Integrantes: Hernán Fürst Hernán Castelo Diego Fernandez Rosana García Christian Vázquez Juan Pablo Marino www.mividrieradigital.com.ar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
CAPÍTULO 9 La economía en pleno empleo
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
TELEFONÍA IP.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Planeación Estratégica del Estado de Morelos 2008 Morelos 23 de enero de 2008.
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN (ADR) (Nuevo Programa – 1 de septiembre) LifePak ® (Ejemplo) PSV 5% Descuento= (68.97 PSV) Envío= 4.5 (9.00.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL

Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Transacciones 1. El 01 de Enero de 2012 se constituye la sociedad “Root Format S.A de C.V”, la cual se dedicara a la Compra-Venta de Televisores; esta.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
C i c e j Encuesta de Coyuntura Industria del Calzado 2002.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
WILLIAM PATRICIO CEVALLOS SILVA
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
POLÍTICA DE PRECIOS.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Porta botella redondo PBRE (1), cilindro o contenedor de vino 3 / 4 litro, una botella PBC (1), en cueros rústicos, cueros grasos de vacuno o cueros.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
EJERCICIOS DE CALCULO DE CTS
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Presidente ZABERT, Ignacio Secretario BENITEZ, Sergio Disertantes ZABERT, Ignacio Región Patagonia “Exposición a ceniza volcánica en la población de Bariloche:
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO

Transcripción de la presentación:

Integrantes: Hernán Fürst Hernán Castelo Diego Fernandez Rosana García Christian Vázquez Juan Pablo Marino

Agenda Introducción. Presentación – Hernán Fürst Problemática del cliente – Hernán Fürst Nuestra propuesta – Juan Pablo Marino Modelo Visual y Pasos para utilizarlo – Juan Pablo Marino Análisis FODA – Diego Fernandez Detalle de Ingresos y Egresos – Diego Fernandez Detalle de Inversiones, VAN y TIR – Christian Vázquez Proyección de ventas – Christian Vázquez Conclusiones – Christian Vázquez

Nueva empresa Productos y Servicios Comercio Minorista Presentación Una imagen vale mas que mil palabras…

Problemática del cliente La vidriera es la principal herramienta que el comercio posee para establecer el primer contacto visual entre el comprador y la mercadería ofrecida. El diseño de una vidriera debe considerar los siguientes puntos clave: Claridad conceptual El espacio La luz El color El soporte donde se colocan los productos.

Problemática del cliente Una mala gestión del escaparate resulta en que no se promueva lo suficiente el acceso de los potenciales clientes adentro del local, disminuye la motivación a la compra del producto o causa poca motivación para detenerse a indagar qué es lo que el comercio ofrece. Cualquier encargado de diseñar o montar una vidriera sabe que muchos comercios tienen la particularidad de manejar altos volúmenes de material en constante renovación que requiere ser expuesto rápidamente

Nuestra Propuesta Aprovechar la tecnología actual Solución innovadora, fresca, sencilla y ágil Ayudará a incrementar ventas y atraer más clientes Accesible a cualquier comercio minorista Una solución poco explotada en el Mercado de alto Valor Agregado

Modelo visual

Pasos para su utilización

Análisis Foda Diversidad de proveedores Producto innovador Se posee recursos y know-how El cliente disminuye costos de publicidad Nueva oportunidad a explotar No se cuenta con capital inicial La baja de un integrante del equipo, afectaría directamente el desarrollo del proyecto Pocas capacidades de marketing y ventas Alta posibilidad de liderar el mercado Expansión al interior Bajo costo de reinversión Política de precios para atraer prontamente a clientes Otras empresas que brindan soluciones a medida Inestabilidad económica FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADESAMENAZAS

Detalle de ingresos – 1er Año AÑO 1Totales INGRESOSQ1Q2Q3Q4 Producción Visual300,00 u$s420,00 u$s756,00 u$s1.209,60 u$s2.685,60 u$s Acumulado300,00 u$s720,00 u$s1.476,00 u$s2.685,60 u$s % Produccion Audio-Visual200,00 u$s280,00 u$s504,00 u$s806,40 u$s1.790,40 u$s Acumulado200,00 u$s480,00 u$s984,00 u$s1.790,40 u$s % Servicio con Schedule150,00 u$s210,00 u$s378,00 u$s604,80 u$s1.342,80 u$s Acumulado150,00 u$s360,00 u$s738,00 u$s1.342,80 u$s % Servicio Multividriera120,00 u$s168,00 u$s302,40 u$s483,84 u$s1.074,24 u$s Acumulado120,00 u$s288,00 u$s590,40 u$s1.074,24 u$s % Vidrieras Online250,00 u$s350,00 u$s630,00 u$s1.008,00 u$s2.238,00 u$s Acumulado250,00 u$s600,00 u$s1.230,00 u$s2.238,00 u$s % Publicidad distribuida200,00 u$s280,00 u$s504,00 u$s806,40 u$s1.790,40 u$s Acumulado200,00 u$s480,00 u$s984,00 u$s1.790,40 u$s % Total de Ingresos ,44 u$s Acumulado10.921,44 u$s

