PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
DESINFECCIÓN Telf.: Fax:
PROYECTOS GRUPO EUROSIGMA Telf.: Fax:
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Ing. Eduardo Spósito Servicios de Gerenciamiento Técnico de Proyectos
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
MARKETING J. González.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES
Calidad & Ingeniería Integral
Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I+INOX Somos una empresa especializada en la fabricación personalizada de maquinaria para el sector de alimentación. Nos destacamos en la fabricación de.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN MEZZANINE
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Innovación y Tecnología PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2009.
¿Quiénes somos? SyTP, esta conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las nuevas.
Arquitectura de la Empresa
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
SISTEMAS DE GESTION Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Identificación y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Período 2010-II.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
EUROSIGMA - BACTERECO INVERSIÓN. Consultoría Estratégica Corporate Finance Financiación Empresarial Consultoría Empresarial.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
GSC- CONSULTORES.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Nuestra solución Sistemas de Gestión de I+D+i y Certificación bajo la Norma UNE Contexto general El Alcance del trabajo de Grupo SCA consiste en.
¿Quienes Somos? Proyectos Ecológicos
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por.
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Consultores de Dirección. Quienes sómos? Ars Executive consultores es un equipo multidisciplinar de directivos con amplia experiencia en la gestión y.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
GSM Incoming.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Empresas EmpresasEmpresas Empresas ServiciosServiciosServiciosServicios.
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
Experiencia de Ecuador Opciones de desarrollo. Introducción La implementación de un sistema informático de contratación pública involucra dos grandes.
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
Compañia electrica mas barata compañia electrica mas barata En asesorenergeticoempresas.com disponemos de los siguientes servicios que ponemos a su disposicion:
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Transcripción de la presentación:

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO Certificación ISO PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO GRUPO EUROSIGMA Telf.: 934215594 Fax: 934216562 esc@eurosigmaconsultors.com www.eurosigmaconsultors.com Grupo Eurosigma

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO Diseño Interior Urbanismo Mobiliario y Complementos Grupo Eurosigma

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO Generamos valor añadido integrando una extensa gama de soluciones para dar respuesta a proyectos que requieran estrategias específicas Contamos con un conjunto de colaboradores externos formado por diversos estudios de ingeniería, arquitectos, paisajistas, constructores, industriales, etc. Controlamos los procesos implicados en cada una de las etapas consiguiendo los objetivos prefijados de configuración, coste, plazo y calidad Grupo Eurosigma

COMO TRABAJAMOS Nuestro sistema de funcionamiento es el siguiente: Analizamos los posibles problemas y/o mejoras sin coste para nuestros clientes, disponiendo para ello consultorías y laboratorios propios. Presentamos un presupuesto con las soluciones, sin ningún tipo de compromiso para nuestros clientes. Dado que trabajamos en conjunto con una amplia gama de empresas de ingeniería, arquitectura y de fabricantes, en las diferentes soluciones no estamos vinculados a un proveedor en concreto. Seleccionamos e implantamos la opción mas conveniente según los requerimientos y necesidades del cliente. En los equipamientos, nuestro margen está en los descuentos que obtenemos de los fabricantes. Por lo tanto usted no paga ni un euro adicional y además obtiene el valor añadido de una consultoría del más alto nivel, de forma totalmente gratuita, sin que la solución esté vinculada a un proveedor en concreto. Grupo Eurosigma

VENTAJAS PARA USTED El beneficio que obtienen nuestros clientes es: Obtener productos y equipos de la más alta calidad, ya que trabajamos en conjunto con empresas líderes en el sector. En conjunto, con nuestros colaboradores, ofrecemos tecnologías innovadoras junto con la experiencia que nos caracteriza en el desarrollo de los sistemas (diseño, ingeniería, gestión y ejecución) con proyectos llave en mano. Le damos a nuestros clientes un trato personalizado para lograr cubrir su necesidad. Independencia, dado que trabajamos en conjunto con una amplia gama de empresas de ingeniería y de fabricantes, para poder seleccionar la opción mas conveniente para el cliente. La disposición de una consultoría del más alto nivel apoyada en el laboratorio, disponibles en todo momento para ofrecer cualquier tipo de solución. Ofrecemos asesoría y planificación estratégica al igual que ingeniería financiera para el buen desarrollo del proyecto. Grupo Eurosigma