OPO I Óptica para Ópticos I. Como utilizar OPO I A lo largo de este material encontrarás diferentes tipos de botones… Al inicio de cada tema se encuentra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5. NAVEGACIÓN EN INTERNET A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS INSERTADOS EN EL OFFICE 2003.
Advertisements

Curso de Excel #Básico Adecco Guillermo Díaz Sanhueza
Curso de Excel #Intermedio
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
1 La protección de datos de carácter personal AUTOFORMACIÓN Presentación.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) Parte III Excel e Internet Tema 2.
TEMA 2: NAVEGAR POR LA WEB Navegando por la Red Rubén Ortiz y Ramón Hermoso Universidad Rey Juan Carlos Madrid Navegando por la Red 1.
MITO I Material Interactivo Tecnología Óptica I. Menú principal índice módulo Como utilizar MITO I A lo largo de este material encontrarás diferentes.
EVALUACION ACIDO – BASE ( ELECTROLITOS, GASES ).
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
PEEPi DIAGRAMA DE CAMPBELL MARIA de LEW.
Vista esquema.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
COMENZAR SALIR NUEVAS INSTRUCCIONES. Cuando mires por el telescopio solo debes mover la flechas para encontrar tu objetivo.
POWER POINT SECCIÓN
TUTORIAL INTERNET EXPLORER 7 (Bloqueo de contenido)
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
EL UNIVERSO DE LA LUZ (EULA-2007) AYUDA AL USUARIO Instalación del programa. Inicio e instalación de plugins. Portal de entrada. Marcos de contenidos.
Excel.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Bienvenido a la Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires Instrucciones para tomar su curso Pulse una tecla para avanzar.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
Pronóstico de Ventas con Excel. Para hacer un pronósticos de ventas del año 2004 con Excel, vamos a utilizar la opción del menú Insertar, luego Función,
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Microsorf Excel Guiller Segundo trimestre Microsoft Excel 2007.
COMO ENTRAR A SCOOP.IT 1.- INGRESAR EN GOOGLE LA SIGUIENTE PALABRA SCOOP.IT.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Paso N° 1: Ingrese la url
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
18. ¿Como volver a imprimir las órdenes de trabajo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> OT Revisar y Cerrar -> Ordenes de Trabajo.
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
Instalamos el gshutdown con el siguiente comando: sudo apt-get install gshutdown Una vez instalado podemos ejecutarlo desde: menú Aplicaciones - > Accesorios.
Pasos para crear un proyecto con diapositivas
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Supervisar y Controlar AULA DIGITAL E.Layana. Menú Remoto E.Layana 1.Selecciono alumno.
PRESENTACIONES CON POWER POINT
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Reimpresión de legajos Ante la necesidad de reimpresión de una sds y sus términos y condiciones deben operar de la siguiente manera.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
**BASE DE DATOS** ACCESs *ROBLEDO NAVARRETE DENISE *PASCACIO MORALES AMAIRANI.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
Aula de Informática Windows XP.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Sistema de archivos en el Sistema Operativo Canaima Canaima.
Fecha : 4 de Mayo de 2015 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Escritorio de trabajo
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
COMO HACER UNA BUENA PRESENTACION EN PPT EXPOSITOR: JAMES ARÉVALO GAMBOA.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación.
Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 2 Nociones básicas de computación e Internet.
Lichi Porras JUGAR SALIR COMO JUGAR Para el que encuentre esta hoja le digo que el auto cursor que manejaras en este volcán es delicado y si guías al.
Fecha : 20 de Mayo de 2013 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
CÓMO VACIAR Y GUARDAR NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
MARCO TEORICO.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

OPO I Óptica para Ópticos I

Como utilizar OPO I A lo largo de este material encontrarás diferentes tipos de botones… Al inicio de cada tema se encuentra un índice del mismo para avanzar gracias a los hipervínculos, al lugar del tema que se desee. Al final de cada tema, podrás volver al índice pulsando este botón.

Como utilizar OPO I Para avanzar y retroceder en cada presentación se puede utilizar el ratón o el teclado. La aparición de este botón marca cuando, pulsándolo, debes avanzar en la presentación.

Como utilizar OPO I Para volver al menú principal, deberás hacer click en este botón o bien con el botón “Atrás” de la barra de navegación. En las presentaciones encontrarás numerosos hipervínculos que te permitan ir, por ejemplo, desde los problemas a los módulos teóricos, a las hojas de cálculo, a las prácticas…