“Geografía del ser humano” Miguel-A.. Entre los 18 y los 20, la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Perfiles Actitudinales en relación
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
ESTUDIO CLEARBLUE sobre embarazo y concepción. ESTUDIO CLEARBLUE Sobre embarazo y concepción Estudio realizado con 1050 mujeres españolas en Abril 2008.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Pirámides de población
LA POBLACIÓN DEMOGRAFÍA..
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
What time is it?. ¿Qué hora es/son? It is 1:00 Es la una.
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
ESTA ES LA EVOLUCION SEXUAL DEL HOMBRE...
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
NUMBERS
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
¿Cuál debe ser el valor de b, para que el número que resulta al reemplazar b en la expresión 5 (b + 2) + 3 sea múltiplo de 5?
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
BARCELONA - 30 MERCADILLOS Y FERIAS DE VENTA AMBULANTE
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Unidad Didáctica 2: Aritmética II
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Razones y proporciones
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
MAPA SEXUAL DE LA MUJER
Learning Zone Matemáticas 101
MSc. Lucía Osuna Wendehake
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
LA META ES DIAMANTE EN LOS PROXIMOS 24 MESES. “ El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”  si dejas de soñar dejaras de tener.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
Entre los 18 y los 20 años la mujer es como África ….. …mitad descubierta, mitad salvaje, fértil, de gran belleza natural, con deltas y cascadas deaguas.
Chubaka Producciones Presenta :.
GEOGRAFÍA HUMANA DEL HOMBRE Y LA MUJER. GEOGRAFÍA DE LA MUJER.
MAPA SEXUAL DE LA MUJER
GEOGRAFÍA DE LA MUJER ENTRE 18 Y 25 AÑOS, LA MUJER ES COMO EL CONTINENTE AFRICANO: LA MITAD YA HA SIDO DESCUBIERTA, Y LA OTRA MITAD ESCONDE UNA BELLEZA.
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
GEOGRAFÍA DE LA MUJER ENTRE 18 Y 25 AÑOS, LA MUJER ES COMO EL CONTINENTE AFRICANO: LA MITAD YA HA SIDO DESCUBIERTA, Y LA OTRA MITAD ESCONDE UNA BELLEZA.
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
Transcripción de la presentación:

“Geografía del ser humano” Miguel-A.

Entre los 18 y los 20, la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles...

Entre los 21 y los 30, la mujer es como América: bien desarrollada,y con mercado abierto, especialmente para quienes tienen dinero...

Entre los 31 y los 35, la mujer es como la India: muy caliente, relajada, y convencida de su propia belleza...

Entre los 36 y los 40, la mujer es como Francia: va envejeciendo con delicadeza, pero es un cálido y deseable lugar de visita...

Entre los 41 y los 50, la mujer es como Yugoslavia: perdió la guerra, está marcada por sus errores pasados, y necesita de una reconstrucción masiva...

Entre los 51 y los 60, la mujer es como Rusia: muy amplia, sus fronteras no pueden ser patrulladas. Su clima frío mantiene a la gente alejada...

Entre los 61 y los 70, la mujer es como Mongolia: con un pasado glorioso y lleno de conquistas, pero sin futuro...

Después de los 70, las mujeres son como Afganistán: todo el mundo sabe dónde está, pero nadie quiere ir...

GEOGRAFÍA DEL HOMBRE. (¡Siempre monótona!): Entre los 15 y los 70 años, el hombre es como el Irak de Sadam Husseim: ¡gobernado por un capullo...!.