EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y ESTÉTICA A TRAVÉS DE LA IMAGEN Sesión 11

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fractales PRESENTACION AUTOMÁTICA Maze (The Amalgamation of soundz)
Advertisements

Contenidos académicos de tercer grado a ser vistos durante el primer trimestre Tema transdisciplinario: Quiénes somos Unidad de indagación: Nuestro cuerpo.
C UNIDAD 2 : Algebra y funciones 1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V. LICEO VILLA MACUL ACADEMIA “Compromiso-Innovación-Excelencia”
2 5 OM THALES SEÑALES CLAVES EN LA CARRETERA. 2 5 OM THALES Solución Problema 4: SEÑALES CLAVE EN LA CARRETERA En la autovía Sevilla–Córdoba nos encontramos.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VERACRUZ Matemáticas II Docente: Ing. Tania Ivette Morales Hernández.
Filosofía de la Educación La naturaleza del educando.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Disfrute o placer estético RECURSOS ESTILÍSTICOS
Números Primos.
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
Explorando el arte 1.1
Teoría matemática.
CLASE 4. CINEMÁTICA III INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS CINEMÁTICOS.
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
De la imagen documental podemos afirmar algo muy concreto; esta es la que mas nos acerca al evento de la vida y la realidad. En muchos sentidos este genero.
CAMBIOS DE CONCEPCION DEL MUNDO Y DEL TERMINO DE LA CIENCIA
¿Qué es la realidad aumentada?
Paradojas del infinito
José Manuel García García
Comunicación para el Desarrollo?
En el cole.
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
El lenguaje de la Imagen
Introducción a la educación artística
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
De la lectura a la cultura
Colegio Victoria Tepeyac
El lenguaje: sus funciones
DISTORSIONES CROMÁTICAS CON VANGELIS Imágenes: internet y c.navarro
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
OBJETO DE ESTUDIO DEL PENSAMIENTO
Curso de estadística aplicada
El conocimiento es complejo y la realidad es compleja
7MO BÁSICO.
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
EL PUNTO.
Cubismo y Picasso.
1.1 ¿Qué es y cómo se realiza la comunicación?
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
MATEMÁTICA GENERAL MAT1041
Estética y belleza (o fealdad)
Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between.
Clasificación de triángulos
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto educacional Juan XXIII
Funciones Reales.
Educación Plástica y Visual 3º ESO
JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA* A PADRES Y ALUMNOS NOVIEMBRE 2013
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N° 1
Jarasheliss Castro Integración de la Tecnología en la Educación
TEORÍA CINÉTICA DE LOS GASES
Funciones del Lenguaje
FRACTALES Y PAPIROFLEXIA
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
DEFINICIONES EN MATEMATICA
SUCESIONES “LOOK AND SAY”
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°2
Escuela internacional SC 1267
Teoría matemática.
Esther Sánchez Sandoval/ Artes Visuales/ 2019
¿En qué se parecen y en qué se diferencian?
Seminario Sobre la ciencia desde del Materialismo de Gustavo Bueno
Educación para la ciudadanía
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Clasificación de triángulos
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y ESTÉTICA A TRAVÉS DE LA IMAGEN Sesión 11

LAS MANCHAS DE PINTURA DE POLLOCK SON EN REALIDAD COMPLEJÍSIMA MATEMÁTICA

¿Qué son los fractales y cómo se construyen? Un fractal es un objeto cuya estructura se repite a diferentes escalas. Es decir, por mucho que nos acerquemos o alejemos del objeto, observaremos siempre la misma estructura. De hecho, somos incapaces de afirmar a qué distancia nos encontramos del objecto, ya que siempre lo veremos de la misma forma. El termino fractal (del Latín fractus) fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975. En la naturaleza encontramos muchas estructuras con geometría fractal.

I K B

INTERNATIONAL KLEIN BLUE

El Picasso Joven

LA IMAGEN EN MOVIMIENTO Lenguaje cinematográfico