Grupo Unilever unilever. com

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Advertisements

CONCEPCION DEL NEGOCIO
Valores Vitro.
Logística Socialmente Responsable
Abril 2010.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
FRITO LAY Janaina Cordova.
Promoviendo Comunidades Sostenibles
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Administración y Planeación
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
El propósito o misión del sistema
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
UNIVERSIDAD ECOTEC DENNISE ESCOBAR
European Foundation for Quality Management,
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Tintaya Operations BHP Copper File - Gerencia Minera_UNI_Agosto’99.PPT Date - Agosto, 1999 GERENCIA EN LAS OPERACIONES DE BHP TINTAYA S.A. Expositor Lucio.
UNIVERSIDAD ECOTEC GABRIELA silva
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Frida De la O Ricardo Flores
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
Clientes y Cadena de Valor
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
La Cultura de Calidad.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Cultura Organizacional
La estrategia de los negocios internacionales
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
BIMBO.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Alejandro Hernández Andrés Rojas
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
 En el presente trabajo explicaremos ¿que es la responsabilidad social empresarial? Y aplicaremos en el ámbito laboral de la carrera profesional de ingeniera.
SABRITAS.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Grupo Unilever http://www. unilever. com Grupo Unilever http://www.unilever.com.mx/brands/foodbrands/ empresa transnacional anglo-holandesa Unilever Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestras necesidades y gustos. En Unilever pretendemos ayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo. Tenemos marcas que son populares en todo el mundo además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave: Raíces fuertes en cada mercado y conocimiento directo de las culturas locales. Experiencia corporativa de nivel global aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en cualquier parte del mundo.

Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo.  Te contamos algunos acontecimientos importantes recientes de nuestras dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.

El Medio Estamos presentes en más de 100 países, en los que vivimos y nos acoplamos a estilos de vida y culturas únicas. Unilever a pesar de ser una empresa global tiene un profundo conocimiento de las comunidades locales donde opera.

Sistemas de Unilever. Una dirección clara Los tres pilares de nuestra visión marcan el rumbo a largo plazo de la empresa - donde queremos ir y cómo vamos a llegar: Estaremos siempre entre las 5 compañías más grandes de consumo en cada país en el que operamos. Nuestra reconocida capacidad de ejecución será la que potenciará el crecimiento de nuestras categorías y marcas en beneficio de nuestros colaboradores‚ consumidores‚ clientes y accionistas. A través de un equipo de clase mundial comprometido con los objetivos de negocio‚ nuestra gente‚ las comunidades en que operamos y el medio ambiente.

Sistema de Cadena de distribucion Sistema de Produccion sistema de Recursos humanos (capacitacion, traer talento debido a que es un pilar de la compania las personas sistema de Financiero Sistema de Ecologia y sustentabilidad siendo una empresa totalmete responsible sistame de investigacion de desarrollo

Entradas y Recursos Costos Materia primas,traidas del campo realizando convenio con ellos con los proveedores y estableciendo un codigo de etica empresarial atraves de 10 pilares. Salida Resultados Beneficios. Trece de nuestras marcas lograron ventas anuales de 1,000 millones de euros o más: Axe, Blue Band, Dove, Becel, helados de la línea Heartbrand, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Lux, Omo, Rexona, Sunsilk y Surf.

Agentes y Autores descisiones administradores Organigrama CEO PAUL POULMAN Director de Recursos Humanos, Director de Finanzas Director de Logistica Director de Mercadotecnia y otras direcciones Junta de Consejo, ellos se juntan para tomar las descisiones y el rumbo de su empresa, ya que tienen un codigo de conducta financiera.

Alternativas por la cuales pueden lograr sus objetivos RENOVACION E INNOVACION Instituto de salud Unilever Con una herencia de 60 años, el Instituto de Salud Unilever tiene una reputación mundial de excelencia científica en salud y nutrición. El Instituto de Salud Unilever es nuestro centro de excelencia en nutrición, salud y vitalidad. Con su experiencia y su conocimiento sobre problemas de salud y nutrición de nivel mundial, contribuye a crear nuevos alimentos, así como a brindar documentación y evidencia para apoyar las afirmaciones sobre salud y nutrición que declaman nuestras marcas. Presenta 5–10 patentes Está involucrado en 30–40 proyectos claves de innovación a escala global,  

Atributos Criterios o medidas de eficacia por las cuales pueden medirse sus objetivos. Lo que estamos aprendiendo es que operar de esta manera nos está trayendo fuertes beneficios para el negocio. Nuestra búsqueda de una compañía más sostenible es lo que está alimentando nuestros proyectos de innovación, haciéndonos ahorrar en los costos y ayudándonos a “ganar” con nuestros clientes minoristas y de servicio de alimentos quienes tienen sus propios programas de sostenibilidad y quieren trabajar en conjunto con nosotros. Sobretodo, significa ganar los corazones (y bolsillos) del creciente número de consumidores que quieren que se les asegure que las compañías a la cuales les compran sus productos están obteniendo la materia prima para los mismos, fabricándolos y comercializándolos en forma responsable y ética. Actualmente esta posicionada dentros de las 5 Companias mundiales en alimentos y sus ganancias son muy rentables. Unilever, con su producción de alimentos, según CEPAL se encuentra dentro de las cien mejores empresas a nivel mundial, cuya posición es la numero 61