Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Advertisements

Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 19 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 1 4 de enero de 2017.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Día 31 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 22 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 49 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Día número 39 Español 1—Acelerado
Día número 27 Español 1—Acelerado
Día 55–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Día número 23 Español 1—Acelerado
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 47 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 127—español 1 El 14 de marzo
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
Día número 56 Español 1—Acelerado
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Día número 33 Español 1—Acelerado
Día número 28 Español 1—Acelerado
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 119—español 1 El 2 de marzo
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 53–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 107—español 1 El 13 de febrero
Día 43 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 164—español 1 El 17 de mayo
Día número 40 Español 1—Acelerado
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 118—español 1 El 1º de marzo
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Transcripción de la presentación:

Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 27 de OCTUBRE https://docs.google.com/document/d/1KbtrkYix1A-elecSw8tRGLMjHrwoCujFKUgcasGsI0U/edit?ts=59f25ab9

NEWSELA: Arte y Cultura Mexican Muralism: The Art of Identity and Revolution Ilumina las palabras que no sabes en rojo. Anota el significado a la derecha del texto. En tu cuaderno de espiral, (al final) Escribe por lo menos 15 de esas palabras o palabras importantes para este tema con su significado. Escribe la idea principal de cada párrafo. FUE para entregar el miércoles, 25 de octubre.

Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: La quinta tarea de verano es para entregar el viernes (27/10) para las 11:59 PM HL=C5 de CAPC y SL=Costumbres y Tradiciones Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. Las personas que no entregaron su tarea de verano a tiempo: Tengan mucho cuidado porque NO tendrán la oportunidad de hacer correcciones.

EVENT DETAILS DIA DE LOS MUERTOS - COVINA HILLS Sunday, October 2pm-8pm Music – Refreshments – Free Souvenirs – Entertainment Religious Service 5-7p Free Admission – Free Parking CRÉDITO EXTRA: ASISTE a una celebración del Día de los Muertos FOREST LAWN tendrá una este domingo. REQUISITOS para el CRÉDITO EXTRA: 1. Asiste al evento y tómate una foto en el evento. 2. Pídeles a las personas que te hablen de su altar. Escribe a máquina sobre tu experiencia. Incluye tu reacción y lo que aprendiste. SI NO PUEDES ASISTIR A UN EVENTO DEL DÍA DE LOS MUERTOS, Puedes imprimir las instrucciones sobre cómo hacer un altar para este día. Haz su propio altar para honrar a un miembro de tu familia o persona famosa que falleció. Toma fotografías con tu altar y escribe un mínimo de ½ página a doble espacio que explique tu experiencia, así como lo que colocaste en el altar y por qué. Trae la explicación, la foto y las instrucciones para obtener crédito extra..

La Cultura #2: La historia de Halloween Fecha Actividad MAKE SURE YOUR NAME, PERIOD, TITLE & PG # are on ALL papers! Página    SECCIÓN A Cuaderno de espiral con APUNTES A  Indice para el cuaderno de 3 argollas = (This table of Contents) SECCIÓN B PRÁCTICAS  el 31 de agosto Práctica #1: Los tiempos indicativos y subjuntivos B  el 5 de septiembre Práctica # 2: Los tiempos indicativos y subjuntivos B  El 13 de septiembre Práctica # 3: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 19 de septiembre Práctica # 4: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 20 de septiembre Práctica # 5: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 24 de octubre Práctica # 6: Pero, Sino, Sino que El 26 de octubre Práctica # 7: Pero, Sino, Sino que  el 18 de agosto  Lista de temas de gramática que necesitas repasar o aprender  el 23 de agosto  WS 402 Preterit and Imperfect Compared  el 11 de septiembre  WS 928 Repaso de los verbos en español  el 13 de septiembre  WS 951 Repaso: Resumen del significado de todos los tiempos SECCIÓN C INFORMACIÓN CULTURAL  el 1 de septiembre  Redacción: Los cambios, las tradiciones y la cultura de CO C   el 25 de octubre  La Cultura #1: El Día de los Muertos—La diversidad cultural C  el 27 de octubre  La Cultura #2: La historia de Halloween  La Cultura #3: Película: El Día de los Muertos SECCIÓN D INFORMACIÓN DE CONSULTA (Reference Material) Notebook/Binder Instructions (verde) D Procedimientos de la clase Folleto de Gramática  WS 925 en el revez del folleto de gramática Unused Pases de Tarea DO NOT include your current Crónica! Indice # 1 Sem 1-2017 Cuaderno Español 4—BI

Distribuir el papel con las preguntas para la película El Día de los Muertos (25 mins). Mira el Video: El Día de los muertos y escribe apuntes. Contesta las preguntas sobre El Día de los Muertos Pg C Nombre Per ___ El 27 de octubre La Película: El Día de los Muertos La Cultura #3: Contesta las preguntas del WS en oraciones completas.

Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos? Compartir los apuntes. Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos? ¿Cómo ven la muerte los mexicanos? ¿Cómo honran a sus seres queridos que han fallecido? ¿Es el Día de los Muertos igual a nuestra celebración de Halloween? ¿Qué es “la ofrenda”? ¿Cuáles son algunas cosas que se ponen en “la ofrenda”? ¿Dónde tiene lugar la celebración principal y cómo lo preparan? ¿Qué se celebra en cada día de esta festividad? ¿Son iguales o diferentes los disfraces a los que se usan en los EEUU para Halloween? ¿Cómo? 10. ¿Estás de acuerdo con el mensaje final? “We are not here for a long time; we are here for a good time.” ¿Por qué o por qué no?