversation in groups of 3-4 about their childhood utilizing both the imperfect and the preterite. To achieve an A, students should use extensive vocabulary from this year and last year, maintain a fluid/ logical conversation, and correctly utilize grammar Requirements: Initaites converstaion with 3 or 4 original questions Responds and elaborates with 2 or 3 topics Uses at least 3 verbs in the preterite and 3 in the imperfect 11/13/2018

Escuela – contesta con tu compañero en una conversación de cuatro minutos ¿Cuál era tu sujeto favorito en escuela de niño? Este año, ¿Estudiaste mucho para la clase de matemáticas? ¿Cómo estudiaste? Este año ¿Te divertiste mucho en la escuela? ¿En cuales clases?

Pregunta para describer… ¿Cómo eran sus hermanos? Da ejemplos para explicar (give examples to explain)

2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Práctica uno: 2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) 11/13/2018

2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Práctica dos: 2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Sit in a grupo de tres! 11/13/2018

2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Práctica tres: 2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Sit in a grupo de tres! 11/13/2018

2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Práctica cuatro: 2 preguntas 2 respuestas (de por lo menos 2 frases) Viajes 11/13/2018

Con sus grupos ¿Cómo eras de niño/a? De niño, ¿fuiste a un estado o país diferente? ¿Fue divertido? (estadostate ; Paiscountry) ¿Compartías tus juguetes de pequeño/a? ¿Por qué? ¿Qué era tu juguete favorito cuando eras niño/a? ¿Jugabas un deporte o tocabas un instrumento de niño/a? ¿Tenías una mascota? ¿Fuiste en un viaje especial de niño/a? ¿Cómo era tu familia de niño/a? ¿Pasaste tiempo con tu familia el fin de semana pasado? ¿Coleccionabas algo de pequeño/a? ¿Qué? ¿Ibas a un patio de recreo? ¿Con quién? ¿Asistías a una guardería infantil? 11/13/2018

El patio de recreo 11/13/2018

Niñez 11/13/2018

Dias festivos 11/13/2018

Viajes (trips) 11/13/2018

La familia 11/13/2018

Deportes / instrumentos 11/13/2018

11/13/2018

11/13/2018

Rubric 2 people talk; 1 person grade one other person 3 minute rounds 3 different rounds 11/13/2018

Era II Me gustaba juga’bamos PRETERITO IMPERFECT Fui II Vimos Era II Me gustaba juga’bamos Preguntas III Ingles II 11/13/2018

PRETÉRITO IMPERFECTO ERRORES Preguntas: Inglés: 11/13/2018

Por ejemplo PRETÉRITO IMPERFECTO ERRORES Fui (fuimos) II Comí Era II Jugaba me gustaba Convo? Yo fuiste Preguntas: III Inglés: II 11/13/2018