El medio ambiente actividades en grupos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
Advertisements

Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Calentamiento- 12/5/14 Contesta las preguntas; usa el futuro simple: 1) ¿Dónde irás este verano? 2) ¿Qué tipo de carro tendrás cuando eres un adulto?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
OBJ: giving an opinion To work at a Level 3 and above you must be able to express opinions in Spanish. Whenever you say or write something, try to use.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
calcula ¿Qué hiciste durante las vacaciones? 64÷8= 10x10= 7x8= 10x8=
In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive with.
Question Formation Español Uno.
Español 2 16 y 21 de octubre de 2013.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Examen 4A El mapa gráfico.
¡Hacemos un repaso! Let’s review! cabeza garganta piernas.
Week 28 February 27th- March 3rd
sección escuchada del examen final del primer semestre
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Opening video: 60 imágenes de la elección y campaña del consejo estudiantil
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
IR – to go.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 24 Español 1—Acelerado
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
We are able to identify and describe people and things
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
1.4 Numbers.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Meta: I can understand information about school activities and rules
El límite de velocidad en las carrateras es 55 millas/hora.
Teach me how to conjugate
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Describe a las personas con una frase completa.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Tapas Translate each sentence from Spanish to English.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Regular –ar (present tense)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

El medio ambiente actividades en grupos

1. Consejos prácticos para ahorra energía http://d3uwh73r1cjhtq.cloudfront.net/sites/elparadiario14.cl/files/infografia_ahorro_energia.jpg Use the infographic from the QR code to answer the following questions IN YOUR OWN WORDS in complete sentences in Spanish. (Don’t just copy from the website). 1. ¿Cómo puedes usar la calefacción de tu casa menos? 2. Cuál es mejor para conservar agua y energía: ¿Ducharse o bañarse? ¿Por qué? 3. ¿Cómo puedes ahorrar energía en tu cocina? 4. ¿Cómo puedes usar un carro menos? ¿Por qué es importante conducir menos?

2. 10 tips para usar menos plástico http://www.veoverde.com/2013/04/infografia-veoverde-10-formas-de-reducir-el-plastico-en-tu-vida/ 1. ¿Cuáles tips todavía (already) haces en tu vida? 2. ¿Cuáles tips puedes empezar a hacer en tu vida? 3. Escoge 5 tips que comprendes y haz un dibujo ilustrando cada tip. Incluye el tip en español con cada dibujo. 4. Si tienes tiempo, escoge 1 tip y explica por qué es importante hacer.

3. La basura y los océanos Primero, mira el video: http://www.veoverde.com/2012/11/isla-basura-un-documental-indispensable-para-entender-la-problematica-del-plastico/ 1. ¿Cuáles reacciones o opiniones tienes del video? Entonces, lee la infografía: http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/05/b8/83/05b883888c4a212cf9ee8371600c3914.jpg 2. ¿Cuáles productos en la infografía usas más? 3. ¿Con qué frecuencia tiras productos que puedes reciclar en la basura? 4. ¿Adónde va la basura cuando la dejas en el basurero? 5. ¿Cómo puedes producir menos basura? el video la infografía

4. La contaminación del aire http://fundacionhombrenaturalezablog.files.wordpress.com/2013/12/infografc3ada-contaminacic3b3n-del-aire.jpg 1. ¿Por qué es mal la contaminación del aire? 2. ¿Cuáles factores haces tú que contribuyen a la contaminación del aire? 3. ¿Cuáles acciones haces tú para evitar (avoid) la contaminación del aire? 4. ¿Cuáles acciones puedes empezar a hacer (que no haces ahorra) para evitar la contaminación del aire?

5. Plaza Sésamo: El viaje de la botella http://www.youtube.com/watch?v=aWlsbUEM9Mk 1. Al principio, Lola piensa que la botella es ____. 2. ¿Dónde encuentra Lola la botella de plástico? 3. ¿Cuáles cosas se pueden hacer con el plástico de una botella? 4. ¿Qué cosa recibió Lola hecho del plástico de botellas?

6. Ahora, hagan un video Plan a public service announcement completely in Spanish about an issue related to the environment. The video must contain some use of the subjunctive tense, but every sentence does not need to contain subjunctive. You may make a poster or other visual to use in your video. Then when you are ready, go into the hallway and record your video completely in Spanish using FlipGrid on a group member’s phone. All group members must appear in the video and each must speak at least once.

7. Juego: Vamos a reciclar http://www.tudiscoverykids.com/juegos/vamos-a-reciclar/ ******(doesn’t work)