“ Outsourcing .. un paso estratégico hacia la Eficiencia y Eficacia de las organizaciones”
Agenda Perfil de Sertracen Porque hacer uso de los Servicios de Outsourcing Casos de Éxitos Preguntas y Respuestas
Perfil
Presencia Regional Sertracen es una empresa regional ofreciendo sus servicios y productos en Centroamérica, Panama, Región Andina de Suramérica y Caribe con el apoyo de socios estratégicos y aliados de negocios + 11 años Operación 6
Productos y Servicios Emisión documentos seguros Documentos de identidad o Cedulas Licencias de conducir Pasaportes Carnets de Identificación para servicios públicos Tarjetas para programas de fidelidad y otros Operación registros vehiculares o similares Sistema de prepago de servicios públicos de transporte Sistemas y Manejo de infracciones tránsito, municipales Servicio revisado técnico vehicular Centro de personalización de tarjetas de Crédito similares Desarrollo de software para terceros Digitalización y almacenamiento masivo de documentos
Segmentos de Mercado Sector Público : Sector Privado Autoridades de Transporte Público y Transito Registros de Propiedad Vehicular Gobiernos municipales Instituciones de salud Agencias de Seguridad Nacional como Migración, Pasaportes, Registros Civiles y Cuerpos Policiales Sector Privado Instituciones del Sector bancario y emisores de Tarjetas de Crédito y Debito Operadores de redes electrónicas de pagos Empresas de Transporte y operadores de Servicios de transporte como Metros, sistemas de Buses con sistemas de pago por tarjeta y similares
Sertracen en números 9
Recursos Sertracen 320 Empleados 10
Proposición de Valor Tomar ventaja de lo que tenemos y sabemos Soluciones reales a necesidades reales Tomar ventaja de lo que tenemos y sabemos Calidad internacional certificada ISO 9001-2008 Socios de Calidad Mundial Expertos técnicos locales Metodologías Probadas 11
Porque hacer uso de servicios en modalidad outsourcing ?
Beneficios del Outsourcing
Áreas de mayor uso del Outsourcing
Áreas de aplicación del Outsourcing
Evolución de los servicios
Factores que los clientes ponderan en los servicios de Outsourcing
Perfil de las empresas que usan Outsourcing
Casos de Exito
Panamá Servicio de emisión de Licencias de Conducir en oficinas propias 11 Oficinas a nivel Nacional 1200 clientes atendidos diariamente Servicio de Impresión de las Tarjetas de Propiedad Vehicular Servicio de Impresión de las Tarjetas de Pesos y Dimensiones – Vehículos Pesados Suministro de la Plataforma Tecnológica Integral de la Autoridad de Transito y Registro Vehicular de Panamá Operación del Sistema Informático con mas de 500 usuarios concurrentes Suministro de 900 Computadores Portátiles y aplicación de infracciones de Transito para Policía de Transito
El Salvador Servicio de emisión de Licencias de Conducir en oficinas propias 5 Oficinas a nivel Nacional Emisión y renovación de la tarjeta de Circulación de automóviles Operación Integral del Registro de Propiedad Vehicular incluyendo la Plataforma tecnológica Emisión de las placas de Automóviles 4000 clientes atendidos diariamente Uso de Smart Cards ( Tarjetas con chip)
Para mas información: Jacobo Murillo Gerente General Sertracen Costa Rica jmurillo@gsicr.com + 506 2231-2124 www.sertracen.net