PLAN DE NEGOCIOS OBJETOS DE DISEÑO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUERTE! DESAFIO PARTIDA 5 preguntas
Advertisements

Finanzas para no financieros
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Gestión Financiera Rodrigo Varela 2011.
PLAN FINANCIERO.
Nombre del Proyecto : ………………………………………………………………….
ASIGNATURA: PRODUCCION – PROF. ARMANDO COELLO
RAZONES FINANCIERAS.
Estado de Ganancias y Pérdidas
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
La información contable
Materia: 214 Finanzas I ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO
Modalidad Fondo de Garantías
¿Cómo establecer el precio de un producto?
ADMINISTRACION FINANCIERA
DETERMINACION DE COSTOS
Creando su Propio Negocio
Análisis de Costos y Punto de Equilibrio
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
REPASANDO: Punto de Equilibrio
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
PROCEDIMIENTO DE PORCIENTOS INTEGRALES..
Un poquito de contabilidad y finanzas. Una Dilema?? “Hello Friends, Hoy necesito la ayuda de los jóvenes emprendedores para solucionar mi dilema de amor.”
Cómo analizar Estados Financieros
ESTUDIO DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE UN NEGOCIO
MÓDULO: PLAN FINANCIERO FACILITADOR: DAMIÁN PUELLO JULIO-AGOSTO 2014
ESTUDIO ECONÓMICO OBJETIVOS MONTO DE RECURSOS ECONÓMICOS
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Administración Financiera
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
CONTABILIDAD, CUENTAS Y LIBROS CONTABLES
Modulo II Evaluación economica y financiera del proyecto
Empresa : 1.- Generar ganancias. 2.- Servir a mejorar la calidad de vida de las personas que componen su entorno. - Propietarios. - Empleados - Clientes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MATURÍN CÁTEDRA: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE.
CONTABILIDAD DE COSTOS
BUSINESS STRATEGY GAME
Como armar el Plan de Negocios
Planeación estratégica de marketing
Ventas de la empresa ingresos.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Flujo de caja SEMANA 3 Ing. Marlon Velázquez G..
CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Reto Labsag Mayo 2015 Integrantes: Diana María Torres Mata
Centro Internacional de Excelencia Empresarial Diplomado en Creación y
Empresa de complementos y ropa de baile.
Consultorías Financieras
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
Microeconomía Docente: Massiel Torres Marzo, 2014.
Estado de Resultados.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
EVALUACIÓN DE INVERSIONES Modelo Básico de Evaluación de Inversiones
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
DIPLOMADO DE MERCADOTECNIA APLICADA. I T E S O Gustavo Huerta
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
Nombre del proyecto empresarial
CUADRO DE MANDO DUPONT.
MERCADERIAS.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
1 Planificación Estratégica El Plan de Negocios Sesión Nº 6 22 de mayo de 2014 Profesor: Julio Mujica L.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
ADERLIN FLORES MALLMA.
INFORME ECONOMICO LEGISLATURA PORCENTAJE DE EJECUCION PRESUPUESTARIA DE INGRESOS SOBRE EL PRESUPUESTO INICIAL 2.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE NEGOCIOS OBJETOS DE DISEÑO

¿Estás preparado para ser un emprendedor? Mitos de los propietarios de negocios 1. Puedo comenzar vivir del negocio de inmediato. 2. Me haré rico de la noche a la mañana. 3. Seré mi propio jefe. 4. No tengo nada que perder. ¿Estás preparado para ser un emprendedor?

Plan de Negocios I. Sumario II. Plan de la Iniciativa III. Análisis de Mercado IV. Estrategia de Mercado VII. Finanzas VIII. Plan Operativo IX. Soportes

SUMARIO Presentación del producto: Nombre del producto Descripción del producto: Se venderán cajas de láminas estampadas de diferentes tamaños y usos Precio del producto Margen de ganancia del producto: Ingresos totales menos costos totales

Plan de la iniciativa La iniciativa consiste en la exposición y venta de cajas de láminas estampadas de acuerdo a las técnicas aprendidas en las materias Dibujo Espacial, Dibujo Experimental, Tipografía, Diseño Artesanal, Nuevas Tecnologías. Dirigidas a la comunidad de la UNEY y público en general, estarán disponibles en diferentes tamaños y para diversos usos y en tres estampados distintos El stand estará ubicado en “Salsipuedes” en la Avenida Las Fuentes de San Felipe.

ANALISIS DE MERCADO Nuestro mercado será el conformado por los estudiantes, profesores, empleados y obreros de la UNEY y el público en general que durante los días del mercadillo. Se estima que unas 200 personas asistan diariamente al mercado

Estrategia La UNEY se encargará de la publicidad del evento en la comunidad a través de los medios Nuestras cajas tendrán un precio razonable y una calidad garantizada. Se diseñará un afiche para el evento con la asesoría de la Coordinación del Espacio Académico de Diseño Integral Cada exponente hará su propia publicidad asesorado por sus profesores

Plan Financiero Ventas Bs. 1.000.000 Costo / bienes vendidos -Bs. 650.000 ______________ Utilidad Bruta Bs 350.000 Gastos Publicidad -Bs Sueldos y Salarios -Bs Alquiler -Bs ________________ Utilidad Neta Bs 350.000

Plan Operativo Se fabricarán 100 cajas artesanales. Planeamos lograr el 75% de nuestras ventas durante el evento. Dentro de un año aumentaremos la producción de cajas y el número de diseños. Los diseños serán alusivos a la navidad. En función de esta experiencia, se abre la posibilidad de abrir una pequeña tienda.

Soportes

Created by: Lance Sexton, Small Business Development Center, Sam M. Walton College of Business, University of Arkansas