FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Advertisements

FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 26/09/2016 TALLER DE ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
LENGUA Y LITERATURA 1º ESO.
Dibujo técnico 1º bachillerato. Rafael Quintero
Biología y Geología 1º ESO
Tutorial Aula Virtual Parte I
PASO #1 Ingresa a Google con tu correo personal o institucional y haz click en Drive (o en Docs, dependiendo la versión).
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
Implantación de aplicaciones Web
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Seminario de Ciencias 2017/2018
Lic. Claudia Román Fernández
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
AÑO LECTIVO Asignatura: COMPETENCIA CIUDADANAS Grado: 9º
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Reunión general de padres
LLUVIA DE IDEAS SANTIAGO DE CALI – 21 DE AGOSTO DE 2015
Especialista en Docencia de Fisiología.
Facilitador: Saúl Olaf Loaiza Meléndez
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Estructuras de datos y Bases de datos
Asignatura: Física II Carrera: Agronomía
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Bioquímica Experimental
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2015/2016 Profesor Raúl García Santos
UN MURAL ENRIQUECIDO. NATURAL SCIENCE NUTRITION.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º ESO.
Bienvenidos al curso de ciencias
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Aula de Música Información 2º
Aula de Música Información 3º
Se evalúa el mismo día de la Presentación oral
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Muestra científica Clase N:0
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2014/2015 Profesor Raúl García Santos
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Diseña tareas cooperativas
ESTUDIAR CON EFICACIA.
PIZARRA DIGITAL.
Olga Serón Sánchez-Camacho Maestra de Pedagogía Terapéutica
El bachillerato alemán internacional
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Resumen programación 2º de bachillerato
Dolores Pereira Figueroa
Bioquímica Experimental
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Transcripción de la presentación:

FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO

Contenidos FÍSICA La medida. Magnitudes y unidades. S.I. EL MÉTODO CIENTÍFICO Electrostática. Coulomb Corriente eléctrica. CIRCUITOS

MATERIAL Libro science-bits.com digital. Versión pdf de cada tema (descargar nada más empezar el tema) Cuaderno bloc de hojas cuadriculadas. ( de pastas duras) CALCULADORA imprescindible Material proporcionado por el profesor. Blog de la asignatura. Nota: todo el material empleado debe aparecer en el cuaderno, ya sea manuscrito o bien en papel impreso y pegado.

MÉTODO DE TRABAJO   Preparación del tema, en clase o en casa: ideas previas, vocabulario, apuntes, preguntas…etc Explicación y resolución dudas por parte del profesor o de los alumnos. Actividades, ejercicios, exposición oral individual o por equipo, corrección. Resumen o esquema, según el caso. Siempre que el funcionamiento en clase nos permita obtener un ritmo adecuado y un buen rendimiento, habrá menos tareas para casa. Pero siempre hay un trabajo para casa: Estudiar lo que se ha trabajado en clase, ¿lo he comprendido todo?; Dudas por escrito (deja espacio para luego contestar); ¿soy capaz de explicar yo el tema? Además: Terminar el trabajo de clase Actividades

EVALUACIÓN. Continua (siempre entra todo) Se valorará: Exámenes 60% Presentaciones orales, cuaderno, laboratorio y cualquier actividad que desarrollemos: 30%. Tareas diarias, en clase y en casa, en los diferentes soportes: 10% Es necesario obtener al menos un 4,5 de media de los exámenes para hacer media con el resto de las notas. A tener en cuenta: El cuaderno es una herramienta fundamental para el estudio de los contenidos de este curso y de cursos posteriores, por lo que el alumno tendrá que conservarlo. Se valora la presentación y que esté completo. Cinco negativos en el trabajo diario ( no realización de los trabajos propuestos) es insuficiente en la evaluación.