Bienvenidas y Bienvenidos
Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible Anthony Robbins
Marco Administrativo ¿Con qué recursos? ¿Cuándo?
4. 1 Humanos 4.2 económicos 4.3 Institucionales 4.4 materiales Recursos
¿Cuándo?
Referencias bibliográficas Aaker, David .A. y Myers, John. G. 1984. Management de la Publicidad. Barcelona, España: Hispano Europea. Colección Esade. 2. Alonso, Rodrigo L. 1993. Imagen de marca. Madrid: España: Acento Gráfico. 3. Arévalo y Arévalo de Orellana, Carmen Alicia 1996. La necesidad de implementación de programas de comunicación interna en una empresa privada de la ciudad de Guatemala. Tesis Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Guatemala: Universidad San Carlos de Guatemala. Escuela Ciencias de la Comunicación. 72p. 4. Arriagada, Herrera. 2009. Obtenido 12 de agosto 2009. http. www.comunicacioninternaenchile.blogst.com/2009/03/claves–paragestionar-lacomunicación.html 5. Berlo, K. David. 1979. El proceso de la comunicación. 9ª ed. Buenos Aires, Argentina: El Ateneo. 6. Fernández Collado, Carlos. 1991. La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. 7. Formanchuk, Alejandro. 2001. Temas de recursos humanos, comunicación interna, externa e imagen. http://www.sht.com.ar/archivo/temas/comunicapa.html. Obtenido: 20 julio 2009. 8. Homs Quiroa, Ricardo. 1990. La comunicación en la empresa. México: Grupo Editorial Iberoamérica. 148 p. 9. Interiano, Carlos. 2003. Semiología y comunicación. 8ª.ed. Guatemala: Editorial Estudiantil Fénix. 186p. 10. Muñiz González, Rafael. Comunicación interna.. http://www.rrppnet.com.ar/comunicacioninterna.htm. Obtenido 23 de agosto de 2009 11. Prieto, Castillo Daniel.1981. Educación y comunicación. Quito, Ecuador: Editorial Belén. 125 p.
TAREA
"Todos los triunfos nacen, cuando nos atrevemos a comenzar"
GRACIAS POR SU ATENCIÓN