UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Instituto de Seguridad Minera
A Coruña, DE NOVIEMBRE 2007 INFORME Y PROPUESTAS DEL COMITÉ EJECUTIVO.
REBIUN GRUPO DE TRABAJO
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
1. Organización y funcionamiento de los Centros Públicos a
Convenio sobre libertad sindical y protección del derecho de sindicación núm. 87 María Marta Travieso Servicio de Libertad Sindical OIT.
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
FASE DE PRÁCTICAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Curso © José Ramón Jiménez Benítez. Servicio de Inspección, Sevilla.
LAS ESTRUCTURAS SOLIDARIAS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Autores: Silvia Arias Careaga Alfonso Simón Ruiz ESTUDIO.
CS-UNESB Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y PROFESORADO.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Pasos a seguir para la constitución de un club.
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
ANEXO AL INFORME ENERO - JULIO 2010, P. E. P.. POLICIA ESTATAL PREVENTIVA FECHACONCEPTOELEMENTOS CAPACITADOS 30/01/20108 CURSOS ESPECIALIZADOS, 4 DIRIGIDOS.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos
1 1 Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología Real Decreto 806/2006, de 30 de junio.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Reunión plenaria No. 82 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Medellín, agosto 20 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Nueva Normativa Doctorado 1998
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Número 189, abril 28 de  El 21 y 22 de marzo se llevó a cabo el tercer ciclo de los preparatorios de las unidades del Departamento de Ciencias.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR RENOVACIÓN TOTAL Octubre – noviembre de 2014.
Elecciones a Consejo Escolar 2014/2015
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
XV Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2014 y XXV Asamblea Anual de ASSAL Asunción, Paraguay Abril de 2014.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Colabora 19/11/2009 Informe 2009 II Edición de los Indicadores de la Actividad de la Justicia Colabora.
CENTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN JUVENIL
1 PRINCIPALES LINEAMIENTOS DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS 8 DE NOVIEMBRE DE 2005.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
JORNADA DE REPASO PROMOCION INTERNA PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO III CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL 2014 ESTATUTOS UNIVERSIDAD DE.
Memoria del Curso Académico 1999/2000. Claustro Universitario.
Secretaría General. Nueva normativa  Normativa de ayudas  Normativa de estructura orgánica  Normativa de elaboración de reglamentos  Normativa de.
Secretaría General. Claustro Universitario  5 sesiones en el período  Culminación del desarrollo estatutario con la aprobación de los reglamentos orgánicos.
- Las urnas estarán abiertas de 10 a 19h - Se votará por sectores en los espacios electorales habilitados en cada centro (los estudiantes de Posgrado.
La Junta de Facultad o Escuela estará compuesta por el Decano/a o Director,/a que la preside, los Vicedecanos/as o Subdirectores/as, el Secretario/a,
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE HUELVA

SECRETARIA GENERAL

CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de Gobierno y el primer Consejo de Gobierno (19 de Julio) ACTOS ACADÉMICOS Formalización de 11 actos académicos de toma de posesión de cargos académicos y profesorado

Investidura de D. Manuel Losada como Doctor honoris causa

ELABORACIÓN DE NORMATIVA

CLAUSTRO UNIVERSITARIO Elaboración del Reglamento para la Elección de los miembros del Claustro Universitario, siguiendo las normas de la LOU (aprobado en Junta de Gobierno de 5 de Marzo). El Reglamento distribuye en sectores los 252 claustrales electos: 130 Profesores Doctores de los Cuerpos Docentes Universitarios 14 Profesores no Doctores de los Cuerpos Docentes Universitarios 20 Profesores no pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios 63 Estudiantes y 25 miembros del Personal de Administración y Servicios. A estos 252 claustrales se suman los 3 natos: Rector, Secretario General y Gerente. Adaptación del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario a las exigencias de la LOU (aprobada en Junta de Gobierno de 14 de Mayo) Convocatoria de los diversos sectores del Claustro Organización del proceso electoral, culminado con las elecciones de 9 de Mayo y la correspondiente proclamación de claustrales electos.

