Somos una sola familia humana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
Advertisements

Programa “ASH” Agua Segura, Saneamiento e Higiene Lección 2: El Tratamiento, Uso y Almacenamiento del Agua PATROCINADO POR: Cambiando practicas, hábitos.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
EXPLORA Y APRENDE División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016.
Español II El es jueves El catorce de abril De dos mil once.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
EL SUDESTE DE ASIA. William y Nancy Potter, y sus cuatro hijos, viven en una comunidad rural en el Sudeste Asiático. La familia ayuda a la gente a través.
EDUCACIÓN Y SALUD: NUTRICIÓN
¿Tiene sentido? Tener.
«Hermanos, no se quejen los unos de los otros». (St 5,9)
Soy maestra.
¡Bienvenidos! Nazareth, casa y escuela de Jesús.
TRABAJO PARCIAL Taller de creatividad Integrantes:
¡¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN!!
Preparado Por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
Nací en Mornés, un pequeño pueblo al norte de Italia
Soy maestra.
Inmaculada Concepción JOSE FELIX RIBAS – BARQUISIMETO
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
32 Domingo Tiempo Ordinario
OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Lección 1A Primera Parte.
Hecho por: Alberto Fresneda, Alberto Melero y Guillermo Iglesias
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
Hacia Una Escuela Sabática Realmente Misionera
Educación. Aprovéchala .
La necesidad de separar nuestros residuos de manera inteligente
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
~Español 1~ La Biblia de los 100 Verbos. Biblia de los 100 Verbos.
¿Qué puede hacer mi hijo?. Tareas domésticas: 2 a 3 años.
32 Domingo Tiempo Ordinario
DOMINGO 26 año C “El jardín de los espejos” de Micus, nos invita a mirar más allá de nuestra propia imagen Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Preguntas sobre Patricia va a California
Pacto de aprendizaje Pre-kínder -¡Juntos es mejor
EL PRESUPUESTO MISIONERO Y CÓMO RECAUDARLO
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2016
Foto Voz (Photovoice).
Programa de AACPS en Primer Plano:
Repaso: examen 3.1 La salud.
Las mejores decisiones
ESTIMULOS ECONOMICOS LOS ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LAS ESCUELAS Y DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DERIVADOS DE LOS RESULTADOS DE ENLACE ESTAN.
Más educación, salud y desarrollo.. Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay.
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Tengo que ayudar en casa. ¿Tienes que trabajar en el jardín?
Listo para comenzar la semana?
Estudiando la Oposición
Realice una Planificación sobre que actividades van a realizar los niños, dónde, cuándo, cuántos, cómo, etc. Presente su plan a la junta de iglesia para.
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Leer un Pictograma.
¿Trabajas después de las clases?
Escuela Elemental Weaverville
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Map from: (Wealth growth)
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Desarrolla: Construir un mundo más justo
Lo que necesito para mi profesión es Terminar la secundaria Hacer el examen de la prepa. Entrar a la prepa. Seguir la prepa. Terminar la prepa. Hacer el.
¿Estás de acuerdo? Sí, estoy de acuerdo contigo.
Experiencia: Premio al mejor profesor del mundo
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Tema 25: Cuando recéis, decid "Padre nuestro"
Tapas Contestan las preguntas.
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
Incentivos y sanciones
Realidades 2 : Repaso 1A.
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Transcripción de la presentación:

Somos una sola familia humana

Felix juega un partido de fútbol después de impartir clases en la escuela secundaria de St. Paul en Kenia. Felix quedó huérfano y a cargo de gemelos de 4 años cuando tenía 14 años de edad. Estudiar le ayudó a superar los momentos más difíciles. A pesar de que le fue bien en sus exámenes, lo que lo calificó para ir a una buena escuela preparatoria, no tenía dinero para continuar sus estudios. Un proyecto financiado por CRS llamado "The Children Behind" (los niños abandonados) costeó totalmente sus estudios. Este proyecto ha apoyado a más de 13,000 personas. Felix pudo asistir a una universidad y trabajó en la escuela de St. Paul cuando estaba de vacaciones para ayudar a pagar sus estudios.

Los niños en la escuela Little Angels (Pequeños ángeles) en Sudán reciben sus tazas de crema de avena en sus aulas. Los estudiantes reciben crema de avena fortificada del Programa Mundial de Alimentos y el almuerzo todos los días que se distribuye por CRS.

Una mujer lava los platos después del almuerzo en una aldea de Guatemala. No se utilizan cubiertos en las zonas rurales, y las comidas de tortillas, frijoles —y pequeños trozos de pollo en ocasiones especiales— se consumen con los dedos. Las mujeres tradicionalmente son responsables de cocinar y limpiar. Muchas prepararán comidas de tortillas y frijoles para llevar a sus maridos que trabajan en los campos.

Cuidadores fuera de Geita, Tanzania, están aprendiendo a hacer juguetes con materiales locales y de bajo costo como parte del proyecto CRS THRIVE. El proyecto se centra en el desarrollo de la niñez temprana, e incluye lecciones en materia de salud y nutrición infantil y la crianza positiva.

Sathi, de 12 años, lleva el agua para la limpieza de un estanque cercano. La familia de Sathi tiene acceso a una fuente de agua limpia para beber, aunque está muy lejos. Cáritas Bangladesh, uno de los socios de CRS, ha enseñado a la familia de Sathi cómo recolectar y filtrar agua de lluvia para que no tengan que desplazarse para recolectar agua potable tan a menudo.

Romduol Kruy (con diadema de cuentas), de 11 años, ha sido sordomuda desde una fiebre cuando era una niña pequeña. Ella ha estado asistiendo a la escuela este año por primera vez, cuando CRS comenzó a trabajar en la escuela primaria Banluong. Ella se sienta en la parte delantera del salón junto a Sovannary Try, de 10 años, quien ayuda a Romduol a entender lo que está sucediendo en la clase y la anima a responder a las preguntas lo más posible. Además de capacitar al maestro de Romduol en cómo incluirla en el salón de clases, CRS también trabaja con todos los estudiantes de la escuela para eliminar el estigma asociado con los niños con discapacidad. Sovannary ve su papel de ayudar a Romduol como un honor. Las escuelas en las zonas rurales de Camboya a menudo carecen de recursos para atender a los estudiantes con discapacidad en un aula típica. CRS está trabajando con administradores de escuelas, maestros, los ministerios gubernamentales y expertos en educación para ayudar a integrar a los estudiantes con discapacidad en las clases ordinarias.

La familia Gonzales-Guzmán reza junta antes de la cena La familia Gonzales-Guzmán reza junta antes de la cena. Prepararon una receta de Burkina Faso durante la Cuaresma para participar en Plato de Arroz de CRS. Plato de Arroz de CRS es un programa de Cuaresma de fe en acción para las familias y comunidades de fe. El programa invita a los católicos a vivir en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas más pobres y más vulnerables a través de los tres pilares de la Cuaresma: la oración, el ayuno y el dar.

Discutir juntos