¿Funciona correctamente? Saludo Inicial Saludo Inicial habitual Verificación del estado de la línea ADSL del cliente siguiendo el proceso habitual de resolución de incidencias del servicio ADSL correspondiente al Router o Kit USB. ¿Funciona correctamente? SI NO
¿Que Modalidad del Servicio tiene el cliente? HM ADSL – IP HADWARE (Equipo autónomo) HM ADSL SOFWARE (Aplicación en su PC) Incidencias HM ADSL SW Incidencias HM ADSL HD
El Equipo indica un Mensaje de Error Se repite la programación HM ADSL –IP HADWARE ¿Cuál es el problema? No suena la música El Equipo indica un Mensaje de Error Se repite la programación
HM ADSL – SOFWARE ¿Cuál es el problema? No suena la música Mensaje de error Formateo del Disco duro del Cliente/ Petición de Cambio del Servicio a otro equipo
HM ADSL –IP HADWARE ¿Es correcto? SI NO Boton On/Off Display: Canal y tema No suena música El cliente debe comprobar que el equipo esta encendido y que el display indica el canal y tema ¿Es correcto? SI NO
No se enciende el equipo HM ADSL –IP HADWARE No se enciende el equipo No suena música Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Equipo HMIP no se enciende” DESPEDIDA
El equipo esta encendido HM ADSL –IP HADWARE Botón canal anterior Botón canal siguiente No suena música El equipo esta encendido Comprobar si el cliente puede cambiar la selección del canal SI NO
Alimentación Eléctrica HM ADSL –IP HADWARE Alimentación Eléctrica Boton On/Off Display: Canal y Tema No suena música No pueden cambiar de Canal Puede que el equipo se encuentre bloqueado, por lo que hay que indicar al cliente que lo desconecte de la red eléctrica y lo conecte de nuevo ¿Se ha restablecido el servicio? SI NO
Modalidad de servicio (HM ADSL IP / HM) DESPEDIDA HABITUAL
Modalidad de servicio ( HM ADSL SW) DESPEDIDA HABITUAL
Alimentación Eléctrica HM ADSL –IP HADWARE Conexión Ethernet Alimentación Eléctrica Euroconector No se utiliza Conexión USB Salida audio No suena música Sí se puede cambiar la selección del canal Indicar al cliente que compruebe las conexiones posteriores del equipo al amplificador, y si la selección de entrada de audio del amplificador es correcta. ¿Se ha restablecido el servicio? SI NO
HM ADSL –IP HADWARE DESPEDIDA No suena música Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Incidencia de megafonía, se ha comprobado el equipo HM IP”. DESPEDIDA
Alimentación Eléctrica HM ADSL –IP HADWARE Alimentación Eléctrica Boton On/Off Display: Canal y Tema El equipo indica un mensaje de error Indicar al cliente que desconecte el equipo de la red eléctrica y lo conecte de nuevo Se comprueba con el cliente que haya desaparecido el mensaje de error y que muestre canal de música y tema que suena. ¿Se ha restablecido el servicio? SI NO
El equipo indica un mensaje de error HM ADSL –IP HADWARE El equipo indica un mensaje de error Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Se ha reseteado el equipo HMIP y persiste un mensaje de error”. DESPEDIDA
Se repite la programación HM ADSL –IP HADWARE Se repite la programación Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Incidencia de programación, se repite el canal XX”. Siendo XX el canal que se repite. DESPEDIDA
HM ADSL – SOFWARE Selección de canal No suena la música Comprobar que la aplicación esta abierta, que se puede cambiar de canal y muestra el tema que suena. SI NO
Indicar al cliente que reinicie la aplicación. HM ADSL – SOFWARE No suena la música Indicar al cliente que reinicie la aplicación. ¿Se ha restablecido el servicio? SI NO
¿Se ha restablecido el servicio? HM ADSL – SOFWARE No suena la música Indicar al cliente que compruebe: Las conexiones de cableado al amplificador. Si es correcta la selección de entrada de audio del amplificador. Los niveles de volumen del PC en el icono del altavoz en la barra de tareas. ¿Se ha restablecido el servicio? SI NO
HM ADSL – SOFWARE DESPEDIDA No suena la música Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “ Incidencia de megafonía, se ha comprobado la aplicación HM ADSL SW”. DESPEDIDA
HM ADSL – SOFWARE Mensaje de error Mensaje de Error El cliente nos indicara que debajo del indicador de volumen aparece el mensaje de error “ resolviendo nombre” SI
HM ADSL – SOFWARE DESPEDIDA Mensaje de error Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Incidencia por incompatibilidad de la aplicación HM ADSL SW con otra aplicación del cliente”. DESPEDIDA
HM ADSL –IP HADWARE / HM ADSL – SOFWARE ADSL no funciona correctamente Continuar proceso de resolución habitual de incidencias en el servicio ADSL correspondiente a Router o Kit USB.
HM ADSL – SOFWARE SIGUIENTE Formateo del disco duro del cliente o petición de cambio del servicio a otro ordenador. El cliente nos indicará que ha tenido que formatear el disco duro de su ordenador o bien que hay que reinstalar la aplicación de ordenador. SIGUIENTE
HM ADSL – SOFWARE DESPEDIDA Formateo del disco duro del cliente o petición de cambio del servicio a otro ordenador. Abrir sirio con manifestación: INCIDENCIA HILO MUSICAL. Y en observaciones: “Incidencia reinstalación de la aplicación HM ADSL SW ”. DESPEDIDA