PERSONAL BRANDING. ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Advertisements

THIS IS With Host... Your La familiaAdjetivos Possesivos Tener Present Progressive La familia real Estar.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Guía Básica de uso de las RSS. RSS En este momento en el que la información es cada vez más cuantiosa, y se encuentra repartida por más sitios que despiertan.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
1 disfruta tu viaje a los resultados. 2 Wikyta, Internet & Marketing 360º Construimos las mejores estrategias de Marketing. Planificamos y desarrollamos.
Fundamentos de Duplicación
relacionarte con tu NETWORK
Guía practica para reconocer a tus amigos.
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
Hola a todos mis amigos de Internet: El texto de éste power está sacado de una página web y cuyo nombre de la autora respeto como veréis a continuación.
ESTUDIANTES.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
Déjate sorprender… Tu portal de Empleo en Internet.
Españoles buscando en:. ¿Buscas a alguien en internet? ¿Actor o cantante inglés? ¿Americano, australiano? ¿Un diseñador francés? ¿Un deportista alemán.
PERSONAS conoce a tu cliente ideal. Qué son las “Personas” Llamamos “Personas” a los perfiles de Cliente Ideal, que son representaciones mucho más completas.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Desempleado? Buscas trabajo y no encuentras uno en donde ganes lo suficiente para apoyar a tu familia…
¡¡¡ Te gratificare !!! Clic aquí para empezar la búsqueda Encuentra mi conejito He perdido mi conejito…… ¿¿ Ayúdame a buscarlo ??
La curación de contenidos como estrategia empresarial Alexandra Lizana Formadora en TIC y gestión del conocimiento aplicada a la formación en las organizaciones.
¡Ayúdame a encontrarlo!
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
El uso de los blogs Dr. Enoc Díaz Santana UPR en Humacao.
PICASA..
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
La respuesta es bien simple. Google es un motor de b ú squeda en el internet. ¿ Un motor de búsqueda? Si, supongamos que el internet sea una gran ciudad.
SI ESTAS LEYENDO ESTO BUSCAMOS PERSONAS: RESPONSABLES Y DE ALTO LIDERATO QUE PUEDAN DESARROLLAR COMUNICACIÓN EFECTIVA ENTRE PERSONAS PARA LOGRAR EL ÉXITO.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta que cambiará Para los Empleados Todo.
Instrucciones A desarrollar el cerebro...
Prensa en Internet Noticias del día HOLA CHICOS Y CHICAS DE 4º VAMOS A BUSCAR EN LA PRENSA DIGITAL O PRENSA EN INTERNET SOLUCIONES A LAS PREGUNTAS PLANTEDAS.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Lo que sabemos Acerca de nuestros planes, especialmente de nuestros resultados hasta ahora.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
¿QUÉ ES EL BACHILLERATO DIGITAL?. ES UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR Y APRENDER BASADA EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
Cosas del AMOR.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
El tesoro.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
Amarillas Internet Bienvenidos
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
NICOLAS GONZALEZ PARRA
Si eres de los 985 personas de cada SEGURO ESTAS BUSCANDO SOLUCIONES A PROBLEMAS O DESAFIOS.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos.
Búsqueda de Información y localización de recursos
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Digital Self Branding RECLUTAMIENTO 2.0 Para Directivos Manuel A. Alonso Coto, PhD.
Mi visión de LA WEB 2.0 Por Carlos Mario Vanegas S. Docente de cátedra Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
¿Cómo, por qué y para qué crear y fortalecer mi marca personal en la red? Juanita Acevedo Segura
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Transcripción de la presentación:

PERSONAL BRANDING

¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?

¿QUÉ MARCA REPRESENTAS ? ?

¿ ESTÁS BUSCANDO RESPUESTAS?

VAMOS A ENCONTRAR SOLUCIONES.

SE HABLA ……

SOCIAL MEDIA ……

S abemos de la importancia de estar en la red, pero … Qué tiene que ver mi marca con todo esto ? MI MARCA EN LA RED #

NÚMEROS Y CIFRAS NÚMERO Y CIFRAS.

500 Million people on 170

Mil lion de Blogs % Compañias buscan al candidato en la red antes de contrartalo.

50% RRHH miran en google al posible candidato antes de un proceso de selección

LOST ESTÁ TU “PERSONAL BRAND” EN LA IMNENSIDAD DEL SOCIAL MEDIA?

ESTÁ TU PERSONAL BRAND … …. ZZZ … ¿DURMIENDO? …

¡EMPIEZA A CREAR TU PERSONAL BRAND ¡

El Personal Branding eres Tú, tu eres la marca ¡ Es la manera en que te lideras Tú y tu carrera. MI MARCA EN LA RED

Cómo LO manejo ? Pero, por dónde empieza el PERSONAL BRAND ?

CON un METODO ESTRUCTURADO fortaleciendo tu Personal Brand. “ “

Construir un ELEVATOR PITCH SER Googlable Dejar tu MARCA DIGITAL Manejar la evolución de la Marca Master en herramientas en la WEB. Step by step on+off line brand strategy. Crea una brand strategy ÚNICA.

Identificando las atributos y la promesa de marca. El poder de tu visión. Your Network is, your Net-Worth Todo sobre el manejo de internet. Técnicas de Branding & Marketing

Buscando siempre la genuidad y la personalización. MI PERSONAL BRAND.

¿EMPEZAMOS ?