¡De lo Bueno a lo Mejor! I Corintios.12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.
¡Es bueno querer algo! ¡Es mejor tenerlo!
Deseando lo Mejor: Dios Isaías.26:7-9 7 El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo. 8 También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Su Nombre Su Memoria Su Persona Buscando apasionadamente como objetivo personal de la vida.
Deseando lo Mejor: Dios Salmos.119:131 Mi boca abrí y suspiré, Porque deseaba tus mandamientos. I Pedro.2:2 Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.
Deseando lo Mejor: Transformacion Arrepentimiento. Romanos.12:1-2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Deseando lo Mejor: Obispado. I Timoteo.3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. I Corintios.9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !ay de mí si no anunciare el evangelio!
“Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial” II Corintios.5:2
“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros” Gálatas.4:19
Colosenses.1:26-27 “El misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria”
Procurad, pues, los dones mejores Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente. I Corintios.12:31