Efectos de los colores en general

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación con Colores
Advertisements

Jet Stream.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
La Aplicación de LA química en la publicidad
Los colores. ¿Qué significan? ¿Cómo se combinan?
Un toque de luz y color para tener una vida más radiante ...
Ejercicio 4 Desarrolle un mapa de la red actual Actores: Utilice notas adhesivas para los nodos – y de color diferente (rojo = implementadores de proyecto;
Los colores transmiten sensaciones y significados:
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
HAIKUS BANDADA DE PÁJAROS
Libro sobre la Teoría del Color
COLOR.
Proponiendo un servicio
PSICOLOGÍA DEL COLOR Son las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color.
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
28° Jornadas de Cosmética y Perfumería Puerto Varas - Chile 2013.
Tanto la página impresa como la web, tienen una finalidad de comunicación, cuyo más concreto objetivo es la difusión y la venta y para ello se vale de.
Un arcoíris de amistad, convivencia, compañerismo.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
El Efecto de los Colores en el Aprendizaje
Un toque de colorido para volver tu semana más radiante Un toque de colorido para volver tu semana más radiante.
Los números (1-10).
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Discusión Carroll Williams - Maestro para desarrollo vocabulario.
Un toque colorido para tornar tu semana más radiante... Un toque colorido para tornar tu semana más radiante...
para que tengas un fin de semana más radiante te regalo... Un toque de luz y color.
Las uñas Son las láminas córneas que cubren y protegen los extremos de los dedos, nacen debajo de un repliegue de la piel, son más sensibles en la base.
DISEÑOS PUBLICITARIOS Microempresariales
Maynor Giovanni Lux Vasquez
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
Campo de estudio que analiza el efecto del color en la percepción y la conducta humana.
Formas y colores.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Aspectos de color Aspectos del diseño Estilos
Teoría del color.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
Imagen corporativa y logotipo
Fotografía Publicitaria Módulo: Representación Gráfica Análoga y Digital Unidad de Aprendizaje: Fotografía Publicitaria Docente : Claudia Campos Ávila.
El color en la comunicación
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
María José Luque Gallardo
ESTRATEGIAS PARA ACTIVAR EL PERDÓN EN EL AULA DE CLASES
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
TEORÍA DEL COLOR.
Amarillo: optimismo, felicidad, brillo y alegría
El color de Los amigos son como los "colores", cada uno es diferente y tiene su manera de ser.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Atención con los colores Atención dividida
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES BASADO EN MATERIAL PROPORCIONADO POR LA UPEL LIC. YENNY SÁNCHEZ SILVA DOCENTE ESPECIALISTA EN TIC.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
PSICOLOGÍA DEL COLOR. ¿Como nos afectan los colores? Cada uno tiene sus propias ideas, antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre cada color, pero.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
rojo / roja las cerezas son rojas El zapato es rojo.
COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012

Efectos de los colores en general Amarillo: alegría, esperanza, exhotación, energía, sinceridad Rojo: emoción (positiva y negativa), sublimidad, dinámica, llamada de la atención En los anuncios funciona como un aliciente.

Azul: lo contrario del rojo, confianza, tranquilización, seguridad, comunicación, buen humor Verde: conservatismo, esperanza, seriedad, seguridad, equilibrio, influencia sobre la personalidad

Blanco: pureza, libertad, verdad, paz, un comienzo nuevo Negro: elegancia, seguridad, fuerza, tristeza, formalidad

El uso en la publicidad La influencia en lo subconsciente, emociones La creación de varias disposiciones del ánimo Un color mal elegido –disturbio del efecto

El uso de los colores según la disciplina de la empresa Oficinas de turismo: - los colores que asocian un buen humor del verano, el sol, el mar y el cielo Naranja, amarillo – calor, sol, arena Azul – agua, el cielo del verano

Salón de belleza - colores de pastel y naturaleza - frescura, descanso Blanco – pureza Rosa – pastel, suave Azul claro – un color de descanso Verde claro – frescura, pureza Escuela de idiomas: -calificación, seriedad, confianza, colores de dichos países Azul – calificación, seriedad Verde – tranquilización, una mnte fresca, viajes, distancias Naranja – energía, comunicación, amistad Rojo – activismo, alegría

Bufete estudio: -seriedad, dignidad, conservatismo, seguridad Gris – dignidad, conservatismo Negro – seriedad, dignidad Azul – seguridad, pasividad Industrias de la construcción: -colores según el material que se usa Gris – la argamasa, el hormigón Blanco – cal Rojo – ladrillos

El uso de los colores en la televisión La utilización mayor – anuncios de las televisiones (Sony-Bravia etc.) http://www.youtube.com/watch?v=mGE-uHOScIE&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=-zOrV-5vh1A&feature=player_embedded

Después también aparecen mucho en el anuncio de un canal de TV francés  Tiji, Lagardére Active : http://www.youtube.com/watch?v=dBphtvT5JrY&feature=player_embedded El objeto fundamental de TiJi llamado “Colours” es la imaginación de los niños, que debe desarollar la televisión TiJi y estimular su fantasía.

En el anuncio de Volkswagen aparece un uso del color azul muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=hsT-GZVuaco&feature=player_embedded El nuevo spot de Voskwagen, bajo el lema “Think Blue”,  pretende comunicar a los espectadores su preocupación  por reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. En el video, al compás de una canción, surgen unas manos que van dibujando en un pentagrama las notas de la melodía, así como los coches que han ido marcando épocas en la historia de la marca. El beetle, el Polo, la furgoneta Bulli,..

Fuentes: http://www.tvspoty.cz/ http://cs.wikipedia.org http://www.mandk.cz/view.php?cisloclanku=2007010023