La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos"— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos

2 PREÁMBULO Reglamento o Manual concebido como una herramienta que ……
Referente o guía para la organización de actos Conjugar normas y costumbre PREÁMBULO

3 Continúa… Recoger las precedencias Garantizar procedimientos
Recopilar el Protocolo, ceremonial, simbología .. Continúa…

4 Título Preliminar Objeto Objetivo Ámbito de Aplicación
Criterios de Aplicación Autonomía Universitaria Título Preliminar

5 Regular……… Recopilar … ….. ……………….. ………………………….. Objeto

6 Objetivo

7 Ámbito de Aplicación Actos que tengan lugar en la Universidad
Actos que se realicen fuera de su ámbito de actuación Ámbito de Aplicación

8 Criterios de Aplicación
La tradición y la naturaleza de cada acto …………. …………………. Criterios de Aplicación

9 Título I. Tratamientos Rector Presidente del Consejo Social
Vicerrectores Secretario General Gerente Decanos de Centros y Directores de Escuelas Técnicas Superiores Otros Órganos unipersonales Título I. Tratamientos

10 Título II. Del protocolo en los actos universitarios solemnes
Apertura del curso Doctores Honoris Causa Investidura de nuevos doctores Patronos y celebraciones religiosas Festividad de Santo Tomás de Aquino. Título II. Del protocolo en los actos universitarios solemnes

11 Título III. Precedencias en los actos universitarios
Apertura del curso Doctores Honoris Causa Investidura de nuevos doctores Patronos y celebraciones religiosas Festividad de Santo Tomás de Aquino En la Comitiva Académica Título III. Precedencias en los actos universitarios

12 Precedencias de las personas que asisten a los actos universitarios y no pertenecen a la comunidad universitaria. Título IV. Precedencias de las personas asistentes a los actos universitarios

13 Título V. Del protocolo en los actos administrativos
Toma de posesión: del Rector del Equipo de gobierno de Órganos unipersonales Firmas de convenios Título V. Del protocolo en los actos administrativos

14 Título VI. Precedencias en los actos universitarios administrativos
Toma de posesión: del Rector del Equipo de gobierno de Órganos unipersonales Firmas de convenios Título VI. Precedencias en los actos universitarios administrativos

15 Inauguraciones Primeras Piedras Congresos, Jornadas, Conferencias… Presentación de libros Título VII. Del protocolo en otros actos organizados por la Universidad

16 Inauguraciones Primeras Piedras Congresos, Jornadas, Conferencias… Presentación de libros Título VIII. Precedencias en otros actos organizados por la Universidad

17 Título IX. Protocolo en las sesiones de órganos de gobierno
Consejos de Gobierno Consejos Sociales Claustro Consejos de Dirección Título IX. Protocolo en las sesiones de órganos de gobierno

18 Título X. Precedencias en las sesiones de órganos de gobierno
Consejos de Gobierno Consejos Sociales Claustro Consejos de Dirección Título X. Precedencias en las sesiones de órganos de gobierno

19 Título XI. Honores y Distinciones
Doctorado Honoris Causa Clases de distinciones De la forma de los distintivos Del procedimiento para su concesión Destinatarios de los distintivos honoríficos Características de los distintivos Título XI. Honores y Distinciones

20 Continúa… De la forma de los distintivos honoríficos
Comunicación, expediente y diploma acreditativo De la comisión de distintivos Composición, designación e informes Continúa…

21 Título XII. De los símbolos universitarios
Disposiciones generales De la bandera Del uso y colocación de la bandera Del sello Del uso del sello Del himno universitario Del traje académico Del uso del traje académico De la imagen gráfica de la univesidad Título XII. De los símbolos universitarios

22 Título XIII. De la unidad de protocolo y Relaciones Institucionales
De la organización de la dependencia De las funciones De los objetivos Título XIII. De la unidad de protocolo y Relaciones Institucionales

23 Disposiciones

24 …………………. ……………………. …………………….. Anexo I.


Descargar ppt "MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos"

Presentaciones similares


Anuncios Google