SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Sanitarios
Advertisements

Constancia Dependencia Económica
Constancia de Residencia Menor de edad
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
ASESORAMIENTO EN TURISMO DE REUNIONES
APERTURA DE CUENTA PREDIAL
Inspección en Materia de Seguridad
(Los Alegres de San Pedro)
Constancia de Origen Secretaría del H. Ayuntamiento
CERTIFICADO DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
Donación de plantas de ornato
SOLICITUD DE ESPACIO EN LA VÍA PÚBLICA (Carga y Descarga Uso Común)
ATENCION A ADULTOS MAYORES
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
PRESERVAR LA SALUD MENTAL DEL USUARIO
Constancia de Supervivencia
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
REPORTE DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
IMPUESTO SOBRE FRACCIONAMIENTOS
IMPUESTOS SOBRE DIVISION DE INMUEBLES
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
RENTA DE CANCHAS DE HOCKEY
Recolección de PODA DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES
INHUMACIONES EN GAVETAS
QUEMA DE PIROTÉCNIA FRÍA POR EVENTO
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE JUGUETERÍA PIROTÉCNICA
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
BECA MUNICIPAL TESORERIA MUNICIPAL I. Última Actualización:
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
Fomento al autoempleo Dirección General de Desarrollo Económico
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN EL RELLENO SANITARIO
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
APOYOS CON GASTOS MÉDICOS
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
EXPEDICIÓN DE RECIBOS OFICIALES POR TESORERIA MUNICIPAL
SOLICITUD DE PODA RURAL
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
ASESORÍA EN TURISMO DE REUNIONES
Recolección de Material para Reciclado (PET, Cartón, Papel, Periódico, Lamina, Fierro, Aluminio y Vidrio). I. Última Actualización: 12 de Febrero de 2017.
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
Servicio de Sanitarios
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL Ultima Actualización : 31/Enero/2018 I. Tipo: Trámite II. Clave : T-DC-SCE-06 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCIÓN DE CATASTRO IV. Teléfono: 64 1 45 00 EXT 1151 V. Objetivo del trámite o servicio: Solicitud para pagar la cuota especial del impuesto, debiendo cumplir con los requisitos, según sea el caso. VI. Tipo de usuario: Publico en General Copia de la credencial de elector del propietario. Copia del documento que AMPARE EL TRÁMITE SOLICITADO. Presentarse el mismo propietario a firmar la solicitud. Estar al corriente en el pago del impuesto predial. NOTA: Los requisitos pueden variar según el tramite solicitado o si existen copropietarios. Para mayores informes comunicarse vía telefónica a este departamento o al correo catastro@salamanca.gob.mx. El interesado deberá renovar cada año en octubre y noviembre VII. Requisitos de presentación: VII. Tiempo de Respuesta: 8 Días VIII. Vigencia: Anual. IX. Documento que obtiene el usuario: Documento dando respuesta sobre su tramite. X. Costo: 2017 Sin Costo. XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Acuerdos, reglamentos, disposiciones administrativas. (todo aquello que no se ley) y solo aplique en el Municipio. XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Horario de atención: Teléfono: Domicilio: Dirección de Catastro, Ubicación: Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n, Zona Centro, C.P. 36700, Tel. 6414500 Ext 1150, Horario de Atención; Lunes a viernes: 08:00 a 16:00 hrs. Oficina Resolutora: Horario de entrega : Teléfono: Domicilio: XIV. Fundamentos de Ley: Ley de hacienda para los Municipios del estado de Guanajuato, artículo 164 XV. Sanciones por omisión de trámite: No Aplica Existen 3 tipos de Tramite: Jubilados y Pensionados. Tengan préstamo de casa por instituciones de Gobierno. Nota no aplican los créditos hipotecarios por medio de bancos. Tercera Edad XVI. Observaciones: