1-3 Persona especial 1. ¿Tienes un carro. ¿Qué carro es

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las materiales escolares
Advertisements

¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
BARGANING. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cuestan? ¿Es lo menos? Cuesta… Cuestan… Es muy caro. Es muy barato. How much does it cost? How much do they cost? Is.
Las preguntas personales 2 grado
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
Los colores en español.
BARTERING. What is Bartering? Bartering is negotiating a lower price between a buyer and a seller of a good or service Bartering is negotiating a lower.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 

Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
Review. REVIEW from ALL classes! Greet us! Your name Your age Your birthday Your telephone number Where you are from How many brothers you have –Tengo.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
Quinceaña, Carmen Lomas Garza ART WARMUP ¿Qué ves? Describe el arte, por favor. 1.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
Apuntes de los Complimentos Directos (Página 360).
Las formas In this presentation, you will learn… How to say the names of the shapes How to describe shapes with colors.
Los colores que terminan en “o”. morado rojo amarillo anaranjado rosado negro blanco.
I. U4L1 Direct Object Pronouns Me= me Nos = us Te= you Lo, La = it, him, her Los, Las = them, you(ud.) you(pl.)
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Jeopardy Final Jeopardy Los colores Los números Los saludos Preguntas
¡Bienvenidos A Clase! ESPAÑOL UNO miercoles, el 31. de agosto, 2016
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
1. ¿Qué es un Adjetivo? a) la niña es bonita y atlética.
Personal Questions & Greetings
I share my great experiences with her happy family.
Describir una Familia.
LOS COLORES.
negro azúl rojo verde blanco gris rosado/rosa amarillo Café/ marrón
blanco rojo verde azul.
Ropa y Colores.
Realidades I CP 6A-2.
Aprende los colores en español
Greetings and Goodbyes
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
VOCABULARIO: LA ROPA.
Noun-ADJECTIVE Agreement
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Capítulo 5 Vocabulario 1.
El arcoiris Rojo Naranja Amarillo Verde Azul Y morado ¡Cuánta luz!
2B A Ver Si Recuerdas.
Los colores L/O: 1.To learn different colours in Spanish
A Ver Si Recuerdas Tema 2-B
El abrecerebros 21/10/13 Translate the following al español:
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Spanish Review Semester 1.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Vocabulario La clase y colores.
¿Cuáles son las preguntas?
LOS COLORES.
Question Words.
DEMONSTRATIVE ADJECTIVES
La familia The Family.
Transcripción de la presentación:

1-3 Persona especial 1. ¿Tienes un carro. ¿Qué carro es 1-3 Persona especial 1. ¿Tienes un carro? ¿Qué carro es? Sí tengo un __________/No, no tengo un carro. Do you have a car? What car is it? 2. ¿De qué color es tu carro? Mi carro es (blanco, negro, gris, verde, amarillo, what color is your car? anaranjado, violeta, rosado, morado, plateado, color café/marrón.) 3. ¿Quieres comprar un carro nuevo? Sí, quiero comprar un carro nuevo. No, no quiero. Do you want to buy a new car? Posiblemente/Quizás. 4. ¿Cuánto cuesta un carro nuevo? Cuesta__________________________ dólares. How much does a new car cost? It costs_____ dolars. 5. ¿Tienes una familia grande o pequeña? Tengo una familia grande/pequeña/mediana. Do you have a big or small family? I have a big/small/medium family. 6. ¿Cuántos hermanos/hermanas tienes? Tengo____ hermanos y ____ hermanas. How many brothers/sisters do you have? I have ___ brothers and ____ sisters. 7. ¿Cómo se llaman tus hermanos/hermanas? Se llaman_____________ y _____________. What are your brothers/sisters names? Their names are______ and _______.