Desactivación de la función buscar mi iPad desde internet
Casos en los que se realiza este procedimiento Este procedimiento se debe realizar con los iPod Touch y los iPad que no encienden, tienen problema de software o el touch no funcionen ya que mientras esté activada esta función no es posible solicitar partes o productos en garantía. Tener en cuenta que por clausulas de la garantía no nos hacemos responsables por la información guardada en el dispositivo así como los programas y sus respectivas licencias instaladas en el dispositivo, es responsabilidad del cliente realizar un backup de toda la información que tenga guardada en el dispositivo.
1. Ingresar a la dirección web www.icloud.com
2. Digitar el Apple ID y la contraseña, el Apple ID es una dirección de correo utilizada generalmente para la descarga de aplicaciones del App Store y la contraseña tiene ocho caracteres mínimo, es alfanumérica con una mayúscula y una minúscula como mínimo.
3. A continuación ingresar al ícono Buscar.
4. Al entrar en Buscar seleccionar Todos los dispositivos.
5. En Todos los dispositivos seleccionar el dispositivo Apple que se desea desvincular.
6. A continuación hacer clic en Eliminar de Buscar mi iPhone.
7. Aparecerá una ventana indicando si se desea o no desvincular el dispositivo Apple del Apple ID, se hace clic en Eliminar.
8. Al terminar el proceso automáticamente se regresa a la ventana principal de Buscar.
9. Verificar que el dispositivo Apple ha sido eliminado correctamente haciendo clic en Todos los dispositivos.