HERRAMIENTAS DE AUDIO.

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Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS DE AUDIO

AUDIO Y MÚSICA EL AUDIO TIENE QUE APORTAR A LA MÚSICA. COMPORTAMIENTO FISIOLÓGICO DEL OÍDO HUMANO ESTÁNDARES EN ELECTRICIDAD

SEÑAL COMPLEJA, ONDA ELÉCTRICA, RANGO DINÁMICO DEL SISTEMA HERRAMIENTA DE AUDIO SEÑAL COMPLEJA, ONDA ELÉCTRICA, RANGO DINÁMICO DEL SISTEMA

HERRAMIENTA DE AUDIO PROCESADORES DE SEÑAL DINÁMICA ,FRECUENCIA HERRAMIENTA DE FASE EFECTOS DE TIEMPO EFECTOS DE MODULACIÓN

DINÁMICAS COMPRESORES LIMITADORES COMPUERTAS DE RUIDO (GATES) EXPANSORES DUCKERS

COMPRESORES Y LIMITADORES MANTIENEN EL NIVEL NOMINAL DEL SISTEMA (REDUCIENDO EL RANGO DINÁMICO) LIMITADORES TRABAJAN EN RELACIONES MAYORES QUE LOS COMPRESORES

CONTROLES THRESHOLD (UMBRAL)/INPUT RATIO (RELACIÓN) ATAQUE (INICIO DE COMPRESIÓN seg) RELEASE (DURACIÓN DE COMPRESIÓN seg.) MAKE UP / OUTPUT

TIEMPOS DE COMPRESIÓN CONSTANTES VARIABLE

CONTROLES DE TIEMPO VARIABLE Y FIJOS

COMPUERTAS Y EXPANSORES EN GENERAL TRABAJAN VCA TRABAJAN SOBRE NIVELES NOMINALES AJUSTABLES CONTROLES SIMILARES A COMPRESORES RANGE, HOLD

DUCKING Y EXPANSORES FUNCIONES CONBINADAS DE COMPRESORES Y COMPUERTAS CON NIVELES NOMINALES INVERSOS

EQUALIZADORES CONTROL DE AMPLITUD POR FRENCUENCIAS O BANDAS DE FRECUENCIA FILTROS TIPOS DE EQ FIJOS SEMI PARAMÉTRICOS PARAMETRICOS

FILTROS PASA BANDA RECHAZO BANDA PASA ALTOS PASA BAJOS

ANCHO DE BANDA Y Q OCTAVAS Q BW (ANCHO DE BANDA) Q = f0/ Df

BOOST Y CUT EQS PUSH PULL EQ CONTROLADOS (HI SHELF, LO SHELF)

FIJOS SOLO AMPLITUD POR FRECUENCIAS

SEMI PARAMÉTRICOS FRECUENCIA Y AMPLITUD

PARAMÉTRICO FRECUENCIA, AMPLITUD, BW

VARIACIÓN DE FASE SWITCH 0-180o ANALIZADORES DE FASE ROTACIÓN DE FASE

AYUDAN A LA SEPARACIÓN Y ESPACIALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS EFECTOS DE TIEMPO REVERBERACIÓN DELAYS AYUDAN A LA SEPARACIÓN Y ESPACIALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS

REVERBERACIÓN MÚLTIPLES REFLEXIONES PLACAS RESORTES SALAS SIMULACIÓN DE ESPACIO NATURALES O INVENTADOS COMPLEJOS ALGORÍTMOS

ANÁLOGAS PLACAS RESORTES SALAS

DIGITALES ALGORÍTMOS COMPLEJOS HALLS CHAMBERS ROOMS PLATES NON LINEALS ETC

PARÁMETROS INPUT TIME (TIEMPO DE DURACIÓN) PRE DELAY (RETARDO DE INICIO) DIFUSIÓN (CANTIDAD DE REFLEXIONES) OUTPUT (BLEND, MIX)

ROOM DE 1 S MEDIANO COMPARACIÓN PRE DELAY 0 DIFF 0 PRE DELAY 0 DIF MAX PRE DELAY MEDIO DIF 0 PRE DELAY MEDIO DIF MÁXIMA

DELAY (RETARDO) RETARDO DE SEÑALES FEEDBACK (REALIMENTACIÓN, CANTIDAD) DELAY TIME (TIEMPO DE RETARDO) INPUT- OUTPUT

COMPARACIÓN NO DELAY DELAY 1 L + 1/8 R DELAY 1/4 L + 1/2 R DELAY L 0 + FULL FB R

USOS DE DELAYS

EFECTO DE MODULACIÓN SON JUEGOS DE RETARDOS (DELAYS) CON OSCILADORES Y MODULACIONES DE FORMA DE ONDA, SOBRE LA SEÑAL ORIGINAL. CHORUS FLANGER PHASER TREMOLO

FIN 7