Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Advertisements

Fondo Institucional Participable de Becas Propuesta de distribución en la Red Universitaria y Propuesta de Tabulador 19 de Noviembre de 2003.
Alianzas para la educación
PREPARATORIA No. 12 ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Septiembre, 2009.
Fondos Extraordinarios de Apoyo a la Educación Superior 2012.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Primera sesión ordinaria del Consejo Técnico de Planeación 12 de febrero de 2013.
Guía PIFI Colorama Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (asignación por concurso) Total obtenido: $73,626, FUENTE :
Agenda SEMADET-UDG 20 de Enero, 2014
A postular a estudiantes y profesores en la:
Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
FONDO PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECES) 2014
Diplomado en Tutoría Académica 7-18 de Julio, Guadalajara, Jalisco, Verano del 2008 Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANÁLISIS DE LA DESERCIÓN EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS Y EL SUV Cal. Esc B y 2009 A ENERO.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
MENU SELECTADJUST - + EXIT Inicio 07:00 p.m. Award Modular BIOS v4.51PC Copyright. © Press DEL to enter SETUP U de G COMPUTERS Inicio 07:00 p.m.
Tercera sesión de trabajo 2012 del Consejo Técnico de Planeación 20 de agosto de 2012.
EXTRAORDINARIA. Sesión Núm. 232 Extraordinaria Lunes 11 de diciembre de :00 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes.
La transversalización de la perspectiva de género en la Universidad de Guadalajara
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva Coordinación General Académica Coordinación de Bibliotecas Situación y retos.
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional Evolución y comparativo PROMEP.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Estructura y logros de la Red Universitaria
1ro de octubre de 2004.
Universidad de Guadalajara
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Primer Informe de Actividades Gestión Informe de actividades del Rector General: Jueves 17 de abril, 12:00 horas Paraninfo “Enrique Díaz de.
Quinto Informe de Actividades 2005
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
Agosto 30 de 2004 Sesión 211. Sesión Núm. 211 Lunes 30 de agosto de :30 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.- Lista de presentes y verificación.
í índice a.- Funciones b.- Estructura c.- Tareas para la Red d.-Tareas en proceso y proyecto e.- Problemas y Soluciones a.- Funciones b.- Estructura c.-
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB.
1 Observaciones sobre la evolución del PIFI Universidad de Guadalajara Noviembre, 2007.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización Informe 2015 – 2016 Fecha: 3 de febrero de 2016.
De los Centros Universitarios y Sistemas Sesión Informativa para el área administrativa.
Novedades del P3e 2016 En la estructura simplificada de los proyectos, se incluirá información más detallada sobre los recursos materiales o servicios.
<<Logotipo institucional>>
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
Universidad Veracruzana
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
Ciencia e Investigación
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
COPLADI. COPLADI Temas a exponer Avance del ejercicio PFCE 2016 y 2017 Informes Trimestrales PFCE 2016 y 2017 Informe final PFCE 2016 Elaboración proyecto.
Coordinación General Administrativa
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
Participación de la CGADM
Trytrytrytrytry tr.
PARTICIPACIÓN. PARTICIPACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO INVENTARIO FÍSICO ANUAL.
Estructura Profesores de Asignatura Rectoría
Instituto de la Juventud Regia
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional COPLADI
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Seguimiento a las planes de desarrollo de las entidades de la Red y al Plan de Desarrollo Institucional RESULTADOS DE LA CONSULTA REALIZADA A.
PARTICIPACIÓN. PARTICIPACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO SISTEMA INSTITUCIONAL DE CONTROL DE INVENTARIOS INVENTARIO FÍSICO.
Transcripción de la presentación:

Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores 13 de Febrero de 2006

Ejercicio de Recursos 2005 - 2006

Ejercicio de Recursos 2005 – 2006 Considerando Recursos en Trámite

Ejercicio de Recursos por Entidad 2005 - 2006

CUCEA

CUCEI

CUCSH

CUCS

CUAAD

CUCBA

CUAltos

CUCiénega

CUSur

CUCosta

CUCSur

CUNorte

CUValles

CULagos

SEMS

SUV

Contraloría

Vicerrectoría Ejecutiva - USyP

SIIAU

Coordinación General Académica

Coordinación de Bibliotecas

Coordinación de Obras y Proyectos

Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

COPLADI

Dirección General de Difusión Cultural

Coordinación de Egresados y Exalumnos

Dirección General de Medios

Ejercicio de Recursos por Tipo 2005 - 2006

Tipo 1,2,3 y 4

Tipo 1

Tipo 2

Tipo 3

Tipo 4

Ejercicio de Recursos Infraestructura 2005 - 2006

Infraestructura

Infraestructura

Infraestructura

Infraestructura