Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
Advertisements

Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 15 de Septiembre
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del año pasado?
martes 9/22 – Horario Regular
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 3 Español 1—Acelerado
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del ano pasado?
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
martes 9/12 – Horario Regular
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
REPASO DE LA ENTRADA.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
El Calendario Español.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Los días de la semana y los meses del año
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 42 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Español Semana 3 Hoy es miércoles, el veintiocho de agosto del 2019
Transcripción de la presentación:

Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 27 de NOVIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1dJmswc9CCSVOOxfWFL8GZ_PmBYnvkWI709UI4B4jzJc/edit?ts=5a0f6a9d

¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

Página Fecha TEMA Índice Nombre Per. Pg -- El 27 de noviembre Usa las primeras 5 páginas para el Índice (Table of Contents): Índice Nombre Per. Página Fecha TEMA Pg 1 El 31 de agosto Apuntes #1: Combinaciones para las cláusulas con “Si” El 1º de sept Apuntes #2: STARTUP! Pg __ El 13 de sept Apuntes #3: Secuencia de verbos El 22 de sept Apuntes #4: Construcciones Complejas Básicas El 10 de octubre Apuntes #5: Adjetivo Relativo—CUYO El 12 de octubre Apuntes #6: Otras construcciones de gramática avanzada--Ago & Had been El 17 de octubre Apuntes #7: Pero, Sino, Sino que El 20 de octubre Apuntes #8: Pronombres Relativos El/La/Los/Las/Lo que Pg -- El 27 de noviembre Apuntes #9: Palabras Cohesivas y de Transición

when all is said and done so then although due to (something) in fact APUNTES # 9 REPASO para el examen final—LAS PALABRAS COHESIVAS y de TRANSICION al + inf al fin y al cabo así que aunque debido a de hecho no obstante o sea por eso por otra parte sin embargo ya que upon + --ing when all is said and done so then although due to (something) in fact nevertheless that is to say that is why on the other hand however since

HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL: Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro El Salvador Costa Rica Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico

El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del sur Guatemala El Salvador Colombia Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico

Memoriza la información. El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Harás este proyecto con un compañero de clase. Algunas cosas que tendrás que aprender de “tu país” son: Memoriza la información. Todos en el grupo tienen que hablar la misma cantidad de tiempo. RECUERDA de EXPLORAR más allá de las información básica. CONTINUAMOS CON LAS PRESENTACIONES. SU GEOGRAFÍA Y DATOS GENERALES ¿Dónde se ubica? Describe y provee un mapa. ¿Cómo se llama su capital? ¿Cuáles son sus países fronterizos? ¿Qué tipo de gobierno tiene? ¿Quién es su líder? ¿Qué tipo de moneda usan? ¿Cuáles son sus mayores exportaciones? ¿Cuál es la tasa de empleo? ¿Cuál es la tasa de alfabetización ¿Cómo es la educación? Explica detalladamente.