Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Publicar en wordpress.com Ingrese a Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Tutorial para agregar textos a un blog
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
ACCEDER A Y ABRIR UNA CUENTAWWW.WORDPRESS.COM.
Web 2.0 CREACIÓN DE BLOGS USANDO WORDPRESS Por Sandra Crucianelli Copyright 2008
Guía de uso de e-Libro.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
CONFIGURACIÓN DE DRUPAL. Una ves instalado drupal, al visitar el sitio por primera ves aparecerá la siguiente pantalla: Visite este vínculo para crear.
COMPONENTES DE INTERNET
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Alfabetización Digital
Entrada al sistema - Google Chrome
Coordinación de Incorporación de Tecnologías
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
¿Cómo tener acceso a las bases de datos de la biblioteca digital?
Uso de opciones avanzadas
Tutorial presentado por:
¿Cómo borrar el historial de navegación en Google Chrome?
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Curso de Excel Básico Sesión 4.
Wordpress Manual de Usuario sobre EL Blog
DÉCIMO – SEGUNDO PERÍODO
Trabajando con las herramientas básicas del Windows
2da. Clases de Procesador de texto
Crear y editar páginas ¿Para qué quieres la wiki?
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Carpetas y archivos.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
INSTRUCCIONES Barra de menús
BLOGS Creación y manejo de un Blog en Wordpress.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
MANUALPARA CONFIGURAR
Páginas web con wordpress
EXPLORADOR DE WINDOWS.
Campus Virtual ORT Argentina
Creación de Blogs en espol
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
dcontabilidad → contapaoemi deconomia → economeli
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Cambio de contraseña de correo
Ingreso a correo vía web
Taller de Power Point - basico
Pacho En esta pestaña puedes configurar tu cuenta, idioma y perfil.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
CANVA (aplicación on line)
Funciones principales de Excel Online
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
Escribe los detalles de tu evento aquí
Transcripción de la presentación:

Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla

Paso 1: Ingrese a la página: www.wordpress.com

Paso 2: Ingrese en dicha página su nombre de usuario y contraseña Paso 2: Ingrese en dicha página su nombre de usuario y contraseña. Luego presione Log In Contraseña Nombre de Usuario

Paso 3: En la lista desplegable ubicada en el lado derecho de la pantalla seleccione el lenguaje (Lenguage) Español

Paso 4: En el lado izquierdo de la pantalla seleccione su blog, el cual para este caso es: a978

Paso 5: En esta pantalla se puede evidenciar el Escritorio o área administrativa del blog, el cual permite controlar todos los aspectos del mismo, tales como: a) entradas, b) diseño, c) comentarios, d) archivos, e) categorías, f) etiquetas, entre otros

Paso 7: En esta pantalla ubique el puntero del mouse sobre la opción ENTRADA y desplieque su contenido ,presionando clic izquierdo sobre la flecha que se encuentra a la derecha de ese título. Flecha de despliegue Opción Entrada

Paso 8: Al desplegar la opción ENTRADA observe que aparecen varias alternativas tales como: Editar, Añadir, Categorías y Etiquetas de la Entrada . Seleccione la alternativa: Añadir.

Paso 9: Al ingresar a la alternativa: Añadir, se presenta la siguiente pantalla de la cual se describirán sus elementos:

Área para el título de la Entrada Paso 9.1: Título de la Entrada: en este lugar se coloca un texto breve que identifica los datos que contendrá la Entrada. Este texto se convertirá en el título de la entrada, el cual aparecerá visible en el blog. Área para el título de la Entrada

Área para el contenido de la Entrada Paso 9.2: Texto de la Entrada: en este lugar se coloca el texto, imágenes y vínculos, que constituyen el contenido de la entrada. Área para el contenido de la Entrada

Herramientas para Insertar Paso 9.3: Opciones de Texto de la Entrada: en esta área se encuentran los elementos necesarios para darle formato al texto de la entrada así como agregar algunos componentes tales como: imágenes, link, archivos, entre otros. Cursiva Negrilla Alineación Barra Avanzada Herramientas para Insertar

Al presionar clic izquierdo sobre el botón Barra Avanzada se desplegarán nuevas opciones que le permitirán: a) Configurar el tipo de texto, b) Colocarle color al texto, c) Subrayar el texto, d) Pegar texto simple y de Word, entre otras Opciones Avanzadas

Paso 9.3: Opciones de Publicación de Etiquetas: en esta sección se define la o las etiquetas a las que se le asociará la entrada diseñada. Para ello dirija el puntero del mouse a esta sección Esta área permite asociar la Entrada a algunas de las etiquetas creadas anteriormente

Paso 9.4: Ahora, visite su sitio web dirigiéndose hacia la parte superior de la pantalla y seleccionando el nombre del Sitio, esto para que pueda visualizar la entrada realizada. Ver Sitio

Para finalizar el reto Diseñe la entrada que le corresponde Para finalizar el reto Diseñe la entrada que le corresponde. Recuerde colocar su nombre y apellido y Cerrar Sesión al finalizar el Trabajo ¡Hasta el Próximo Reto!

Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla