CondoVive es transparencia, cobranza, facturación y reportes para sus inmuebles en un solo lugar. Es software en la nube.

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Transcripción de la presentación:

CondoVive es transparencia, cobranza, facturación y reportes para sus inmuebles en un solo lugar. Es software en la nube

Residente Administrador Para el residente es un sitio web para revisar su estado de cuenta, reglamentos, áreas comunes quejas y mejor contacto con el administrador. Para el administrador es cobranza, facturación, reportes, reservaciones y avisos y mensajes para todos sus desarrollos en un solo lugar

Colono Como inquilino tiene las siguientes funcionalidades: Reservación de áreas comunes Reglamento del condominio Notificaciones de pagos y cargos por email Ver los cargos de manera separada Imprimir fichas de pago con los bancos afiliados Ver noticias, información general y avisos de parte del administrador Sistema de finanzas transparentes Ver y responder al administrador sobre el status de mi queja o sugerencias Colono

Como administrador tiene las siguientes funcionalidades : Su marca y logotipo en todo el programa (White Label) Facturación Electrónica Gestionar sus cuotas, recargos, pagos, ingresos, etc.. Creación y edición de información general Notificaciones, anuncios generales, estados de cuenta y mucho más por E-mail. Llevar un estado de cuenta e histórico por condómino  Control de pagos y cargos Gestión de áreas comunes Permitir que sus condóminos impriman sus fichas de pago  Finanzas transparentes para registro de egresos e ingresos Creación de reportes detallados y gráficos  Conciliar sus movimientos en banco y en caja chica  Recibir y responder a sus quejas y sugerencias con facilidad Panel de morosos automático Administrador , aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador al iniciar sesión al panel de administración tiene acceso a los diferentes secciones para la gestión. Condominio, Administración, Finanzas, Reportes y Configuración.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Mientras que el residente al iniciar sesión ve un resumen solamente de su saldo y es recibido por el muro de anuncios donde se encuentran todos los mensajes recientes creados por el administrador.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Los residentes por su parte ven un listado de campos que definió el administrador, este es un lugar accesible para centralizar la información del condominio, ya sean archivos adjuntados, minutas, reglamentos, fotografías, etc.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador puede crear eventos, como reuniones o asambleas, notificando por correo electrónico a los colonos para que se encuentren enterados de lo que sucede en su condominio y lo agenden adecuadamente.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Desde la sección de áreas comunes el administrador administrara las áreas compartidas por los colonos y ver las reservaciones realizadas por los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos, automáticamente generándoles un cargo al aprobar la reservación y notificándoles vía E-mail.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Mientras que el colono puede ver cuándo se encuentra reservado un espacio y solicitar una reservación. Toda reservación tendrá que ser aprobada por el administrador.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Desde la sección de quejas y sugerencias el administrador cuenta con una interfaz para recibir las quejas o comentarios de los colonos y marcarlos como activos o resueltos.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes Mientras que el colono desde quejas y sugerencias puede ver cual es el “Status” de su queja o sugerencia, de igual manera podrá ver los comentarios de él y del administrador únicamente.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador puede ver un resumen del saldo de cada casa, su Estado de Cuenta, analizar a detalle el Historial de pago de cada una, así como información de los Ingresos que ha realizado.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador puede ver el Estado de Cuenta actual del colono, con un desglose entre los cargos y recargos que se le han generado. De igual manera el administrador puede desde esta interfaz imprimir, enviar por correo o imprimir ficha de pago.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El residente por su parte verá un resumen de sus Deudas Vigentes, accesibles en todo momento.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador captura los pagos parciales, completos o saldos a favor de cada condómino, lo que le envía su recibo o factura por correo automáticamente.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador puede generar con facilidad reporte mensual por un rango de fecha, de esta manera facilitando su labor como administrador.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes De igual manera el administrador puede visualizar de forma gráfica el resumen mensual y los reportes anuales contra presupuesto.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador puede generar con facilidad un reporte de ingresos, egresos o de morosos por un rango de fecha o por mes, de esta manera facilitando su labor como administrador.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes De igual manera generar gráficas con facilidad de un reporte de ingresos, egresos o de morosos.

, aprobar o negar las reservaciones de las áreas comunes El administrador desde la sección de Configuración puede generar diferentes roles de acceso al sistema para segmentar la información entre administradores, sub-administradores, capturistas y mesa directiva con los persmisos que usted decida.

Nuestra plataforma le permite facilitar la convivencia y colaboración de su desarrollo . Pone a sus propiedades a la vanguardia, reduciendo avisos por medio de papel y principalmente incrementando la plusvalía de su condominio y comunidad.

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servicioalcliente@condovive.com Tel: +52 (33) 416 222 05 Nos encantaría compartirle aún más sobre lo que CondoVive puede hacer por sus inmuebles. servicioalcliente@condovive.com Tel: +52 (33) 416 222 05