WORD 2010 GRADO 6° / 7°.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5. NAVEGACIÓN EN INTERNET A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS INSERTADOS EN EL OFFICE 2003.
Advertisements

LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Que es Word y sus Partes.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Seminario Virtual 4to Grado.
Texto del formato con los estilos de WordArt
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
FACULTAD : Marketing y Comunicación CARRERA: Ingeniería en Administración de … ………… …………...empresa énfasis Marketing ASIGNATURA: Informática Avanzada TÍTULO:
Características básicas de las presentaciones
Parcial # 2 3ero Básico.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Características del entorno de writer.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
ECSAH/Programa de Psicología COMO REALIZAR UN VIDEO EN MOVIE MAKER? VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ CRUZ Junio de 2016.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
COMPONENTES DE INTERNET
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
Alfabetización Digital
Partes de la ventana de Word 2007
PowerPoint.
Formato de texto y documentos
UNIDAD II INTERNET.
Introducción a Word Clase 15.
PROCESADOR O EDITOR DE TEXTOS
Tema: Formato Columnas
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Fernanda Munguia Corona N.L25 1°GM.
CARACTERISTICAS DE HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
HIPERVÍNCULOS Ponce Chávez Ximena Alejandra 1-A Turno Matutino Tecnologías de la Información.
HIPERVÍNCULOS Pérez Flores Minerva 1ºA T/M ¿Qué son? ◦ Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
LOS HIPERVINVULOS FLORES CARRILL0BELÉN ELIZABETH.
Hipervínculos. Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla.
LOS HIPERVÍNCULOS MARÍA GALILEA MUÑOZ SILVA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION I UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA 1ºF T/M N.L35.
LOS HIPERVINCULOS. HIPERVINCULO: Las características principales de este, es hacer rutas de acceso a otro archivo a otro archivo, pagina Web o una dirección.
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
Unidad 2: Libre Office Writer
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
EXAMEN RECUPERATORIOP2
MICROSOFT WORD.
Funciones principales de Excel Online
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Crear archivos.
MICROSOFT WORD.
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

WORD 2010 GRADO 6° / 7°

Introducción a Word Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional. Los procesadores de texto, además de introducir texto, imágenes o dibujos; permiten al usuario trabajar con ellos aplicando formatos, estilos y diseños para que tomen una apariencia profesional.

Acceso Para iniciar Word 2010, existen varias formas, pero las más usuales son: OPCIÓN 1: 1)< Win + R >. 2)En la ventana Ejecutar, teclea WINWORD. 3)Pulsa en Aceptar.

Acceso OPCIÓN 2: 1)Botón Inicio. 2)Selecciona Todos los programas. 3)Elige la carpeta Microsoft Office. 4)Selecciona Microsoft Word 2010.

2. Crear & Guardar Documentos

Crear & Guardar Documentos

Crear & Guardar Documentos

Crear & Guardar Documentos

Crear & Guardar Documentos

3. La Interfaz de Word Barra de acceso rápido

La Interfaz de Word

La Interfaz de Word

La Interfaz de Word

La Interfaz de Word

Barra de estado

La Interfaz de Word

Área de trabajo o área del documento

La Interfaz de Word

Las Reglas

La Interfaz de Word

Vistas del documento

Dos páginas a la vez

Menú de opciones de vista

Menú de opciones de vista

La Interfaz de Word

El zoom El zoom permite acercar o alejar el documento en la vista en la que nos encontremos. Para aplicar el zoom al documento selecciona la Ficha Vista y da clic en la opción Zoom.

ACTIVIDAD 1 – TRABAJO EN CLASE 1. Crearemos un primer documento de Word llamado «archivo 1 – nombre apellido grado», colocando tu nombre completo y grado dentro del nombre, ej: «archivo 1 – pepito perez 7-5» 2. Ahora, crea 3 copias del archivo anterior usando la opción «archivo / guardar como», y guardarás el archivo con los siguientes nombres: archivo 2 – pepito perez 7-5 archivo 3 – pepito perez 7-5 archivo 4 – pepito perez 7-5

ACTIVIDAD 1 – TRABAJO EN CLASE 3. Cierra el último archivo abierto y abre el archivo 1. 4. Escribe dentro del archivo tu nombre completo, tu grado y que te gusta hacer y que no te gusta hacer. Guarda los cambios realizados (opción archivo / guardar) 5. En los archivos 2,3 y 4 vas a copiar y pegar información de internet distinta por cada archivo (no se repite).

ACTIVIDAD 1 – TRABAJO EN CLASE 6. Cierra los archivos y espera que Word te pregunte si deseas guardar los cambios de cada archivo. 7. Abre el programa Word desde el menú de inicio y luego en la opción de Archivo busca y abre los 4 archivos creados. 8. Crea una copia de cada archivo, y en cada copia agrega al final del texto tu nombre y apellido – guarda los archivos con un número distinto (archivo 5, 6, 7 y 8).