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Publicada porMarta Bustos Modificado hace 5 años
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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS NOMBRAMIENTOS TEMPORALES
GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: NOMBRAMIENTOS TEMPORALES Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Anexo 1 “Solicitud de Nombramiento Temporal”
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1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
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2.- Dar click en “GSign”
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3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
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4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
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5.- Seleccionar Iniciar un PAM
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6.- Configure el proceso con la plantilla predefinida: DGRH – Solicitud de temporalidad SCC
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7.- Configuración del PAM
7.1) Adjuntar el archivo, el cual debe nombrarse de la siguiente manera: 1 TEMP SECUENCIAL SIGLAS DEPENDENCIA, ejemplo: 1TEM CEAG
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7.- Configuración del PAM
7.2) Mensaje de Notificación: Nombramiento temporal para la plaza con secuencial
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7.- Configuración del PAM
Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 1 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de Firma Obligatorio
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7.4) Agregar Participantes
Debido a que las y los participantes, la función y la Secuencia de Firma están preconfigurados en el uso de “Plantillas”. No es necesario realizar ningún cambio en este paso. 1.- Dependencia Solicitante FIRMANTE 2.- Claudia Elizabeth Cerillo Álvarez REVISOR 3.- Yrma Guizar Silva FIRMANTE 4.- María Dolores Rivas López FIRMANTE 6.- Óscar Fernando Valadez Perez REVISOR 7.- Edmundo Alain Soto Torres FIRMANTE 7.- Claudia Lorena Rodríguez Ramírez DESTINATARIO 8.- Fabiola Almanza Almanza DESTINATARIO 9.- María Guadalupe Ibarra Rodríguez DESTINATARIO IMPORTANTE: No modificar participantes, roles ni secuencia, de ser así su petición será DECLINADA
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8.- Dar click en Crear PAM
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9.- Dar clic en “Firmar”
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10. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó
10.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
SERVICIO CIVIL DE CARRERA Complejo Administrativo Yerbabuena Carretera Guanajuato - Juventino Rosas Km 9.5 Col. Yerbabuena Guanajuato, Gto. México UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA
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