RESUMEN DE LOS RECURSOS DE EFP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Aprendizaje a Distancia (SIAD) del Ministerio de Salud.
Advertisements

Metodología de Osterwalder
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE HACIENDA Sistema de Compras Públicas.
Plan de acción solidario
SERVICIO DE ADQUISICIONES
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
Portales colaborativos
La Fundación Clara Abbott
Aplicaciones de Becas y Universidades
Junta Anual de Title I para Padres
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
PRESENTACIÓN DEL CURSO Proyecto AgroSeguro “Seguro Agrícola”
Solución de Control de Visitas
Formulario de registro
BusinessMind Plan Estratégico
Fundamentos de alimentación y nutrición
Salas de Juntas de Corporativo Lomas,
Consultoría Especializada Agosto 2017
EL ACCESO A LA VIVIENDA, UNA POLÍTICA PÚBLICA
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Information Technology Infrastructure Library ITIL
Gobierno electrónico y cibergobierno
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
Universidades /Centros de Jubilado
Patchogue-Medford UFSD
Manual Reembolso Virtual Web y APP
Facilitador: Salvador López Vargas
Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
IDENTIFIQUE CADA PREGUNTA DE NEGOCIO QUE EL SIG VA A RESPONDER
Curso de Excel Medio-Avanzado
Presentación Comercial para Cliente
ISOC-ES Capítulo Español de la Internet Society
SU PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPLEADOS
Programa de Fomento a la Economía Social
Suscripciones MSDN y Technet
Jóvenes mayores que emergen como héroes adultos
Elaboración de los documentos
SESIÓN 1 RESPONSABILIDADES Y TRABAJO CON LOS CLUBES DEL ASISTENTE DEL GOBERNADOR Haz clic aquí para agregar notas.
ScienceDirect Tutorial.
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
ROTARY YOUTH EXCHANGE RYE
Junta Anual de Title I para Padres
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
PROCEDIMIENTO DE LLENADO FORMULARIO DE SOLICITUD
Productos Comerciales - EE.UU.
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
Productos Comerciales - EE.UU.
Reclutar voluntarios.
Instalaciones y personal
PRM El rostro humano de la política exterior
Productos Comerciales - EE.UU.
La información en la Unión Europea
OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN
LA EMPRESA Mensajes México.com S.A. de C.V. Fue legalmente constituida en el año 2005 Esta Integrada por un equipo de consultores, técnicos y profesionales.
Statistical Data and Metadata Exchange - SDMX
¿Buscas apoyo para emprender tu propia empresa de limpieza?
VISIóN GENERAL.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN DE LOS RECURSOS DE EFP FUENTES DE ALIMENTOS HPNAP - Programa de Prevención del Hambre y de Ayuda en Nutrición (Hunger Prevention and Nutrition Assistance Program) La solicitud se publica en FeedNYC cada mes de julio. Presente su solicitud a través del Banco de Alimentos (para recibir ayuda, llame al 212-566-7855) o a través de United Way de la Ciudad de Nueva York (para recibir ayuda, escriba a hpnap@uwnyc.org o llame al 212-251-2419). EFSP - Programa de Alimentos y Refugio de Emergencia (Emergency Food and Shelter Program) La solicitud se publica en FeedNYC.org una vez al año. Para recibir ayuda, escriba a lwright@uwnyc.org o llame al 212-251-4118. EFAP - Programa de Ayuda Alimentaria de Emergencia (Emergency Food Assistance Program), a través de la HRA - Administración de Recursos Humanos (Human Resources Administration) de la Ciudad de Nueva York Encuentre la solicitud en http://tinyurl.com/EFAPAPP. Para recibir ayuda, llame al 929-221-7679. Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York El Banco de Alimentos ofrece alimentos a sus miembros de una variedad de fuentes. Para recibir ayuda, llame al 212-566-7855. City Harvest City Harvest entrega alimentos ricos en nutrientes, principalmente productos frescos, sin cargo a los programas alimentarios de la comunidad a lo largo de los cinco distritos. Para consultar acerca de cómo convertirse en un asociado de nuestra red, llame al 646-412-0740. Negocios, restaurantes, congregaciones o grupos comunitarios locales Puede acercarse a negocios de alimentos solidarios para obtener donaciones de alimentos, o a los grupos comunitarios locales para recibir alimentos o dinero.  GASTOS OPERATIVOS Y DE EQUIPOS United Way de la Ciudad de Nueva York Puede financiar los gastos operativos, incluidos los costos del personal, alquiler/hipoteca, servicios públicos, productos de servicios alimentarios desechables y transporte. Responda a las solicitudes de los programas HPNAP y EFSP que se publican en FeedNYC.org una vez al año. Para recibir ayuda, escriba a hpnap@uwnyc.org o llame al 212-251-4107. Para obtener equipamiento para servicios alimentarios, pídale al próximo visitante del centro (de cualquier agencia) que le recomiende una mejora de equipamiento de HPNAP. Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York Ofrece soporte de equipos a los miembros de su red. Los miembros pueden llamar al 212-566-7855. EFAP, a través de la HRA de la Ciudad de Nueva York Reembolso de asistencia operativa para cubrir servicios públicos, equipamiento, productos de servicios alimentarios, insumos de oficina y personal. El programa debe haber sido miembro del EFAP durante más de un año para ser elegible. Para recibir ayuda, llame al 929-221-7679. Visite FeedNYC.org para conocer los requisitos de elegibilidad, obtener solicitudes y conocer nuevos recursos.

