PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 6 PASO 5

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel Unidad 1: Formatos y Estilos Curso de Excel
Advertisements

Manual para habilitar macros de excel
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Computación e Informática III
Hipervínculo Como habrá podido comprobar, el uso del método abreviado para ejecutar una macro es limitado sea porque no podemos usar cualquier letra ya.
Casilla de verificación I Es un objeto grafico que se activa o desactiva y devuelve el valor verdadero si esta activo, y falso si es el caso contrario.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Es la ubicación en la Hoja
FUNCIONES EXCEL: DIA, DIAS 360 POR: FERNANDO MORA
Otras aplicaciones ofimáticas Hojas de cálculo Unidad 5 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
Práctica 2: Hojas de Cálculo en Excel
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Clase # 4 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014.
Excel de julio de 2014.
POWERPOINT.
Company name. 1. Botón de Office – Office Button: En este botón se encuentran principalmente las opciones que se refieren al libro de excel (nuevo,
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Menú Programador de Word
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Analizar Escenarios Nos Permite saber como variarían ciertos datos de salida cuando cambian uno o varios datos de ingreso.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Laboratorio Informática II
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
Laboratorio Informática II
Instructor: Christian Montoya
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Ejercicio VI En los ejercicios siguientes, marca con una “x” la casilla que corresponda con tu respuesta. Realiza las operaciones con seis cifras decimales.
Ud. 1 Funciones básicas de la hoja de cálculo Índice del libro Índice del libro.
CAMPUS HERMOSILLO NORTE. Aplicación de la hoja de cálculo y sus ventajas Se utiliza en la solución de cualquier tarea o situación que requiera organizar.
Herramientas de oficina: hoja de cálculo Excel Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Herramientas de oficina: hoja de cálculo.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
FORMULARIO CÁLCULO INTEGRAL FORMULARIO CÁLCULO INTEGRAL FORMULARIO CÁLCULO Fórmulas de derivación.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Pase de parámetros a funciones
Crear una macro mediante Microsoft Visual Basic
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
Evento 3.
Instituto Profesional Virginio Gómez
Introducción del Curso Hoja de Cálculo (Excel)
Introducción a Word Clase 15.
Incorporar videos de YouTube en una diapositiva
Capacitación Macros en Excel
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Macro Automática con Filtro Avanzado
Informática Empresarial
Macro Automática con Filtro Avanzado
Excel Macros Macros con Visual Basic.
Excel Macros Macros con Visual Basic.
 Hojas de cálculo.
Clase
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Macros EN EXCEL.
Transcripción de la presentación:

PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 6 PASO 5 COMO ACTIIVAR LA BARRA DE FORMULARIOS EN OFFICE 2007 1) activa el botón de office 2) pulsa en el botón de opciones de Excel 3) (en la ficha general) activa la casilla de "mostrar la ficha programador en la cinta de opciones" -> en la ficha del programador, el segundo grupo corresponde a los controles (incluyendo los de formularios) PASO 1 PASO 2 PASO 3 Ejercicio Sueldos3 (CALCULO DEL SALARIO) Para calcular el salario basta con ubicarse en la celda D11 y digitar la siguiente fórmula: =(D6/30)*D8 PASO 4 PASO 6 PASO 5 Trabajo en Clase Formularios   Desarrolle paso a paso los procedimientos de formulario