INFORME DE RESULTADOS SEMANA SANTA 2012 Lima, Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Advertisements

DetalleObservaciones Diseño y realizaciónDpto. Comunicaciones y Marketing. Tamaño de la Muestra personas. Fecha de aplicación18/05/2012 – 23/05/2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 31 Enero 2014.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
VIAJE SEGURO EN SEMANA SANTA-AÑO DEL BICENTENARIO, OPERATIVO DE SCT EN TRANSPORTE PÚBLICO FEDERAL México, D. F. a 27 de marzo de 2010.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 22 octubre 2013.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS.
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA SEMANA SANTA 25 ABRIL 2011.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL 14 NOVIEMBRE 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Paro CUT 29 AGOSTO 2011.
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
Encuesta sobre Internet
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación Investigación : IMPACTO QUE TIENEN.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
Víctimas del Transporte Urbano en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Noviembre 2002 Del 01 al 03 nov 2002 Estudio Fin de Semana Largo - del 01 al 03 de noviembre del
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DE LOS HOGARES CHILENOS. 26 septiembre 2011.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: Jóvenes iberoamericanos dependientes a su smartphone Nombre de la compañía encuestadora:
Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.
Encuesta de percepción del impacto de las clases de Educación Física en edad adulta.
Estudio de Opinión Pública: Percepciones sobre las AFP
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Encuesta de percepción del impacto
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
¿Qué se ha hecho hasta ahora y que falta por hacer
SONDEO PRESENCIAL EN LAS CIUDADES DE SANTA FE, ROSARIO Y PARANÁ
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA REFORMAS FUNDAMENTALES 08 AGOSTO 2011.
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
Estudio de Seguridad y Ventas
(comida, tecnología, películas, lugares y hobbies
CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO,
Investigación sobre las familias numerosas en España
HÁBITOS DE CONSUMO PRESENTES EN LA NAVIDAD 2012
ENCUESTA A EJECUTIVOS ESTUDIOS DE POSTGRADO
Intenciones de compra de los limeños
Departamento de Marketing
INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL Lima, mayo 2010.
Instructivo Actividad Comercial
¿Cuál será el comportamiento de los chilenos en las vacaciones de invierno? Junio 2018.
CLUB DE FRANCÉS.
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
Transcripción de la presentación:

INFORME DE RESULTADOS SEMANA SANTA 2012 Lima, Marzo 2012

FICHA TÉCNICA TÉCNICA Entrevista personal auto-aplicada a través de una plataforma web de GRM (GRM Encuestas Web). UNIVERSO Ejecutivos y profesionales de primer nivel que ocupan posiciones gerenciales en la ciudad de Lima MUESTRA El tamaño de muestra fue de 122 ejecutivos FECHA DE CAMPO Los días efectivos de campo fueron del 26 de Marzo al 29 de Marzo del 2012. 2

¿De qué manera cree usted que financiará estas actividades? ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA ¿Qué tipo de actividades realizará durante las próximas Fiestas de Semana Santa? Base: 122 Aproximadamente ¿Cuánto cree usted que gastará como consecuencia de las actividades que realizará por Semana Santa? ¿De qué manera cree usted que financiará estas actividades? Base: 122 Base: 122

¿Qué tipo de comida es la que más consume en Semana Santa? TIPO DE COMIDAS EN SEMANA SANTA ¿Qué tipo de comida es la que más consume en Semana Santa? En general, durante la semana santa el tipo de comida de mayor consumo son los pescados y mariscos, esto puede estar relacionado a la tradición religiosa. Base: 122

¿En qué medio de transporte viajará? VIAJES EN SEMANA SANTA ¿A dónde se irá de viaje? ¿En qué medio de transporte viajará? Base: 38 ¿Con quiénes viajará? Base: 38 Base: 38

¿A dónde se irá de campamento? ¿Con quiénes irá de campamento? CAMPAMENTO EN SEMANA SANTA ¿A dónde se irá de campamento? ¿Con quiénes irá de campamento? Base: 13 Base: 13

¿Por qué AYACUCHO es el mejor lugar para celebrar Semana Santa? ¿Qué provincia del Perú considera usted es el mejor lugar para celebrar Semana Santa? ¿Por qué AYACUCHO es el mejor lugar para celebrar Semana Santa? Base: 122 Base: 62

INFORME DE RESULTADOS SEMANA SANTA 2012 RESPONSABLES DEL PROYECTO Giuliana Reyna Gerente General Hugo Cornejo Director de Estudios Mishelle Wong Analista de Investigación GRM GLOBAL RESEARCH MARKETING SAC Grimaldo del Solar 275 – Miraflores Teléfono: 243-2700 Lima - Perú http://www.grmkt.com