Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 1
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
POWER POINT.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
La hoja de cálculo EXCEL
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
J. M. Latorre. Acceso directo a una web Como crear accesos directos a paginas Web, en tu escritorio Seguramente, te gustaría tener un acceso directo.
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DeSkToP oRbItEr.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Explorador de Windows.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Microsoft Office Word 2007 Es un procesador de Textos , que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejemplo.Cartas,oficios,memos, tesis,
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Para crear un formulario tenemos varías opciones.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Hermilia Molina Acevedo
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
El Correo de Educamadrid
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Unidad 7 Windows.
Crear un formulario de lista personalizado
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
Introducción a phpMyAdmin
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Elementos básicos de la ventana
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
1 Módulo 4. Gestión de páginas Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con QOS Petición de usuario y clave de acceso. Sólo los usuarios registrados tienen acceso. Hay distintos tipos de usuario, la aplicación “sabe” en cada momento quien está en el Sistema y adapta sus protocolos de seguridad, y configuración general a tal situación

Delegaciones de nuestra Organización En esta demostración hemos incluido la Sede Central “Cía Demostración S.A.” y sus Delegaciones Sevilla y Madrid. Madrid tiene a su vez Getafe y Guadalajara que dependen de ella. El límite actual está en 256 delegaciones. Esta ventana sólo es visible para ciertos usuarios, la mayoría entrará en su delegación directamente.

Escritorio: Menú General y Barra de Herramientas

Ventana de Edición: Clientes Las ventanas de edición se dividen en dos secciones: a la izquierda se encuentran los datos relacionados directamente con el cliente, en la derecha se muestran los datos maestros agrupados en pestañas. Se puede cambiar del modo de visualización mediante el menú contextual asociado al botón derecho del ratón.

Menú contextual Las opciones de este menú varían según el tipo de usuario. Algunas de estas opciones se muestran en las ventanas siguientes.

Menú contextual (opciones) Los datos de una ventana pueden ser mostrado de diversas formas. Las Referencias es una ventana especial ya que muestra todas las relaciones que guarda ese dato con el resto del sistema. Todo registro tiene asignado un estilo (modificable por el Administrador y/o ciertos procesos) así como datos relevantes de quien lo creó y modificó.

Ejemplo de Listado Un listado es una ventana más del Sistema. Contiene información agrupada por páginas y según la configuración de su impresora. Todos los informes pueden ser exportados a XHTML