ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.

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Transcripción de la presentación:

ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018

Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro El mercado del tabaco tiene una evolución lenta en el tiempo y presenta un estancamiento debido a factores como la salud y el ocio saludable 09/11/2018

Un Nuevo Producto Debemos por tanto abandonar el mercado del tabaco y entrar en un nuevo mercado ... La Naturaleza tiene la Respuesta 09/11/2018

El agua es la respuesta El agua es un recurso escaso y mal distribuido en la naturaleza 09/11/2018

El Servicio Debemos introducirnos en el mercado de distribución del agua, con un refrescante futuro El transporte del agua puede realizarse por medios terrestres o marítimos 09/11/2018

Competencia El panorama de la competencia Nuestra competencia son las empresas de captación, transporte, potabilización y distribución de agua potable, como Agbar Nuestro servicio debe posicionarse en relación con esas empresas 09/11/2018

Posicionamiento Posicionar el producto o servicio Nuestro servicio se distinguirá por proporcionar el producto (agua) en tiempo y forma según estimaciones del consumo de cada cliente Garantías al consumidor El consumidor tendrá garantizado el suministro de agua en los periodos de máxima necesidad (condiciones climáticas extremas) 09/11/2018

Embalaje Embalaje del producto Costo de los artículos Vamos a utilizar embalajes innovadores del producto Costo de los artículos El costo del producto estará adecuado al segmento del mercado que ataquemos 09/11/2018

Estrategias de lanzamiento Plan de lanzamiento El lanzamiento será en tres fases: concienciación de la escasez del agua, nuestra solución (servicio) y asociación servicio-salud Fase 1 Fase 2 Fase 3 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic 09/11/2018

Mercados o segmentos verticales Oportunidades del mercado vertical Existen mercados como el del consumidor empresarial del agua, el consumidor turístico y el consumidor preocupado por su salud que se deben explotar Cada segmento tendrá una estrategia de distribución y comunicación diferenciada Se pueden y se deben construir alianzas en la distribución con las pequeñas empresas establecidas en el mercado 09/11/2018

Conclusión El Tabaco va a dejar de ser negocio El Agua va a ser el negocio del siglo Hay que aprovechar la oportunidad que se nos abre y renacer de las cenizas 09/11/2018