Breve descripción de la empresa:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable.
Advertisements

Aseguramiento de la Calidad
Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
LA INNOVACIÓN. ANALISIS DE NECESIDADES Una idea innovadora es frecuentemente el punto de partida para un nuevo proyecto. Pero desde ahí a su materialización.
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
El IV Informe Sobre las Políticas Locales de Lucha Contra el Cambio Climático ha sido realizado por la Red Española de Ciudades por el Clima, gracias a.
Construyamos un mundo más EFICIENTE
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
PREMIOS FLOTAS 2017.
0.3 DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Dr. Lorenzo Agudo Médico especialista en Rehabilitación Jefe del Departamento de Biomecánica IBERMUTUAMUR.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Curso de Experto Profesional Gestión de Viajes de Empresa
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
Candidatura a Travel Manager del Año
Categoría: Mejor aplicación de catering
Artículos Definición de grupos de artículos
Visión general de Planificación Estratégica o “VMOEPA” (Visión, Misión, Objetivos, Estrategias, Plan de Acción)
Categoría: Mejor evento deportivo
SAP Business One, Versión 9.0
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Categoría: Mejor evento responsable
Planificación participativa
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
Formación FUERZA DE VENTAS
Entrevista por compencias
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
FUNCION DE CONTROL LIC MSC MIRIAN VEGA.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Plan de Integración de las Tic en el la Escuela
Reunión P. Local Jaén 03/04/2013 Titular de portada Subtítulo
LA FUNCION INFORMATICA
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Chile
Metodología de Diseño Curricular para Educación Superior
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Elaboración de los documentos
Departamento de Desarrollo Organizacional
1 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN.
SISTEMATIZACION DE PROYECTOS
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
V ENCUENTRO DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS Granada – 21, 22 y 23 de abril de 2009 Papel de la AGAE y de las Unidades Técnicas.
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
1.6 OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE TI
Material Realizado por Centro Zonal Universidad de Concepción
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Cartografía de puestos Comunicación
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
IMPLANTA CERTIFICACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS Vicerrectorado de Docencia – Escuela Internacional de Posgrado.
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Evaluación del Desempeño
, 1er Concurso de Innovación en Eficiencia Energética aplicado a Minería (CIEEaM)
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
Breve descripción de la empresa:
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2019
<POR FAVOR SEÑALAR AQUÍ PAIS>
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
UNIDAD 3 PLANIFICACION 1er. momento: Planificación estratégica: momentos. Ciclo de un proyecto 2do. momento: Ejercicio práctico de Diagnóstico participativo,
Transcripción de la presentación:

Breve descripción de la empresa: Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documente a su caso particular) Empresa: Actividad: Breve descripción de la empresa: Nombre del gestor de flotas: Número de unidades de la flota: Número de turismos: Número de vehículos comerciales: Sistema de tenencia de flota (renting, propiedad, mixta…): Uso de los vehículos: 1. 2. 3.

Nombre del Proyecto candidato: Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documente a su caso particular) Nombre del Proyecto candidato: Objetivo del Proyecto: Describa brevemente qué problemática o situación se quería abordar, por ejemplo: Consumo elevado de carburante, Reducir las emisiones de la flota, Alta siniestralidad en la flota, Flota “ociosa”, Inexistencia de normas de uso de vehículos, Agrupar y homogeneizar proveedores, Racionalizar criterios de definición y selección de vehículos, Controlar las desviaciones de costes, Definir una Fleet o Car Policy, Alinear la movilidad con la RSC de la empresa, etc. Departamentos implicados: Canales de comunicación: entre Departamentos / con Conductores / con Proveedores (lo que proceda): Recursos utilizados: Período de desarrollo e implantación: Inicial Real Fecha de inicio: Fecha finalización:

· Punto de partida/ Situación inicial Detalle la situación inicial, describiendo los Puntos clave de la problemática existente: 1. 2. 3. 4. 5. KPIs / Principales indicadores de medida, y su estado inicial: (en caso que algún dato sea confidencial, utilice la situación inicial como base 100, y los objetivos/resultados de mejora en %) 1. KPI A. Dato inicial (100 en caso de que el dato sea confidencial) 2. KPI B. etc.

· Objetivos Describa en detalle cuáles fueron los objetivos que se marcaron, por ejemplo: Reducir los costes de carburante un %, Disminuir las emisiones medias a X g/km de CO2, Reducir el número de accidentes un %, Aumentar % de uso de vehículos, Reducir los costes un %, concentrar compras en N proveedores, etc. Objetivos de mejora de los Puntos clave de la problemática inicial: 1. 2. 3. 4. 5. Detallar objetivo previsto a alcanzar de cada KPI : 1. KPI A. Objetivo de mejora (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) 2. KPI B. etc.

· Acciones Describa en detalle las acciones realizadas en cada Punto clave del Proyecto: Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Recursos utilizados Departamento responsable Duración

· Estrategia Describa brevemente el proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto, para llevarlo a la realidad de la flota. Por ejemplo: Aprobación interna de la Dirección, Involucración de los conductores u otros Departamento, Alineación con la RSC de la compañía, Comunicación interna de la iniciativa, Grupo interdepartamental, etc. Detalle los medios utilizados para comunicar a y con Conductores y otros Departamentos implicados, tanto la puesta en marcha del Proyecto como su seguimiento hasta la obtención de resultados. Se aconseja utilizar como referencia los Puntos clave del Proyecto, si procede en este apartado.

· Logros conseguidos Resuma cuáles han sido los resultados obtenidos, a ser posible aportando ratios de medición utilizados. Añadir imágenes, gráficos, fotos, etc. Resultados obtenidos en los Puntos clave : 1. 2. 3. 4. 5. Detallar resultados obtenidos en cada KPI: KPI A. (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) KPI B. Etc.

· Innovación y reto  Se valorará la originalidad del proyecto presentado (concepto o idea novedosos) y que haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.