Escuela de Partìculas y Campos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa: Diagnóstico y Plan de Desarrollo OBJETIVOS Realizar un proceso de reflexión y análisis que permita elaborar un diagnóstico de la situación de.
Advertisements

COLIMA, COLIMA. 04 AL 08 DE JUNIO 2012 SOCORROS Alejandro Palomares Instructor Taller de Formación de Instructores en ID (T-ID) COLIMA, COLIMA. 04 AL 08.
La “computadora”: nueva ciencia y nueva tecnología Chris Stephens Coordinador de Ciencia Computacional.
Vinculación y Extensión Red de Física de Altas Energías.
Tema : Mi Vida Expositor : Luis Gullermo Ortiz. Naci el 5 de Septiembre del 1999 En Cali En un hospital llamado hospital Departamental Nacimiento.
JUAN CARLOS D’OLIVO, ICN- UNAM.  La comunidad mexicana de física de altas energías ha alcanzado un alto grado de desarrollo, tanto en la parte teórica.
GRABACION DE CURSOS PARA OFERTA EN LINEA Jose David Vergara Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM.
Vinculación y Extensión Red de Física de Altas Energías.
CONCEPTOS GENERALES DE REDES INDUSTRIALES
VyE: Programas de Televisión Responsable: Alberto Güijosa, ICN-UNAM Miembros Adicionales del Equipo de Trabajo: Guillermo Contreras, CINVESTAV-Unidad Mérida.
Programa: Diagnóstico y Plan de Desarrollo Diagnóstico y Plan de Desarrollo Computación y Tecnologías de la Información en la UNAM.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Agosto 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
Vinculación y Extensión Red de Física de Altas Energías 4. Programa de Capacitación a Profesores de Nivel Medio.
Escuela Primaria Lic. Luis Echeverría Álvarez Mtro: Roberto Ubera Quintero.
Por: Carlos Alberto Luis Grados. ¿Qué es una Relación en Access? Una vez creadas diferentes tablas para cada tema de la BD, se necesita una manera de.
Universidad de Perú Docente: M.D.C.S. José Luis Cisneros Alvares.
CURSO : CAFÉ - CACAO CURSO : CAFÉ - CACAO PROFESOR : ADRIAZOLA DEL AGUILA, JORGE LUIS PROFESOR : ADRIAZOLA DEL AGUILA, JORGE LUIS INTEGRANTES : TOLENTINO.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
CENTROS DE SIMULACION MEDICA EN PREGRADO Y POSGRADO.
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA MARIANELA GONZAGA MICHEL HIDALGO ANDREA ALVAREZ LUIS CHALAN.
Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN– COMUNIDAD DE MADRID HABILIDADES SOCIALES HUMANÍSTICO GRUPOS V (a,b,c)
Innovaciones en la Educación Superior. La adopción de los paradigmas del “aprender a aprender”, “aprender a desaprender”, “aprender a emprender” y “aprender.
María José Bustos Naomi Cuello Ángel Sánchez Vergara.
LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la
Universidad Autónoma de Yucatán
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Facultad de Ingeniería Universidad de Santiago de Chile:
Tarjeta Madre de ACORDE
Tendencias de la educación abierta
IDS COLONIA ALEMANIA MARZO IDS COLONIA ALEMANIA MARZO 2017.
Corresponde a una perturbación específica de un medio (material o no), la que puede originarse por un cambio en la densidad, la presión, campo magnético.
Curso: PROYECTOS DE INGENIERÍA
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
LA INVESTIGACIÓN CIENTíFICA
Herramientas de organización: Manuales UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA.
Integrantes: LEIDYS MARCELA PADILLA DURAN
Sobre el Acuerdo 07 de 2004 Relacionado con la conformación y reglamentación del Comité de Ética en Investigación de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional.
LA ENERGÍA.
ENERGÍA. A JUGAR.
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
INTERNET Y SU IMPORTANCIA EDUCATIVA PARTICIPANTES: YANIRIS SEPÚLVEDA DI DAVID CASTILLO DI MERQUIADESHERRERA DI RAFAEL PEÑA DI
« Las Redes Sociales ».
FERMIONES EN CAMPOS MAGNÉTICOS
Agreement Ch. 2 - Agreement Practice.
Comité Educación en Finanzas y Mayordomía Plan de Trabajo 2018
Análisis del Plan Operativo 2007 Resultados e Implicaciones
Congreso Internacional: Enriqueciendo Mentes Sobresalientes. México
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Dr. José Bardomiano Lara Valdés
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Cambio Clima.
Agreement.
CERTIFICACIÓN DEL MÉDICO GENERAL Dr. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL
Responsable: Ing. Mario Roberto Rodríguez Rangel. Ced. Prof.: Agente Capacitador externo ante la S.T.P.S. RORM A Centro de Ingenieria.
“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional” UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU ESCUELA DE POSGRADO UNIDAD DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA.
Grupo IDEs.
3. Eventos académicos de la RCO
Maria.
ENERGÍA PRESENTE EN LOS CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS.
Resum en de José.
MISIÓN CIENCIA Relación Componentes y Planos.
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN TEMA: Origen y Evolución de la Ingeniería Química DOCENTE: Campo Díaz Angel Hugo ALUMNO: López Espinoza Luis.
UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN TEMA: Origen y Evolución de la Ingeniería Química DOCENTE: Campo Díaz Angel Hugo ALUMNO: López Espinoza Luis.
Dr. C. Ernesto Ramón Ávila Guerra. UHO
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Moquegua – Perú 2019 UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE MINAS MECANICA DE ROCAS ESPECIALES. Mg. Ing. Víctor Adrián Ponce.
Transcripción de la presentación:

Escuela de Partìculas y Campos Vinculación y Extensión Red de Física de Altas Energías 15 min Escuela de Partìculas y Campos 1

Escuela de Partículas y Campos Responsables: Sarira Sahu ICN-UNAM, Adnan Bashir IF-UMSNH, Maria Elena Tejeda UNISON. Colaboradores: Alberto Güijosa y José David Vergara, Lukas Nellen ICN-UNAM Myriam Mondragón, IF-UNAM Luis Cabral CIIDET

Importancia: La creación de una escuela nacional de postgrado de alta calidad en Física de Altas Energías con cursos cortos e intensivos y con expertos nacionales en temas específicos. Con la intensión de homogeneizar el nivel nacional del postgrado en altas energías y con valor curricular en su respectivas universidades.