¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Advertisements

TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
GUÍA DE USUARIO EXENCIONES PARA OPERACIONES ESPECIALES 1.
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
ARCHIVO DE TRÁMITE Son los documentos de uso cotidiano y necesario para el ejercicio de las atribuciones de una unidad administrativa.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DECLARANET MICHOACÁN
Retiro Sin Tarjeta Rápido y fácil retira tu BEIFI en Cualquiera de los 9,000 Cajeros Automáticos BBVA Bancomer en la opción Retiro Sin Tarjeta.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
De los ingresos por dividendos y en general por las ganancia distribuidas por personas morales
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
Inscripciones Nuevo Ingreso
Guía para interponer el
Gasto de Publicidad Oficial
¡Diez pasos para realizar tu trámite de inicio del Servicio Social
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Ingenieria de Software
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Contraloría General 1 CONTRALORÍA GENERAL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
INFORMACION GENERAL PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
Solicitud de Permiso de División
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Constancia de Residencia
DR. JOSÉ GUADALUPE RAMÍREZ ROBLEDO ENF. YOLANDA MORALES LÓPEZ
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Programa de fortalecimiento a la calidad educativa PFCE 2017
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
Ley de Información Estadística y Geográfica
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
Constancia de Residencia Asociación Civil
Administradores de Mesa de Control
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
CONTRALORÍA GENERAL.
CIERRE EJERCICIO 2018 CONTRALORIA GENERAL
Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa
NOTA: Los Puestos Vacantes
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
Procedimiento de donación a la CONALITEG
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
Secretaría Técnica. ORGANIGRAMA Primer Trimestre 2018
Dirección de Desarrollo Político
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
NOMBRE DE LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Artículo 21 Fracción XXII
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
Servicio Social Profesional
Informe final ciclo escolar (Formato único)
Objetivo Particular: Modulo 5: Transferencia Primaria y Destino final
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
CONTRALORÍA GENERAL.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
¿ Vas a realizar tu trámite
CONTROL INTERNO D.A.E.M. Temuco – 13 de Junio 2019.
Transcripción de la presentación:

¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará el oficio Solicitud de movimiento físico de los bienes por cambio de resguardante o transferencia, en el cual se anexa el listado de los bienes objeto del movimiento, el oficio estará firmado por quien entrega y por quien recibe. El oficio deberá ser entregado a los Responsables de Control de Bienes (enlace de área que corresponda), para que proceda a la actualización del registro y resguardo. En los casos en que el cambio de resguardante se actualice por término de nombramiento, el titular de las áreas universitarias correspondientes deberá dar aviso, dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrada en funciones del nuevo resguardante, a los Responsables de Control de Bienes, para que se proceda a la actualización de los registros. En caso de no haberse definido nuevo responsable del bien al momento de la notificación, el titular de la instancia de que se trate será registrado como resguardante y firmará el resguardo. Notas: Es responsabilidad del usuario: notificar la inexistencia de los bienes. de localizar los bienes que están bajo su resguardo. No se recibirán oficios si no contiene el número de inventario o de activo fijo. La marca, modelo y serie deben ser anotados de manera correcta. Lo anterior conforme al Artículo 29 y 46 de los Lineamientos Generales para la Disposición de Bienes Muebles e Inmuebles de la Universidad de Guanajuato y demás aplicables en materia de control de bienes.

¿Qué hacer para solicitar la Constancia de liberación de Resguardo? El resguardante responsable del bien deberá solicitar la relación de bienes a la C.P. Janine Ponce Galindo, Titular del Departamento de Control de bienes mediante correo electrónico janine24@ugto.mx Una vez que haya obtenido el listado deberá llenar el oficio Solicitud de movimiento físico de los bienes por cambio de resguardante o transferencia y en el mismo deberá hacer mención de la solicitud de la Constancia de Liberación de Resguardo. El oficio deberá ser enviado a la C.P. Janine Ponce Galindo, Titular del Departamento de Control de bienes. En casos de término del contrato o la terminación de la relación laboral, independientemente de las causas que la originen, el resguardo se finiquitará ante el titular del área universitaria de adscripción, el Departamento de Control de Bienes, y la Dirección de Recursos Humanos, mismo Departamento de Control de bienes entregará la Constancia de Liberación de Resguardo, la cual formará parte de los anexos del proceso de entrega - recepción ante la Contraloría General o el Enlace Operativo Único, según sea el caso. Cuando se termine la relación laboral, será responsabilidad del resguardante, gestionar ante los Responsables de Control de Bienes la Constancia de Liberación de Resguardo, misma que presentará en Dirección de Recursos Humanos durante su trámite de finiquito. Notas: Es responsabilidad del usuario: notificar la inexistencia de los bienes. de localizar los bienes que están bajo su resguardo. No se recibirán oficios si no contiene el número de inventario o de activo fijo. La marca, modelo y serie deben ser anotados de manera correcta. Lo anterior conforme al Artículo 23 y 30 de los Lineamientos Generales para la Disposición de Bienes Muebles e Inmuebles de la Universidad de Guanajuato y demás aplicables en materia de control de bienes.

Datos de contacto de los pares administrativos de control de bienes   PAR ADMINISTRATIVO JEFE INMEDIATO CAMPUS GUANAJUATO MTRO. AARÓN GUTIÉRREZ SILVA Encargado de Control de Bienes aarong@ugto.mx Conmutador:01473 735 29 00 Extensión: 5521 ING. JUAN LUIS RAMÍREZ BUSTAMANTE Coordinador de Recursos Materiales y de Servicios Administrativos jl.ramirez@ugto.mx Conmutador:01473 735 29 00 Extensión: 2612 CAMPUS LEÓN LIC. MARGARITA GONZÁLEZ RENDÓN Coordinadora de la Unidad de Adquisiciones y Control de Bienes Tel. 01 (477) 267-4900 Ext. 3321 adquicb@ugto.mx LIC. ROSA MARTHA CRUZ MALDONADO Coordinadora de Recursos Materiales y Servicios Administrativos Tel. 01 (477) 267-4900 Ext. 3302 crms@ugto.mx CAMPUS IRAPUATO SALAMANCA LACP. MARÍA VERÓNICA LOERA RAMÍREZ Unidad de Transporte y Control de Bienes Patrimoniales Coordinación de Infraestructura y Servicios Universitarios Campus Irapuato-Salamanca mv.loeraramirez@ugto.mx Conmutador: 01464 647 99 40 Ext. 2319 ARQ. JOSÉ LUIS RAMÍREZ OROZCO Coordinador de Infraestructura y Servicios Universitarios jl_construccion@ugto.mx Conmutador: 01464 647 99 40 extensión 1710 CAMPUS CELAYA SALVATIERRA LIC. JULIO CÉSAR NAVARRO DOMÍNGUEZ Asistente de Control de Bienes rebeca.ramirez@ugto.mx Conmutador: 01461 598 59 22 extensión 1619 L.A. ESTHELA NEGRETE RAMOS Titular de la Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Administrativos e.negreteramos@ugto.mx Conmutador: 01461 598 59 22 extensión 1619 COLEGIO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR C.P. JANETH FERNÁNDEZ BARRIENTOS  Coordinador de Área de Infraestructura y Servicios Diversos jluis@ugto.mx  Conmutador: 01 (473) 734 09 56 extensión 3924 ESAUL BUENO ebueno@ugto.mx  Coordinador de Área de Infraestructura y Servicios Diversos Conmutador: 01 (473) 734 09 56 extensión 3915