La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mantenimiento del disco duro Profesor: Cristóbal Cruz Alumno: Hurtado Romero Daniel 3C T.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mantenimiento del disco duro Profesor: Cristóbal Cruz Alumno: Hurtado Romero Daniel 3C T.V."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mantenimiento del disco duro Profesor: Cristóbal Cruz Alumno: Hurtado Romero Daniel 3C T.V.

3 Índice Disco duro Formato a USB y o disco duro Verificación de errores físicos y lógicos Depuración de archivo

4 Introducción Mediante esta presentación se pretende presentar algunos de lo errores del disco duro y su respectiva depuración, para evitar fallas innecesarias en tu disco.

5 Disco duro Es un software con la capacidad de almacenar datos informáticos que se encuentra localizado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

6 Formato a USB y o disco duro es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza para guardar datos e información.

7 causas para formateo Los virus que infectan las memorias USB, una vez que se encuentran activos en un ordenador, se copian a si mismos en cualquier unidad extraíble que se conecta a dicho ordenador. Por ello, si conectamos una de estas memorias USB en un ordenador infectado, se crea un archivo autorun.inf en dicha memoria USB para que el virus sea ejecutado automáticamente al conectarla en otros ordenadores.

8 Paso 1 Paso 1 Conecta la memoria USB a tu computadora.

9 Paso 2 Abre el ícono “Mi equipo” o “mi PC” Puedes acceder a ella en el menú Inicio o al presionar la tecla Windows + E.

10 Paso 3 Seleccionar la memoria y dar clic derecho.

11 Paso 4 Da clic en formatear

12 Paso 5 Seleccione la opción “FAT”

13 Paso 6 Comienza el proceso de formateo. Presiona el botón “Iniciar” de la parte inferior de la ventana

14 Verificación de errores físicos y lógicos Los errores físicos son los que ocurren externamente y afectan dentro, por ejemplo si un software USB al estar sucio o dañarse la entrada puede afectar a la lectura de los archivos e incluso dañarlos sin forma de recuperarlos.

15 Errores lógicos para verificarlo tan solo tienes que entrar a inicio/Mi pc/Disco local hacer click derecho, en propiedades y te abrirá esta ventana:

16 Seleccionar comprobar empezara a buscar en la computadora todo tipo de errores físicos o lógicos que se encuentren

17 Depuración La depuración consiste en eliminar archivos que usted ya no use o no le sirvan con la finalidad darle mas espacio al disco duro. Realizar una limpieza frecuente de los archivos temporales. Borrar el caché de Internet Explorer. Desinstalar aplicaciones que no estés usando. Realizar desfragmentaciones periódicas. Colocar en CD, DVD o cualquier otra forma de respaldo, archivos personales que tenganmás de dos meses sin utilizarse

18 Bibliografía http://es.wikihow.com/formatear-una-USB http://administraciondeldisco.blogspot.mx/ 2013/09/verificacion-de-errores-fisicos- y.html https://mx.answers.yahoo.com/question/in dex?qid=20080313205752AA7UoVX https://www.youtube.com/watch?v=9qvgl WAHDak


Descargar ppt "Mantenimiento del disco duro Profesor: Cristóbal Cruz Alumno: Hurtado Romero Daniel 3C T.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google