Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café
Advertisements

La Ropa.
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
Hoy es lunes, el 27 de octubre. No esponja today (grab a book from the shelf)! Here is your agenda: 1. You will be discussing the upcoming chapter (Etapa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Objetivo: What do you like to wear? Hagan Ahora: Quiz on articles.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Hoy es lunes, el 16 de noviembre. Esponja: ¿Cómo se dice? 1. the jacket 2. the t-shirts 3. a purse 4. the blouses 5. some socks 6. the pants 7. a dress.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Focus on: los verbos -ar What is the most basic form of a verb? infinitive What are the three endings of an infinitive in Spanish? -ar-er-ir What are the.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Description of weather and clothes:
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.lk
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Lesson, Mrs. Vailes La ropa / los colores.
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
ser - to be (who or what you are) estar - to be (how or where you are)
UNIDAD 1 - Etapa 2 Parte 2.
Getting to know you more!
Español 2 3 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Tapas la amiga, los perros, el pelo, la ropa, las faldas
Tapas fill in the blank with a definite article- el, la, los, las
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Description of weather and clothes: It is spring and it is very sunny, the plants bloom and have a very nice color. in this season she wear yellow shirt,
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
It’s the past tense in Spanish
Describing Clothing with Indefinite Articles
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Tapas Fill in the blank with an indefinite article:
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Hoy es _________, el _________ de _____ de ______________.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you will be evaluated on vocabulary on clothes and expressing likes and dislikes regarding clothes. / Por medio de esta evidencia se evaluarán los nombres de las prendas de vestir y los gustos en cuanto a vestimenta. Find four photographs showing people (they could be unreal) and describe what they are wearing. You also have to describe their preferences and likes by using the structure: She likes or He likes. / Ubique cuatro fotografías de personas (pueden ser ficticias) y describa sus atuendos. Igualmente describa los gustos y preferencias usando la estructura: She likes o He likes.

Likes She likes to wear jeans, shorts, long jacket Clothes she wears a white blouse, a pink jacket and blue jean shorts

Likes He likes to wear elegant clothes and many scarves Clothes he wears a gray blazer, a black jacket, a blue jean and a red and blue scarf

Likes she likes to wear skirts Clothes she is wearing a white shirt and a blue skirt

Likes He likes comfortable but casual clothes Clothes he wears a brown blazer, a blue shirt, a white pants, a green scarf and some brown shoes

When you finish your work, send the file to your instructor through the platform as follows: Click on the title of this evidence. Click Examinar mi equipo and look for the file in your computer. Make sure the files is attached. Leave a comment for the instructor (optional). Click Enviar. Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly.

Una vez finalice la evidencia envíe al instructor el archivo a través de la plataforma, así: Dé clic en el título de esta evidencia. Dé clic en el enlace Examinar mi equipo y busque el archivo en su computador. Asegúrese de adjuntar los archivos. Escriba algún comentario si lo considera pertinente. Dé clic en Enviar. Nota: Esta evidencia es de carácter individual. Recuerde revisar la guía de aprendizaje con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.

Criterios de evaluación Describe prendas de vestir usando la estructura gramatical y el vocabulario solicitado.