Generalidades del Examen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Certificate in Advanced English)
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
Comparaciones Intertemporales de la renta
Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE.
Un enfoque en la capacidad de pensamiento de nivel superior
Asesores de la lengua Angelika Marsch: Trabajo con un asesor Alison Howard y Samuel Gutiérrez.
Formulación de metas de aprendizaje. Felipe Zurita
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
GUIA PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2º SECUNDARIA (Marzo 13)
La consideración que le merece el Centro en general es…
Jeopardy en español ¿Qué /Dónde/ A qué/Cuándo? (Answer the questions) ¿Cuánto…? (Answer the questions using the numbers in parentheses) ¿Buscar (__)…?
¿Se requiere un pensamiento complejo para tener éxito?
Departamento de Matemáticas UPRA
Material de promoción.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
INSTITUTO BILINGÜE “JUAN JACOBO ROUSSEAU”, S.C.
Sugerencias para atraer y conservar el Talento Panel de Talento, Cancún Q. Roo. 21 de Agosto, 2009.
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
El comité de evaluación del dominio del idioma
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES I
Estudios de Postgrado en los EEUU Un Acercamiento al Proceso de Admisión Ing. Yasin Laura.
El CV eficiente: Como mostrar lo útil que será para su futuro empleador Prof. Federico Papa MBA Northwestern University SEMINARIOS DE.
Investigación en acción
¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol.
2 Preguntas que se responderán en esta presentación: 1.¿Qué es una evaluación de protección al cliente? 2.¿Cuáles son los beneficios para su institución?
Gabinete de Orientación Psicopedagógico- Proyecto Tutorías
XXX:.
Programa de Doble Inmersión de Leopold Junta de padres/comunidad 24 de febrero, 2009.
Taxonomía de Objetivos de la Educación
HABILIDAD COGNITIVA CLASIFICAR.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Cómo escribir un informe científico
Servicios en español Consultas personalizadas de 30 minutos Consultas en pareja de 50 minutos ¡Con cita previa!
“Becas del Gobierno del Japón para el año acad é mico 2013” Embajada del Jap ó n en Ecuador.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 Seis Sigma Programa de certificación de Black Belts ASQ 1. Aspectos generales de la certificación P. Reyes / Julio 2006.
1 Programa de certificación de Black Belts ASQ 1. Aspectos generales de la certificación P. Reyes / Abril de 2007.
Preparación del segundo parcial Fonética y fonología del español 31 de mayo de 2010.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Georgia Milestones 24 de septiembre del 2014 Bienvenidos.
Perfil de los(as) Estudiantes que ingresan al Recinto Universitario de Mayagüez y la Ejecución al Cabo de su Primer Año Oficina de Investigación Institucional.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA CENTRO DE IDIOMAS DE ORIZABA Junio 2009.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
28 de abril 2015 Hacer Ahora Tarea Estudien para un examen en LUNES Hagan un “comic” con tu grupo.
CLASES DE IDIOMA Un profesor de idiomas, explicaba a su clase que en la gramática española, a diferencia de la inglesa, existen artículos que determinan.
4to Informe SIMCE Matemáticas 2012
Certificación A+ Evaluación - Entrenamiento - Certificación
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
¿Hace/ desde/ desde hace?. Vivo en España _________ 2 años. Vivo en España desde hace 2 años. Vivo en España ________ Vivo en España desde 2010.
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
¿Cómo es ser inmigrante latino en los Estados Unidos? por Señora Villalobos Hora 6, Español 4 Septiembre 2014.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
VERBOS PARA CONSTRUIR OBJETIVOS, SEGÚN LA TAXONOMÍA DE BLOOM
Gestión de Proyectos Certificación PMI ©2010. Todos los derechos reservados.
DERECHO LABORAL Prof. : Juan Muñoz Becerra. VISIÓN Constituirnos, en la presente década, en una facultad de prestigio internacional reconocida por su.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
La autoevaluación David Foshee. La información sobre la grabación ▪ El tema es vocabulario de casa. ▪ Mi esposa hizo la grabación de mi clase ▪ Es una.
Los Términos Literarios
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
A2 Spanish Essay Writing Aims of the session: To learn how to structure an essay and include all necessary stages. To use as wide range of grammatical.
Patricia Monsalvez Jara Cuarto año Básico. Objetivo : Identificar y comprender las horas y minutos, para luego responder preguntas acerca de rutinas.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hipertexto sobre Transformada de Laplace y la taxonomía de Bloom Favieri Adriana.
Portafolio Electrónico
Transcripción de la presentación:

20 Recomendaciones Para el examen de certificación del Nivel Básico ISTQB TM

Generalidades del Examen Nivel Básico – Foundation Level 40 preguntas 1 hora 65% de 100 puntos Idioma

Generalidades del Examen Nivel Básico – Foundation Level Plan de estudios/Syllabus Glosario /Glossary Inglés www.istqb.org Español www.sstqb.es

Autoestudio Presencial Virtual Cómo me preparo?

Cómo me preparo?

Objetivos / Niveles de Conocimiento K1: Recordar, reconocer, retener K2: Entender, explicar, razonar, comparar, clasificar, categorizar, dar ejemplos, resumir K3: Aplicar, utilizar K4: Analizar

Cómo me preparo?

Cómo me preparo?

Patricia Osorio Aristizabal @TK_Tkase TKase@TKase.com Muchas gracias