MERCADOTECNIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS PBRANS TOPBRANDS INTERNATIONAL PRESENTAN: OSWALDO MUÑOZ CASTILLO GILBERTO GUTIERREZ ARRATI JUAN CARLOS SANCHEZ HERNANDEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Advertisements

Factores de competitividad para incursionar en los mercados de exportación de servicios de TI Seminario Mexico IT Jesús Orta M.
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 23/03/2017.
Innovación y Mercado Laboral
Soroptimist International of the Americas 2013 ¿Por Qué Donar a los Programas de Soroptimist?
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Herramientas Modernas de Gestión
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
MOST VALUABLE GLOBAL BRANDS Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.

ESTUDIO COMPARADO DEL IMPACTO DE LAS PRESTACIONES DE GARANTÍA DE INGRESOS EN EL ESTADO DE BIENESTAR DE EUSKADI Y DE ESPAÑA Departamento de Empleo y Asuntos.
Asambleas Informativas 2006 Conoce tu entorno ¿Te gustaría aclarar… …todo lo que te has preguntado y nadie te ha respondido?
Experiencias de reforma de las policías en América Latina
Enero del 2013 O PORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES E INNOVADORES SE-USAID.
El PBI Cultural en la Argentina Una aproximación a la dinámica de la economía de la cultura argentina a partir de los datos de la Cuenta Satélite de Cultura.
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Nuevas Tendencias y Desafíos TI en el mercado financiero.
Taller Regional sobre Desarrollo Sostenible: América Latina y el Caribe 7- 8 de septiembre de 2006 Ciudad de México, MEXICO.
1 ASOCIACIÓN MEXICANA DE INDUSTRIAS DE INVESTIGACIÓN FARMACÉUTICA FORO PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR FARMACÉUTICO EN MÉXICO Mesa de Trabajo:
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
DEPARTAMENTO ECONÓMICO 24 de Enero de EOIC Año Corrido Enero-Septiembre 2007.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
MARKETING INTERNACIONAL.
Luis Bértola Universidad de la República - Uruguay
Organizaciones, administración y la empresa en red.
CREATIVIDAD.
América Latina: ¿nuevos paradigmas y una integración más amplia? Álvaro García, 24 de abril de 2014 Academia Nacional de Economía.
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
Tendencias en la Internacionalización de la Educación Superior Prof. Julio Cerviño, Universidad Carlos III de Madrid II Jornadas Internacionalización de.
Pobreza en México: Evolución y Retos Gonzalo Hernández Licona 2007.
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
1 ANALISIS DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS AMENANAS-OPORTUNIDADES FORTALEZAS-DEBILIDADES San José, Costa Rica SEMINARIO LA EVALUACION DE LA GESTION PRESUPUESTARIA.
Partenariado público privado para fondos de la UE
Como Establecer un Negocio en EE.UU. Como llegar a Estados Unidos y Tener Éxito! Presentado por Rogelio Garcia, Director de Desarrollo de Negocios, Free.
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
¿China economía victoriosa del libre mercado? Dr. Arturo Huerta 28 de mayo de 2014.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
Sistemas de gestión de la calidad - requisitos
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MACROECONOMIA Y MICROECONOMIA Macroeconomía - Analiza la economía de una región o nación en su conjunto, abarca indicadores generales.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
ANALISIS DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS AMENANAS-OPORTUNIDADES
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
BIBLIOGRAFIA Documentos de Apoyo aportados por el diplomado
INTEGRANTES : ROSA IBETH OCAMPO GARCIA ALFREDO HERRERA PERALTA GUADALUPE FERNÁNDEZ ESQUIVEL.
Ciencias para el mundo contemporáneo. 1º Bachillerato “C” Ciencias para el mundo contemporáneo. 1º Bachillerato “C” Carlos Muñoz Fuentes Miguel Collados.
Eficiencia energética en la industria Cómo hacer más con menos Eficiencia energética, Septiembre 2014, Carlos Bondoni.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza.
Matriz FODA.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
7. PIB REAL Y PIB NOMINAL: INFLACIÓN Y CRECIMIENTO
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 6.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
TRAYECTORIA CENTRO DENTAL DE ESPECIALISTAS EN GUATEMALA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

MERCADOTECNIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS PBRANS TOPBRANDS INTERNATIONAL PRESENTAN: OSWALDO MUÑOZ CASTILLO GILBERTO GUTIERREZ ARRATI JUAN CARLOS SANCHEZ HERNANDEZ

Marco General Contraste con las condiciones económicas Aumento de un 7 por ciento en el valor de la marca. Existe poder de las fuertes marcas

Marco General El valor de la marca total del BrandZ Top 100 ha mejorado 77 por ciento desde su introducción en Crecimiento del 58 por ciento, sustancialmente

Claves de éxito de las marcas Aprovechar la tecnología Estar disponible 24/7, el bienestar social. Reputación, fortaleza de la marca, lo que representa Excelente relación calidad No se trata de precio, sino del valor de la marca. A la vanguardia, la renovación de la marca.

Claves de éxito de las marcas Significativamente diferentes Personalidad Una gran experiencia de marca

TOP NACIONALIDAD 1.NORTEAMERICANA 2. NORTEAMERICANA 3. NORTEAMERICANA 4. NORTEAMERICANA 5. NORTEAMERICANA 6. NORTEAMERICANA 7. NORTEAMERICANA 8. NORTEAMERICANA 9. NORTEAMERICANA 10. NORTEAMERICANA

COMPARATIVO MARCAS AMERICA- EUROPA Y ASIA AMERICA EUROPAASIA

TENDENCIAS