CURSOS DE CAPACITACIÓN Y GESTIÓN VOLUNTARIOS Hable con sus clientes Sus clientes son, por lo general, su mejor base de voluntarios. Puede buscar aquellos clientes frecuentes que sean confiables y organizados, y solicíteles asistencia en forma habitual. Póngase en contacto con una congregación o un grupo comunitario local Las organizaciones locales pueden ayudarlo a buscar voluntarios en su vecindario; las escuelas secundarias y universidades pueden ser de especial utilidad. Al solicitar voluntarios, consulte sobre oportunidades claras (fechas específicas, horarios y trabajos que podrían desempeñar). Servicios de búsqueda de voluntarios en línea Los siguientes sitios le permiten publicar oportunidades de voluntariado, y pueden dirigir a los voluntarios interesados a su programa: NYC Service (organización oficial de la ciudad): Para publicar una oportunidad de voluntariado, visite www.nycservice.org/about_organizations. Para obtener ayuda adicional, llame al 212-788-7550. VolunteerMatch: Para publicar una oportunidad, visite www.volunteermatch.org/post/register/np/overview.jsp. CURSOS DE CAPACITACIÓN Y GESTIÓN Cursos de capacitación en EFP - Programas de Alimentos de Emergencia (Emergency Food Program) Capacitaciones presenciales y a través de seminarios en línea sobre gestión de voluntarios, seguridad alimentaria y nutrición; consulte el calendario en FeedNYC.org. Asistencia de gestión y dirección BoardServeNYC ofrece servicios gratuitos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a mejorar su gestión al ofrecer capacitaciones, consultoría personalizada y conexiones con posibles miembros de la junta; para obtener más información, escriba a smccarthy@uwnyc.org . Capacitación sobre gestión de organizaciones sin fines de lucro, sobre temas que incluyen la elaboración de presupuestos y la captación de voluntarios. Nonprofit Coordinating Committee de la Ciudad de Nueva York: www.npccny.org/training/workshop/ New York Cares (enfoque en gestión de voluntarios): www.newyorkcares.org/resources Foundation Center (enfoque en recaudación de fondos): http://grantspace.org/training/calendar/new-york Asistencia para “elección de los clientes” La asistencia de “elección de los clientes” permite a los clientes seleccionar sus propios alimentos y reducir los desperdicios. Si está interesado, escriba a smccarthy@uwnyc.org o llame al 212-251-4060. Para obtener más información, visite https://www.unitedwaynyc.org/what-we-do/capacity-building RECURSOS TECNOLÓGICOS Aplicación de servicio al cliente Plentiful Plentiful es una herramienta gratuita y simple que facilita la administración de clientes y la dirección operativa de comedores de beneficencia. Visite www.plentifulapp.com para utilizar Plentiful en su comedor y escriba a info@plentifulapp.com si tiene alguna pregunta. Mobile Beacon Ofrece acceso inalámbrico a Internet 4G para organizaciones sin fines de lucro por solo USD 10/mes. Visite http://www.mobilebeacon.org/order/. Techsoup Equipos gratuitos o de bajo costo, que incluyen tabletas y zonas de acceso inalámbrico. Para registrarse, ingrese a www.techsoup.org/joining-techsoup/registration. Para recibir ayuda, escriba a ahendershott@TechSoup.org o llame al 415-633-9218.