Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
Advertisements

Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Stage 1: “My visit to the fair” / Etapa 1: “Mi visita a la feria”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.lk
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Español 3 24 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Para Empezar veintiseis de septiembre
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
¡Los Adjetivos!.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
INSTRUCCIÓNES PARA ENVÍO DE LA EVIDENCIA DESCRIBING POTENTIAL CLIENTS 1. Responda las seis primeras preguntas del punto 1 de la evidencia “
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Communicative Objective:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Día número 139—español 1 El 30 de marzo
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Gustar (To Please) like.
Día número 66 Español 1—Acelerado
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe your perfect holiday destination using superlative adjectives. Use the format below to describe them. / Grábese describiendo su próximo destino de vacaciones usando adjetivos en forma de superlativos. Emplee la tabla dada a continuación a manera de ejemplo para realizar dicha descripción. DestinationI recommend you DescriptionIt is … it has Activities to doThere you can PeoplePeople is Places to visitYou can visit Traditional foodYou can eat

Example / Ejemplo: The next text is an example. The blue words are the ones you have to replace in order to make your own description. / El siguiente texto es un ejemplo. Las palabras azules son las que debe reemplazar para así realizar su propia descripción. I recommend that you visit Medellin. It is it is the most beautiful city in Colombia It is the most innovative city in America. It has the most luxurious and beautiful hotels in Colombia There you can visit the best places like the fat ones of Botero, the museum of Antioquia, the park of the flowers people of Medellin are very kind and respectful with tourists You can visit Medellin because we find a great diversity of tourist attractions such as the park of the barefoot feet You can eat the traditional paisa tray.

I recommend you to visit Medellin, it is the most beautiful city in Colombia

It is the most innovative city in America.

It has the most luxurious and beautiful hotels in Colombia.

There you can visit the best places like the fat ones of Botero, the museum of Antioquia, the park of the flowers

the people of medellin are very kind and respectful with tourists

You can visit Medellin because we find a great diversity of tourist attractions such as the park of the barefoot feet

You can eat the traditional paisa tray

When you finish your work, send the files to your instructor through the platform as follows: 1. Click the title of this evidence. 2. Click Examinar mi equipo and look for the files in your computer. Make sure the files are attached. 3. Leave a comment for the instructor (optional). 4. Click Enviar. Important: The platform will only allow you to submit your files once. Please, make sure you upload the two (2) files when submitting your evidence. Una vez finalice la evidencia envíe al instructor los archivos a través de la plataforma, así: 1. Dé clic en el título de esta evidencia. 2. Dé clic en el enlace Examinar mi equipo y busque los archivos en su computador. Asegúrese de adjuntar los archivos. 3. Escriba algún comentario si lo considera pertinente. 4. Dé clic en Enviar. Importante: la plataforma solo le permitirá hacer un envío de las evidencias. Por favor asegúrese de adjuntar los dos (2) archivos durante la entrega.

Criterios de evaluación Describe lugares, ciudades y personas con la estructura gramatical, vocabulario y contexto requeridos. Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly. Nota: esta evidencia es de carácter individual. Recuerde revisar la guía de aprendizaje con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.