Detalle de ingresos – 2do Año AÑO 2Totales INGRESOSQ1Q2Q3Q4 Producción Visual1.451,52 u$s2.032,13 u$s3.657,83 u$s5.852,53 u$s12.994,01 u$s Acumulado4.137,12 u$s6.169,25 u$s9.827,08 u$s15.679,61 u$s % Produccion Audio-Visual967,68 u$s1.354,75 u$s2.438,55 u$s3.901,69 u$s8.662,67 u$s Acumulado2.758,08 u$s4.112,83 u$s6.551,39 u$s10.453,07 u$s % Servicio con Schedule725,76 u$s1.016,06 u$s1.828,92 u$s2.926,26 u$s6.497,00 u$s Acumulado2.068,56 u$s3.084,62 u$s4.913,54 u$s7.839,80 u$s % Servicio Multividriera580,61 u$s812,85 u$s1.463,13 u$s2.341,01 u$s5.197,60 u$s Acumulado1.654,85 u$s2.467,70 u$s3.930,83 u$s6.271,84 u$s % Vidrieras Online1.209,60 u$s1.693,44 u$s3.048,19 u$s4.877,11 u$s10.828,34 u$s Acumulado3.447,60 u$s5.141,04 u$s8.189,23 u$s13.066,34 u$s % Publicidad distribuida967,68 u$s1.354,75 u$s2.438,55 u$s3.901,69 u$s8.662,67 u$s Acumulado2.758,08 u$s4.112,83 u$s6.551,39 u$s10.453,07 u$s % Total de Ingresos ,30 u$s Acumulado63.763,74 u$s

Detalle de egresos – 1er y 2do Año AÑO 1Totales EGRESOS Q1Q2Q3Q4 Sueldos (Dolarizados)12.000,00 u$s ,00 u$s Impuestos (L, A, G, ABL dolarizados)680,00 u$s 2.720,00 u$s Alquiler oficina500,00 u$s 2.000,00 u$s Cosas muebles (Dispenser de agua frío/caliente, Artículos de supermercado)110,00 u$s 440,00 u$s Servicio de HOSTING para producción667,00 u$s 2.668,00 u$s Total de Egresos (Sin inversiones)13.957,00 u$s13.180,00 u$s ,00 u$s AÑO 2Totales EGRESOS Q1Q2Q3Q4 Sueldos (Dolarizados)11.428,57 u$s12.000,00 u$s11.478,26 u$s11.000,00 u$s45.906,83 u$s Impuestos (L, A, G, ABL dolarizados)712,38 u$s680,00 u$s650,43 u$s623,33 u$s2.666,15 u$s Alquiler oficina500,00 u$s 2.000,00 u$s Cosas muebles (Dispenser de agua frío/caliente, Artículos de supermercado)110,00 u$s 440,00 u$s Servicio de HOSTING para producción667,00 u$s 2.668,00 u$s Total de Egresos (Sin inversiones)13.417,95 u$s13.957,00 u$s13.405,70 u$s12.900,33 u$s53.680,98 u$s

Detalle de Inversiones, VAN y TIR Monitores LCD 32 pulgadas ,00 u$s Conformación de la sociedad (Aportes de Capital, Papelería y otros)2.210,00 u$s Preparación de la oficina (Instalaciones Vs, Albañilería, Pintura y Ferretería)766,67 u$s Cosas muebles (Teléfonos, Heladera, Cafetera, Escritorios y Sillas, Art de Librería y supermercado)8.450,00 u$s Equipamiento informático (Equipo Servidor, Equipos multifuncion, fotocopiadora y Licencias de Software)17.413,00 u$s Reproductor DVD con soporte DivX1.050,00 u$s Recursos inmuebles (Alquiler de oficina pago Inicial)1.667,00 u$s Recursos publicitarios (Servicio de diseño gráfico y Papeleria comercial) 400,00 u$s Inversiones ,67 u$s VAN: ,28 u$s TIR: 21%

Proyección de ventas

Conclusiones Solución novedosa a un problema no explotado. Técnicamente factible con bajo costo de hardware. Importante base de potenciales clientes sin competencia. Rápida salida al mercado y corto tiempo para recuperar el capital invertido. Excelente rendimiento de la inversión.

¿Preguntas?

Muchas Gracias