Brinda Soporte Presencial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Advertisements

DISTRIBUCIÓN DE BASE DE DATOS La replica Por: Noemí Sampedro 6 sistemas.
Óptima Computación Mantto. a Software Mantto. a Software Mantto. a Hardware Mantto. a Hardware Reparación a Hardware Reparación a Hardware Seguridad y.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
TEMA 8 Introducción a Windows 2008 Server Msc. Rina Arauz.
PRINCIPALES FUNCIONALIDADES. –Soporte para el tratamiento de una gran cantidad de datos. –Soporte de una gran cantidad de usuarios accediendo concurrentemente.
Entrenamien to gvt proactive Entrenamient facebook.com/GVTSoftw are Desarrollo a la medida Soluciones empresariales / SaaS Soporte y mantenimiento.
 Hoy en día es indispensable el uso de las computadoras por ejemplo: para realizar tareas de la escuela, tareas domesticas, la utilizamos para el medio.
UNIVERSIDAD DE JAÉN Modelo de Atención al Usuario de la Universidad de Jaén Reunión del Grupo de Trabajo CRUE-TIC Málaga, 17 octubre de 2007 Adelaida Cabrero.
El ordenador y sus periféricos Prof: Mariano Delgado (4º de ESO)
Nuestro Cyber café, contara con un servidor/administrador que monitoree el funcionamiento y todo lo que se hace en las computadoras clientes. Contara.
PARTICIONES EN UN DISCO DURO Diagnóstico y Mantenimiento INTE 3020 Elena López 15/11/2013.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
NELLY CAROLINA VELANDÍA RODRIGUEZ
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Para reflexionar…. ¿Qué es una maquina? ¿Cuál es su finalidad?
Aplicaciones Empresariales Fase IV. Características Funcionales
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Alcance Visión general
Explore sus opciones Copia de seguridad y recuperación de VM de tamaño adecuado para pymes.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
CIENCIA TECNOLOGÍA Y SOCIEDADES
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
MODELO CLIENTE -SERVIDOR
En la siguiente presentación veremos algunos términos que debemos conocer para iniciar la educación virtual.
Software de aplicación de escritorio y web
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Michoacán, plantel 16 huandacareo *Aero ADMIN* -Guillermo Reyes Ortiz -David.
Multitarea y Monotarea
PROBLEMA DE INVESTIGACION
Definición de redes de computadoras
Revisión por la Dirección
Presentamos.
Daniela Alejandra Guzmán Moya
Configuración y verificación de su red
Mantenimiento preventivo y correctivo de un equipo de cómputo
Escritorios Virtuales
Holi boli Bai.
Estructura de un Centro de Cómputos
Herramientas Entorno Web
Área de Soporte al Usuario
Brinda Soporte Presencial
Brinda Soporte Presencial
CREACIÓN DE SOFTWARE USO DEL DESARROLLADOR. PROGRAMA PARA REALIZAR OPERACIONES.
Brinda Soporte Presencial
Soporte al Sistema Operativo
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Brinda Soporte Presencial
REDES Video 7.
Brinda Soporte Presencial
Brinda Soporte Presencial
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Sistema Automático de Defensa.
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
La resignificacion y el uso de los conocimientos para la resolucion de problemas y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
Introducción a los sistemas operativos en red
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
Mantenimiento lógico de una computadora. ¿ Que es ?  Es el trabajo realizado en el disco duro con la finalidad de mejorar el rendimiento general del.
Soluciones Tecnológicas
Auxiliar de sistemas Requisitos:
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N° 01 “MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO” ADRIANO OLIVERA CASTRO P.T. Computación e Informática Cutervo, 25 de febrero 2019.
Transcripción de la presentación:

Brinda Soporte Presencial HELP DESK 6 Brinda Soporte Presencial

Fallas y Soluciones HELP DESK PRESENTACION 5 FALLA 1 FALLA 2 FALLA 3 SOLUCIÓN DESCRIPCIÓN FALLA 1 FALLA 2 FALLA 3

USUARIOS El mantenimiento que requieren los equipos son desde operaciones simples (usuario doméstico) que se pueden realizar mediante el propio sistema operativo, contar con un antivirus adecuado y funcional, hasta operaciones que requieren intervención especializada para obtener el máximo rendimiento de su inversión (usuarios empresariales), tales como depuraciones de registro, configuración de redes , depuración de aplicaciones y vinculaciones, verificación de las tablas de registro del sistema, encontrar el rendimiento óptimo visual entre otras más e incluso las que requieren de la reinstalación de sistemas operativos observando las características adecuadas para obtener el máximo rendimiento.

USUARIOS DOMÉSTICOS El usuario doméstico, el cual, generalmente cuenta con los conocimientos básicos como desfragmentaciones, escaneos de antivirus, actualizaciones de sistema operativo, etc. y requiere: formateo, reinstalación de sistema operativo, instalación de drivers y software, mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de cómputo, copias de seguridad y recuperación de datos , impresoras, scanner y demás periféricos así como reparaciones y refacciones de los mismos, para obtener el máximo de su equipo.

USUARIOS EMPRESARIALES Estas son las necesidades de usuarios empresariales: Soporte Técnico de PC's y Laptops (formateo, reinstalación del sistema operativo, copias de seguridad y recuperación de datos, etc.), Soporte Técnico Servidores y Servidores Virtuales, Soporte Técnico Redes LAN/WAN, Soporte Remoto y Soporte en Sitio.

USUARIOS

USUARIOS

USUARIOS