CONSEJO DE DIRECCIÓN Aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno siguiendo la disposición transitoria segunda de la LOU (aprobado en Junta de Gobierno de 14 de Mayo). Contempla la siguiente composición del Consejo de Gobierno: 3 miembros natos (Rector, Secretario General y Gerente) 15 miembros designados por el Rector 20 miembros elegidos por y entre los claustrales : (10 Profesores Doctores de los Cuerpos Docentes Universitarios, 1 Profesor no Doctor de los Cuerpos Docentes Universitarios, 2 Profesores no pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios) 5 Estudiantes y 2 miembros del Personal de Administración y Servicios) Los 9 Directores de Centros 6 Directores de Departamentos y 3 miembros del Consejo Social no pertenecientes a la comunidad universitaria. En total, 56 miembros, el máximo permitido por la LOU. Convocatorias de Directores de Departamentos y Centros para ocupar vacantes y elegir miembros de las Comisiones de Consejo de Gobierno.

ESTATUTOS Participación en la adaptación técnica de los Estatutos de la Universidad de Huelva a la LOU, cuyo resultado fue el Borrador de Estatutos entregado a los claustrales el 10 de Julio, base a partir del cual la Comisión de Estatutos estudiará las correspondientes enmiendas. FUH Elaboración de los Estatutos de la Fundación de la Universidad de Huelva (aprobados en Junta de Gobierno de 7 de Enero) y elevación a escritura pública de los mismos e inscripción de la Fundación en el Registro de Fundaciones. PLAN ESTRATÉGICO Participación en la elaboración del borrador del “Plan Estratégico de la Universidad de Huelva”, para su próximo debate en Consejo de Gobierno.

ENCUENTROS Y REUNIONES Participación en el encuentro de la Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la CRUA (Cádiz, 7-8 Febrero) Participación en el encuentro de la Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la CRUE (Madrid, Febrero) Entrevista con asesores técnicos del Ministerio de Educación para consultar aspectos controvertidos de la LOU (Madrid, 26 de Abril) Participación en el encuentro de la Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la CRUE (Sevilla, 3-4 Julio). Participación en el encuentro de la Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la CRUA (Córdoba, 26 Julio), que tuvo como punto monográfico el visto bueno al Convenio de uso indistinto de los Registros Universitarios.

BUH Publicación del “Boletín de la Universidad de Huelva”, nº 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31. CONVENIOS Tramitación y aprobación en Juntas de Gobierno de 314 Convenios con instituciones públicas y privadas. CONTRATOS ARTS. 11 Y 45 Y ARTS 68 Y 83 Tramitación y aprobación en Juntas de Gobierno de XXX Contratos con instituciones públicas y privadas. ASESORÍA JURÍDICA Visado de 427 informes elaborados por la Asesoría jurídica

GABINETE DEL RECTOR

GABINETE DE PRENSA  Convocatorias y Ruedas de Prensa: 129  Comunicados de Prensa: 302 CLAUSTRO UNIVERSITARIO  7 Convocatorias y 7 Comunicados JUNTA DE GOBIERNO  9 Convocatorias y 9 Comunicados CONSEJO SOCIAL  10 Convocatorias y 10 Comunicados

ASESORÍA JURÍDICA

Asesoría Jurídica ha intervenido en un total de 442 expedientes en el ámbito administrativo, que se desglosan en los siguientes asuntos: - Recursos administrativos Informes sobre normativa Convenios y addendas Contratos de investigación Pliegos de cláusulas administrativas Informes en materia de personal funcionario Informes en materia de personal laboral Informes en materia económica y patrimonial Mesas de contratación

Se han incoado 15 nuevos asuntos en vía judicial, de los cuales: 13 ante la Jurisdicción contenciosa-administrativa 1 ante la Jurisdicción Civil 1 ante la Jurisdicción Social y 1 conflicto colectivo ante el SERCLA. En los 21 pleitos resueltos durante el curso académico, la Universidad de Huelva ha obtenido 19 sentencias favorables, lo que supone el 90 % de las mismas.

REGISTRO GENERAL

Evolución del Registro General de la Universidad de Huelva por años. Nota: año 2002, hasta el

Gráfico comparativo evolución del Registro General de la Universidad de Huelva, año 2001 y año 2002