Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Los países hispanohablantes
Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
Los Paises de habla Hispana
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
¡ Hola clase! Hoy es miércoles el 7 de enero 2015.
¿Dónde se habla español?. El español o el castellano  Es una lengua que viene del latín o del romance.  Es la segunda lengua más hablada del mundo por.
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
PAÍSES HISPANOHABLANTES. ARGENTINA BUENOS AIRES BOLIVIA LA PAZ.
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Los Países en donde hablamos español
El MUNDO HISPANO.
El Mundo Hispano.
ESPAÑOL 2, el 15 de Septiembre
Study Guide Answers.
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del año pasado?
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Español 3 1 de febrero de 2017.
21 de agosto.
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del ano pasado?
Hoy vamos a… Unit 3 Corregir los examenes Empezar unidad 3 (Unit 3)
3 de febrero de 2017 Español 2.
Los Países Hispanohablantes
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
Calentemos  gris W Hola clase 
ACENTOS PRÁCTICA EN CLASE.
21 de agosto.
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El español como lengua oficial
Día 70–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y escribe la palabra correspondiente a la definición. _____________ Sinónimo de nación. Área geográfica y entidad políticamente.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Departamento de Español
El alfabeto, los mandatos, los saludos, los mapas, la fecha, El tiempo
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Es de la República Dominicana.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Español Semana 3 Hoy es miércoles, el veintiocho de agosto del 2019
Transcripción de la presentación:

Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 16 de NOVIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1LC52ASY3BBwtqdsSYlejwpkhscJVsA23rCI82yKANk4/edit?ts=5a0ccac5

¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 6 CAPC C7 a máquina 7 8 9 CAPC C8 LA SALUD NO HAY CLASES 13 CAPC C9 14 15 16 17 CAPC C10 CIENCIAS Y TECNOLOGÍA Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL: Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DESPUÉS de LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré para una de sus evaluaciones internas (IA).

El 14-16 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro El Salvador Costa Rica Venezuela Ecuador Perú Argentina Cuba Puerto Rico

El 14-16 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Ecuador México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro México–con énfasis en los estados del sur Guatemala El Salvador Costa Rica Colombia Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico

Memoriza la información. El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Harás este proyecto con un compañero de clase. Algunas cosas que tendrás que aprender de “tu país” son: Memoriza la información. Todos en el grupo tienen que hablar la misma cantidad de tiempo. RECUERDA de EXPLORAR más allá de las información básica. CONTINUAMOS CON LAS PRESENTACIONES. SU GEOGRAFÍA Y DATOS GENERALES ¿Dónde se ubica? Describe y provee un mapa. ¿Cómo se llama su capital? ¿Cuáles son sus países fronterizos? ¿Qué tipo de gobierno tiene? ¿Quién es su líder? ¿Qué tipo de moneda usan? ¿Cuáles son sus mayores exportaciones? ¿Cuál es la tasa de empleo? ¿Cuál es la tasa de alfabetización ¿Cómo es la educación? Explica detalladamente.