MERCADOTECNIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS PBRANS TOPBRANDS INTERNATIONAL PRESENTAN: OSWALDO MUÑOZ CASTILLO GILBERTO GUTIERREZ ARRATI JUAN CARLOS SANCHEZ HERNANDEZ
Marco General Contraste con las condiciones económicas Aumento de un 7 por ciento en el valor de la marca. Existe poder de las fuertes marcas
Marco General El valor de la marca total del BrandZ Top 100 ha mejorado 77 por ciento desde su introducción en Crecimiento del 58 por ciento, sustancialmente
Claves de éxito de las marcas Aprovechar la tecnología Estar disponible 24/7, el bienestar social. Reputación, fortaleza de la marca, lo que representa Excelente relación calidad No se trata de precio, sino del valor de la marca. A la vanguardia, la renovación de la marca.
Claves de éxito de las marcas Significativamente diferentes Personalidad Una gran experiencia de marca
TOP NACIONALIDAD 1.NORTEAMERICANA 2. NORTEAMERICANA 3. NORTEAMERICANA 4. NORTEAMERICANA 5. NORTEAMERICANA 6. NORTEAMERICANA 7. NORTEAMERICANA 8. NORTEAMERICANA 9. NORTEAMERICANA 10. NORTEAMERICANA
COMPARATIVO MARCAS AMERICA- EUROPA Y ASIA AMERICA EUROPAASIA
TENDENCIAS