Que necesidad satisface Hoy en día la cosa esta difícil. No se puede salir con bolsos grandes, monederos o nada llamativos por que podemos ser victimas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
Advertisements

Definición Objetivo Reglas Animación 1 Animación 2 Animación 3 Video Reflexión Victoria Reflexión Andrea 1 Reflexión Andrea 2 Reflexión Andrea 3 Referencias.
Inicia Ahora Experiencia en articulación a mercados internacionales.
Piero Ureña Flores Gabriela La Rosa Cuya. Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
Privacidad, identidad digital y reputación online
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Adolescentes y tecnología

SERVIDOR FTP Y SERVIDOR NUBE
Elementos Comunicacionales
Cada Rol puede crear un tipo distinto de fraude
Problemas con las redes sociales
POR LOS AÑOS QUE HAN PASADO.....!!
¡Haz un uso responsable de ellas!
RETO TMP TURISTEO-EO-EO.
RENT PDA.
Ensayo.
¿COMO ACTUAR EN CASO DE EMERGENCIA?
Contacto Efectivo. Contacto Efectivo Objetivo Lograr una cita efectiva “Un sistema para el bien común”
Cuestionario Desencadenadores
Instrucciones de la web de la Dirección General de Seguridad y Emergencias Tienes que entrar en esta web
Ensayo.
¿SABES POR QUE ES IMPORTANTE EL APTO FISICO?
“International Tax Compact” San Salvador, El Salvador
Esta es mi pagina web sobre cualquier tipo de armas en mi pagina podrás encontrar las armas que mas te gustan. En mi pagina podrás encontrar un link que.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Panadería los postres.
PROBLEMA DE INVESTIGACION
Indicios, evidencias Lo que revisamos anteriormente fueron los indicios y su clasificación con la presentación de la web
Presentación Somos alumnos del IES Rey Pelayo, estamos estudiando Formación Profesional. Somos Carmen, Silvia y Vicente, nuestro grupo se llama Emprendedores.
Reúnete con tus compañeros y responde las siguiente preguntas
CREACIÓN DE GIFS ANIMADOS SANDRA PATRICIA GARCÍA
¿Qué lleva?.
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Los sistemas de comunicación y gestión.
PROYECTO COMUNITARIO.
El uso de Facebook en los procesos educativos
Proyecto innovación Por:.
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Discusión, análisis y debate sobre criterios los controles que deben tener los inventarios UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACION LOGISTICA MARLYN.
¿Como evitar ser hackeado?
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
Comprender los Derechos de autor
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Peligros de interactuar en Internet o redes sociales con desconocidos A pesar de gran utilidad, también representa un gran riesgo por las diferentes circunstancias.
« Las Redes Sociales ».
Tema 1 Componentes de la Innovación
Privacidad, identidad digital y reputación online
Seguridad en dispositivos móviles.
Consulta de Contrataciones en CompraRed
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
CONCEPTOS BASICOS SOBRE LA TEORIA DEL DINERO
Herramientas digitales para crear contenido de valor
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Ministerio de Seguridad Pública
¿QUÉ ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO?
Ingeniería Financiera Individual
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
ING. JULIO GARCÍA SÁNCHEZ. Internet le ha cambiado la forma de comunicarse al mundo entero, toda la información que anteriormente resultaba tal vez difícil.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
OBJETIVOS: * Conocer los instrumentos que utiliza la macroeconomía en pos de la equidad social. * Reconocer los distintos tipos de impuestos que puede.
Protección y seguridad en los dispositivos
El Llamado de Papá Noel 2.0 por.
Obligaciones del consumidor Consumidor masivo. Propiciar un consumo racional. Accede a bienes o servicios con el fin de satisfacción o necesidad.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Que necesidad satisface Hoy en día la cosa esta difícil. No se puede salir con bolsos grandes, monederos o nada llamativos por que podemos ser victimas de un robo. Pero ahora con este brasier, tenemos una arma secreta para evitar este tipo de robos. Este brasier te puede ayudar a llevar tus pertenecías y dinero en cualquier lugar y sin preocupación de que te puedan asaltar, y satisface la necesidad de tener mayor seguridad a los ciudadanos.

¿Quiénes serán sus proveedores? Caffarena Leonisa Peter Pan Koketa

¿Cuál será nuestro publico objetivo? Este brasier busca ofrecer productos diferentes, comodo y económico. Mujeres desde 14 años hasta 50 años a nivel socioeconmico medio.

¿Qué canales usara para dar a conocer nuestro producto? ¿Por qué? En estas 3 redes sociales no voy a invertir para ser publicidad. Pagina Web Facebook Whatsapp